𝐸𝑝𝑖𝑠𝑜𝑑𝑖𝑜 4

539 33 5
                                    


Después de haber sido informada que Washi había logrado escapar sin dudarlo corrió directamente hasta la casa de Sasuke. Ella sabía muy bien quien fue el causante de todo esto, tenía miedo de que ese sujeto se le acercará a su amigo.

━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━

𝘚𝘢𝘭𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘢́𝘳𝘣𝘰𝘭 𝘦𝘯 𝘢́𝘳𝘣𝘰𝘭 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘯í𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘧𝘢𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰.

𝘋𝘦𝘫𝘦 𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘢 𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦, 𝘺 𝘢 𝘕𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰, 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳.

𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 𝘳𝘦𝘮𝘰𝘭𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢.

𝘓𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦́ 𝘢𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘩í, 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥í 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘳𝘣𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘢𝘣𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳í𝘢. 𝘌𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘱𝘢́𝘯𝘪𝘤𝘰, 𝘷í 𝘢 𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘵𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘢𝘺𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘱𝘢 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘭𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘳𝘢𝘴𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘳𝘦𝘵𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰, 𝘺 𝘢 𝘶𝘯𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘦 5 𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘕𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰.

𝘔𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨í 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦, 𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘴𝘶 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘳𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘪𝘳𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘦𝘵𝘦𝘳𝘢, 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰, 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘭𝘵𝘢.

𝘋𝘪𝘳𝘪𝘨í 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘦́ 𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘬𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 ¿𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢?, 𝘵𝘳𝘢í𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘢́𝘵𝘪𝘤𝘢, 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴. . .𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦, 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘮𝘪𝘵í𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘴𝘦 𝘦́𝘭, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥; 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘳𝘮í𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘮𝘪𝘵í𝘢 𝘴𝘦𝘥 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 𝘺 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘻𝘢.

•.¸♡  𝙸 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚢𝚘𝚞 ♡¸.•  - NaruSasu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora