Narra T/N.
estaba enojada había algo que no me agradaba de Lula y ahora sera como ella le dice mi familia.
damos la bienvenida a todos los reporteros y demás participantes, gracias por acompañarnos en este acontecimiento especial, hoy se marque el principio de una nueva aventura en las redes sociales.
Jack: llaves, teléfonos, tabletas en la charola, gracias señor, nada de textos, ni tuits, ni vídeos o bananas, lo siento le prometo que la cuidaremos mucho (tira la Banana al basurero) a por cierto un memo de seguridad que envió case, un par de visitante sorpresa has lo que te diga si todo bien ahora voy al cuarto de control.
Dylan: Bien Gracias Jack, ya Atlas
Danny: no Dylan, no puedo.
Dylan: que? cual es el problema.
Danny: hay demasiada gente.
Dylan: Atlas Owen esta aterrizando ya.
Danny: de acuerdo lo haré.
x: alto! (mueve los bocadillos de lugar) adelante.
Atlas se va a la sala de control y hace un trueque con el guardia de seguridad.
x: quiero hacer una llamada, quiero llamar a mi jefe.
en eso aparece Jack.
Jack: oye, oye que ocurre aquí.
x: quiero hacer una llamada a mi jefe.
Jack: okey haga su llamada, esta en su derecho (le cambia el móvil por un plátano).
x: estoy en mi derecho! (saca el plátano)
X: estas Loco! (y se lo llevan).
Jack: Atlas despejo el edificio.
Danny: el circuito es nuestro voy al escenario.
T/N: te espero.
Dylan: muy bien T/N y Lula demuestren lo que tienen.
Lula hace su parte cortándose el brazo y T/N se acerca a Owen.
T/N: un poco de agua (lo tomas del cuello) vi en tu rostro que te impresiono el flujo de la sangre, pero puedo arreglarlo en un chasquido (lo haces) enfocándote y siguiendo el fluido de mi voz cuando cuando fluyas y fluyas (chasqueas otra vez) por eso te estoy enfocando en mis palabras (chasqueas una vez mas) llegaste a este punto escuchando una sola voz , la voz en tu cabeza esta es esa voz (le pones un audífono y lo llevas a un lugar para que grabara) mira la luz escucha a tu propia voz.
(te vas al escenario)
Merritt: bien hecho señorita.
T/N: gracias.
Jack: me siento nervioso y no subiré al escenario.
Lula: me han dicho que cuando estas nervioso ayuda imaginar a la otra persona desnuda (dice acercándose mucho a Jack y T/N se le sale humo rojo de las manos)
Lula: es nuevo si quieres inténtalo.
Jack: no estoy de humor.
Merritt te relaja un poco ya que ya van a salir al Escenario*
Merritt: solo quedamos tu y yo amigo.
Danny: que? imaginarnos tu yo no, no gracias.
Merritt: bueno de el cuello para arriba, pero de abajo el david.
X: Owen Case.
Merritt: buen día, Octalitos, puedo afirmar que Octa 8 es pura magia pero la realidad es que es una de las cosas que yo digo, de hecho la realidad es muy distinta y cual es esa realidad.
ESTÁS LEYENDO
los ilusionistas ~jack y tu~
AventuraT/N y Jack son mejores amigos y por alguna razón alguien los elige para algo será una aventura mágica y divertida con mas personas o solo una broma de mal gusto lo veremos muy ponto en esta historia