Parecía que MinHo no podía esperar para mostrar a Taemin a la familia nuevamente.
— Resultará más sencillo si se hace de inmediato – dijo él durante el viaje a casa y tomó la mano de Tae — . Créeme, nadie dirá nada que hiera tus sentimientos.
Su familia no se atrevería a ofenderlo, puesto que MinHo les daba empleo, o los mantenía, por lo que tendrían que aceptar a Taemin con una sonrisa. Tae se dijo que ya no era el adolescente ingenuo y que nadie volvería a intimidarlo.
MinHo preguntó:;
— ¿Es el tener que volver a encontrarte con mi familia lo que te preocupa?
— Nada me preocupa – aseguró Taemin y levantó una ceja. TaeHo se subió a sus rodillas y se colocó entre los dos.
— Esta es mio – declaró el niño con tono posesivo, era un Choi en miniatura.
Desde el momento en que vio a sus padres juntos, no parecía muy seguro de que le agradara la combinación.
— Y mi esposo – murmuró MinHo.
— No lo es – dijo TaeHo — . Yo me casaré con el cuando crezca, tú tienes a otras Tae forzó una carcajada y MinHo lo observó por encima de la cabeza de TaeHo.
— Eso no me parece gracioso – aseguró MinHo.
— Para él es algo muy claro – indicó Tae — . Te ha visto acompañado por demasiadas mujeres.
— Las mujeres de las que hablas ya se acabaron.
Tae encogió los hombros y TaeHo comenzó a jugar con el rompecabezas que el le diera.
— Yo no hablaría tan pronto – dijo Taemin — . Después de todo, no compartiré tu habitación.
Si me tocas, desapareceré en el aire, MinHo. Lo juro, no puedes tenerme vigilado todo el tiempo.
— No me hagas amenazas tontas – dijo él y le tomó la barbilla.
— No es una amenaza. Es lo que sucederá, tienes a tu hijo... tienes a un esposo que se comportará como tal en público, mas no en privado.
— ¿Te das cuenta de que estás a punto de convertir nuestro matrimonio en un campo de batalla? Cuando yo estaba dispuesto a intentar dejar todo en el pasado, comienzas a causar problemas. No funcionará, te lo advierto.
— Conténtate con lo que conseguiste, MinHo... es lo único que tendrás.
— No comiences de nuevo – ordenó él, sin poder ocultar su ira.
— Tú comenzaste – aseguró Taemin — . Tú fuiste quien quiso este matrimonio.
MinHo se puso de pie. Parecía que estaba a punto de cometer un asesinato. Con los ojos entrecerrados observó a Taemin, quien a su pesar se estremeció. Tenía que decírselo, pero no había una manera diplomática para decirle que su presencia no sería bien recibida en la habitació. El se comportaba como si fuera dueño de su cuerpo, mas siempre actuó de esa manera y ahora quería ejercer sus derechos, a favor de su venganza.
— Papá está enfadado – murmuró TaeHo— . ¿Hice algo malo?
— No – respondió Tae y lo abrazó.
— ¿Hiciste algo malo tú? – preguntó el niño. Tae se puso de pie y se acercó a MinHo.
— TaeHo está captando la atmósfera – comentó, MinHo colocó los dedos sobre el hombro tenso de el, quien se quedó muy quieto. La otra mano se deslizó por su espalda y lo atrajo con firmeza hacia él. Aprovechándose de que Tae no podía luchar, besó sus labios entreabiertos. Taemin dejó de respirar, pues intentaba controlar su respuesta. El rió divertido, contra los labios de Tae.
ESTÁS LEYENDO
Una Cruel Mentira
RomanceChoi MinHo, un hombre de negocios se casó con un joven atractivo, su nombre Lee Taemin un chico sumamente hermoso, todo parecía un cuento de hadas pero eso se terminó cuando MinHo cree que Taemin le a sido infiel y sin importar que esté esperando u...