Harry y Hermaione se encontraban estudiando en la biblioteca, estaban un poco atrasados con posicones pues el profesor que tenían no les hacía el día fácil.
Estaban en su cuarto año, ya tenían catorce años, no sabían como el tiempo había pasado tan rápido. Hace unos días podían jurar que seguían jugando en el patio del Castillo, y ahora sus mayores preocupaciones eran estudiar y conseguir pareja. Bueno al menos para Harry. Hermaione no le daba importancia a ese tipo de cosas aún.
Cho Chang, una de las chicas mas bonitas de Hogwarts al parecer de Harry se encontraba dándole miradas al castaño. Harry aunque le parecía bonita, últimamente sus ojos estaban sobre una pelirroja y una rubia. Así es Harry Potter era muy mujeriego últimamente, no sabía el porque de este comportamiento pero no daba pistas de dejarlo pronto.
Este comportamiento llegó a otros rumbos. Los chicos. Últimamente también se sentía atraído por algunos chicos, pero tenía un prototipo específico. Rubios de aspecto afeminado, Tipo Roger Taylor.- ¡Harry! ¡Hermaione! - llegó emocionado Ron hacia nosotros.
- ¿Ron que pasa? - pregunto Harry quitando la vista de la pelinegra.
- ¡ Seamus dijo que vio al fantasma de la mansión Black !
- ¿Fantasma? ¿Que fantasma? - pregunto confundido Harry.
- No hay tal fantasma, Harry, es una tonta leyenda que Ron cree. - dijo Mione con fastidió.
- El fantasma si existe Her, muchos que han pasado por ahí dicen que lo ven deambular por la casa. - se defendió Ron.
- No es posible, la mansión Black es tan enorme que la reja que proteje la casa impide completa mente la visón hacia dentro. - dijo Hermaione volviendo a su libro.
- Aún no entiendo, dígame. - dijo Harry.
- Dios no.
- Bueno! Te cuento. - comenzó Ron. -Hace un par de años, dicen que un integrante de la familia Black, si esa que mutilaba cabezas de elfos, se suicidó por qué su gran amor lo dejo, dicen que se clavo una estaca de plata en el estómago y se dejó desangrar para morir lentamente.
Harry escuchaba atentamente la historia, sabía que los fantasmas existan, Hogwarts tenía muchos pero no sabía que existían los espíritus condenados.
- Pero su alma nunca puedo descansar, y desde Entonces deambula por la cochina casa Black, como un alama condenada esperando que alguien lo ayude a descansar. - terminó Ron de contar.
- Wooow - dijo Harry cuando Ron termino. - ¿Era parte de la familia Black? ¿Talvez Sirius lo conoce? - comentó Harry, su padrino, Sirius Black le había contado que abandonó su casa ( la mansión Black ) cuando tenía dieciséis, pero de seguro sabía la mayoría de integrantes de su familia.
- ¿No van a molestar a Sirius por esta tontería verdad? -dijo Hermaione volviendo a meterse en la conversación.
- Claro que lo haremos. Seguro el debe de saber algo. - dijo emocionado Ron.
- Ron, no es necesario el debe tener cosas más importantes que hacer. - dijo Hermaione molesta.
- Claro, como comerle la boca a Lupin. - dijo divertido Harry. Desde que Sirius volvió se fue a vivir a una casa de campo con Lupin, lejos para que no lo encontrarán.
- Que molestia. -dijo irritada Hermaione llendo se.
- ¿Que le pasa? ¿Porqué está tan molesta? - pregunto Ron viendo como su amiga se alejaba.
- Debe tener su periodo.
- ¿Que es eso?
- Cuando a las mujeres les sangra la vagina. Y su humor cambia.
ESTÁS LEYENDO
†El Fantasma de Regulus Black.†
FanfictionEn Hogwarts existe el rumor que en la vieja mansión Black se aparece un fantasma, Ron y Harry quieren ir a descubrir si la leyenda es real, pero hay un problema, no pueden entrar sin autorización. Pero hay alguien que si puede. Draco Malfoy. Draco...