👀✨~el plan~✨👀

1.5K 78 11
                                    


x: taran!! que bueno que vamos a trabajar juntos, pasen pasen.

dijo este para que sus guardias los hiciera pasar lindamente.

x: ella meterla en la caja.

dijo el loco apuntando a T/n para que la dejaran en una caja Trasparente.

Danny: espera no se la llevan a ningún lado, como que trabajando juntos.

empujan a Atlas y ponen a T/N en la caja.

Jack: por que la ponen ahí.

x: su magia es muy poderosa es cosa de seguridad, y Atlas es como cuando un mago saca a un conejo del sombrero, trabajas con el conejo, trabajaremos juntos si, déjenme presentarme.

Jack: si eres Walter Mabry.

T/N: moriste Hace un año.

Walter: si y ustedes me dieron la idea señor y señorita Wilder.

Danny: el es Wilder ella no.

Walter: pero se gustan no?

T/N: NO! por que todos dicen eso, hablando que cómoda caja.

Walter: verdad, bueno como decía si finges tu muerte el mundo baja la guardia, puedo controlar varias compañías incluyendo la de mi socio Owen, con un consorcio de algo que o llaman impresionistas anónimos.

Lula: y cuantas leyes estas quebrantando.

Walter: todas.

Lula: todas.

Walter: y ustedes quieren una audiencia, la necesitan desesperadamente, es patético.

T/N: see (drogada).

Walter: por eso pude secuestrarlos, yo por otro lado busco lo opuesto a eso solo quiero ser y ahora soy 100%  invisible, saben por que?

T/N: si por que no eres una persona normal.

Walter: no por que de vigilancia total y única libertad yace no ser visto, si no estas en la red no pueden controlarte, sigan me.

Merritt toma a T/N y la lleva.

Walter: tu sacaste un sombrero de un conejo eso fue pintoresco (apunta a Lula).

Lula: eso fue hace 8 años y medio así que no es necesario mencionar.

Walter: todos somos culpables de pecados adolescente, o no magicolio?

Danny: Magicolio eso fue hace 15 años.

Walter: que quede claro que adoro la magia, como ustedes y muchos otros que no tuvieron sexo en la segundaría (Merritt apunta a Atlas), yo fui aficionado pero a diferencia suya yo paso a la verdadera magia la ciencia, como le suelen decir, entonces le gustaría saber como de verdad los traje aquí. 

Merritt: sabemos como lo hiciste.

T/N: sabemos?

Jack: si, robaste el plan de nuestro archivo y luego nos hipnotizaste.

Walter: ya basta, no no sabes lo que dices.

T/N: luces Estroboscópico y sus sonidos..

Walter: dije que YA BASTA!!

y T/N se desmaya.

Jack: que le hiciste!

Walter: yo nada.

Merritt: Que tiene esa caja!

Walter: una barra de escudo le extrae el poder para que después lo analice pero no es fuerte solo la deja débil como lo suponía.

los ilusionistas ~jack y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora