narra T/n.
estábamos discutiendo por que paso con la carta y que haremos por que Walter y compañía siguen pensando que la tenemos nosotros, Jack me abraza por detrás y yo me intento quitar.
-no yo tenia la tarjeta, era la tarjeta lo juro, estaba en mi mano en el laboratorio, la puse en su cajita y se la di a T/N- dijo Lula
-si y yo se la di a Atlas- dijiste quitándote del abrazo.
-y yo se la di a Dylan, oye es posible que tu la hayas perdido en algún lado- dijo Altas para luego mirar a Dylan.
-no yo te la quite y luego la volví a meter en tu bolsillo del saco cuando te saque- dijo Dylan con una manta.
-bueno, ahora nos hemos quedado con las manos vacías- dijo Merritt acercándose a ti.
-y nos seguirán persiguiendo como si la tuviéramos- dijo Jack con los brazos cruzados.
-no, concuerdo con que alguien nos vio la cara okey, no se como pero no estoy de acuerdo en que no tenemos nada- dijo Lula mirando a todos -estamos todos aquí, eso tiene mucho valor-
-para ti- dijiste tosiendo falsamente.
-escucha, todos sabemos que me odias, pero podemos llevarnos bien? hasta ser amigas si quieres- dijo Lula mirándote con una sonrisa.
-claro- dijiste mirándola raro -bueno todos sabemos que Walter no se detendrá hasta que pueda conseguir el chip, y nosotros somos los únicos que sabemos que esta vivo-
-los jinetes no hacen eso- dijo Lula.
-hay una cita, digo el mago que me inspiro a hacer esto en primer lugar y es: "el mayor poder de un mago siempre estará oculto en su puño vació y..."- dice Atlas pero lo interrumpe Dylan.
-"y al saber que puede convencer a todo el mundo de que el en efecto lleva con sigo un secreto"- dijo Sonriendo Dylan.
-"Lionel Shrike"- dijo Atlas.
-si- dijo Dylan mirándolo sonriendo.
-que están diciendo?- dijo Jack curioso
-que deberíamos fingir que aun la tenemos- dijiste sonriendo.
-que es lo que mas asusta a Walter?- dijo Dylan curioso.
-el ser visto- dijo Merritt.
-y que hace la tarjeta?- dijo Dylan sonriendo.
-la tarjeta decodifica cualquier cosa, abre un puerta trasera en cualquier computadora del planeta- dijo Lula feliz.
-incluyendo- dijo Jack.
-la suya- dijiste seria y te sientas al lado de Lula.
-si- dijo esta mirándote feliz.
-no solo le haremos creer que la tenemos si no que la usaremos para exponerlo y destruirlo- dijo Atlas serio.
-necesitamos un plan, no hay mucho tiempo- dijo Dylan negando con la cabeza y tira su carta a la mesa.
-estamos juntos y ahora somos seis- dijo Atlas sonriendo.
-necesitamos herramientas y recursos... y mas de seis personas- dijo Lula y en eso aparece la señora de la tienda de magia.
-de verdad creen que no tendrán ayuda- dijo la señora hablando fluido el ingles.
-ahora habla ingles claro- dijo Atlas sarcástico.
-saben por que el loco es la mas poderosa carta en el tarot?- dijo la señora tomando la carta de Dylan - no por que la persona que la saco sea un loco-
ESTÁS LEYENDO
los ilusionistas ~jack y tu~
AventuraT/N y Jack son mejores amigos y por alguna razón alguien los elige para algo será una aventura mágica y divertida con mas personas o solo una broma de mal gusto lo veremos muy ponto en esta historia