vamos con atlas
camina como la gente normal asta que se prenden unas luces.
-que tal? parece que me encontraron, tengo que confesar me han dicho que soy algo controlador, eh aprendido que es muy difícil controlar a la gente así que intentare controlar algo mas sencillo que una persona voy a controlar el clima.. si bueno eso es subir de nivel seria muy difícil hacer llover eso es algo que solo dios puede hacer no? voy a hacer algo que dios no puede hacer, no solo haré que acabe no no voy a hacer que deberás pare- y todas las gotas de lluvia se quedan hay quietas, todo quedan en shock al ver esas gotas quietas -puede Dios hacer eso, no lo creo y si hago que vaya hacia arriba?- y todas las gotas suben por lo que todos se sorprenden.
woow veamos que hacen T/n y Jack.
-siguen con nosotros? miren a la reina esta a su izquierda- dijiste sonriendo.
-adelante dense vuelta- dijo Jack para que se den vueltas las cartas.
-cambio!- gritas y tocas dos cartas para que se cambien.
-donde esta?, donde esta la Reina?- y todos dicen la izquierda -en aquella?- y Jack baja la carta -nos están haciendo sentir culpables-
-podemos sentir que ahora si están poniendo atención, solo que es des afortunadamente el lugar adecuado- y los dos bajan las dos ultimas cartas.
-vamos con Lula.
-si quiero un pájaro fresco- y saca uno de su chaleco -que linda es es tan linda! hay que matarla si-
no no vamos con Atlas!!
- y si hacemos no se que se vuelva loca- y la lluvia se mueve para todos lados.
veamos a los noticieros.
-no llegan informes de todo londres donde parece que los jinetes se apoderaron de la ciudad para su espectáculo!!-
mm veamos a merrit.
-hermanito, que lindo verte, que es lo que haces? a donde te diriges?- dijo Chases caminando al lado de merrit.
-por favor no hagas esto- dijo para seguir caminando.
-a donde? norte? sur? este? este!!la torre de londres? al puente? cerca del puente? al tamesís? vas a tamesís! es tan fascinante.
-mira si algún día quieres que tengamos relación..- dijo Merritt pero es interrumpido.
-no la quiero.. cual es tu entrada? south bank? greenwich? greenwich! YA SE a donde vas ya se a donde vas- Merritt lo empuja y se va.
vamos a donde T/n y Jack.
-bien que como lo hicimos? usamos cambios o usamos duplicados?-
-Jack, T/n váyanse ya!!- les dice Dylan por un audífono.
-odiamos hacerles esto, pero tendrán que esperar, lo siento lo siento, los amamos a todos- dijeron en unión y se abrazan y tiran cartas al cielo por lo que eso los hace desaparecer.
vamos con Lula.
-Lula vete!!- dice Dylan por el audífono.
-m me tengo que ir- le pone la cabeza al animalito y saca a muchos pájaros blancos de su chaqueta y se va.
vamos con Atlas.
atlas se tira al suelo y desaparece en el charco de agua.
vamos al punto de encuentro.
todos corren a las motos y se suben.
-que diablos paso?- dice Lula poniéndose el casco.
-fue el idiota de mi hermano- dijo Merritt.
ESTÁS LEYENDO
los ilusionistas ~jack y tu~
AventuraT/N y Jack son mejores amigos y por alguna razón alguien los elige para algo será una aventura mágica y divertida con mas personas o solo una broma de mal gusto lo veremos muy ponto en esta historia