narrador Omnisciente.
Merritt: no se lo que estoy haciendo aquí.
Danny: no se lo que harías en otro lado.
Merritt: estoy aquí por el oro del al final del arcoíris, eso es todo luego me voy.
Henley: puedes hacer lo que se te venga la gana cuando esto termine Merritt, pero asta entonces seguiremos el plan.
Danny: muchachos, ya llegaron.
Danny, Henley, Merritt se van y tu con Jack se quedan en la habitación.
narra T/N
estábamos quemando papel cuando escuchamos ruidos lo que significa que llegaron nos escondimos, yo tome un paño mojado y se lo puse al policía, le saque el traje y le amarre las muñecas se las deje en el lavaplatos y lo puse en modo aspiradora, Jack le saco el cinturón y con unas maniobras le pega al detective Dylan, se ponen a pelear y yo me quedo con el policía.
-T/N!! vamos vamos vamos!!!- dijo para que los dos salieran corriendo y se tiran por la basura por lo que Dylan los sigue.
salen de hay y van a afuera ven a policías que los reconocen y tienen una mini pelea, toman el auto de eso y se van, se dieron cuenta que los seguían Hasta que los pierden de vista.
-T/N, sabes lo que viene- dijo Jack un poco triste.
-lo se- dijiste mirándolo.
-Te amo mi lady, siempre lo haré- dice Jack sonriendo.
y yo a ti mi príncipe de negro- dices eso y te tiras del auto para que Jack tuviera un accidente.
T/N se tira al agua por que la van a ver y llega al lugar de encuentro se baña y se pone esto.
*hacemos un vídeo en YouTube*
Merritt: la razón por la que estamos aquí, es para decir que nosotros no podemos renunciar ahora, comenzamos algo mas grande que todos nosotros tenemos que terminarlo.
T/N: recuerden el nombre Jack Wilder cuando nos vean en vivo en 5 pointz, Queens a las 7:00.
~5 pointz, Queens, 7:00~
Danny: que es la magia? la magia? es un engaño, un engaño diseñado para deleitar, para entretener, para inspirar.
Merritt: es cuestión de convicción.
T/N: fe.
Henley: de confianza.
Merritt: sin esas cualidades?
T/N: la magia seria un arte que ya no existiría.
Henley: pero que pasa? si estas cualidades no se usan para un propósito adecuado y se usan para defraudar, mentir.
Danny: para beneficio personal o codicia, entonces deja de ser magia.
Merritt: es un crimen.
T/N: así que esta noche, para el acto final, nos ayudaran a corregir algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
los ilusionistas ~jack y tu~
PertualanganT/N y Jack son mejores amigos y por alguna razón alguien los elige para algo será una aventura mágica y divertida con mas personas o solo una broma de mal gusto lo veremos muy ponto en esta historia