𝐸𝑝𝑖𝑠𝑜𝑑𝑖𝑜 15

73 10 0
                                    

– Al parecer no estamos tan lejos de Konoha como creí. – anunció Haruno, quien entraba a la habitación.

En esta encontró a un Uchiha bastante pensativo.

– ¿Ocurrió algo? – preguntó acercándose al chico.

El muchacho volteó a mirarla un rato y volvió a lo suyo con el techo. – Esto es lo que ocurrió. – dijo señalando su cuello, con algunos chupetones y una que otra leve mordedura.

– ¡¿Qué Naruto qué?! – cerró la puerta con exaltación.

Sakura no pudo evitar acercarse más a su amigo para mirar detalladamente cada prueba de su delito.

– ¡Ni siquiera te dije nombre! – intentó aparentar inocencia.

– Sasuke, tú y yo sabemos quién fue. Ahora. Dime, ¿Por qué? – Se sentó en el colchón, según ella para escuchar mejor. Bien dicen que el chisme une naciones.

A pesar de que él había comenzado la curiosidad de la chica por su situación, le dijo – No quisiera decir algo al respecto. – habló con un tono depresivo. Quitó el brazo que tapaba su frente, y giró su rostro para poder ver mejor a la beta, lo que vió a continuación fue a una mujer decepcionada por no haber escuchado otra anécdota suya. Eso le sacó una corta risa.

– Mejor dime, ¿Dónde estabas? Y como es eso que Konoha está cerca. – añadió después de sentarse y poder hablar mejor con la fémina.

– Yo debería estar preguntando eso, pero ya después me lo dirás. – dijo echándose en aquella cama individual.

Sasuke se acomodó.

•    •    •

Era de madrugada y un extraño ruido tocó su ventana. Pensó que podría ser algún pájaro tropezar por accidente, error.

Cuando intentó tomar su kunai una mano varonil tomó prisionera sus palabras.

¿Quién?

¿Quién era aquel intruso que osaba con tocarle? Porque lo pagaría caro.

Cuando estuvo dispuesta a hacer sangrar a su oponente, el muchacho habló – Sakura, soy yo.

¿Sai?

Se sintió loca al escuchar su voz.

Y de repente un pequeño foco encendió toda la habitación.

– Soy yo, Sai. – dijo sonriente. Como si entrar a una habitación ajena sin consentimiento alguno no fuera un delito.

Haruno lo miró incrédula. – ¿Cómo rayos llegaste aquí? Más bien, ¿Cómo sabías que estamos aquí?

– Larguísima historia, en serio. – comentó bajándose de la cama.

– Resumen. – añadió después de suavizar sus ojos con la palma de su mano.

– Kakashi sensei me envió a buscarlos.  Tuvo una pequeña charla con la Hokage, mañana por la mañana empezarán a buscar a Naruto, la Hokage lo declaró como amenaza y fin. – terminó de decir.

– Tenemos que partir ahora. – habló Sakura. Se levantó rápido de su sitio en busca de su equipo.

Se detuvo un momento. Era como si algo hubiese entrado en esa bonita cabeza suya.

•.¸♡  𝙸 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚢𝚘𝚞 ♡¸.•  - NaruSasu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora