LA RAZON

2.6K 232 38
                                    

— Todo comenzó....

Recuerdos de Regulus:

Estábamos sentados en uno de los balcones bajos de Hogwarts, Barty recargado en una de los pilares que sostenían el castillo. Era mi tercer año en Hogwarts, tenía 13 años solamente, Sirius ya tenía 15 años, se encontraba en una relación con Lupin.

Te lo digo de verdad Regulus. - insistía Barty - Creo que Lucius se tiñe el cabello.

Imposible. Es rubio natural. - dije regresando a mi libro.

-— Pues mis ojos vieron lo contrario. - dijo divertido.

Tus ojitos tienen miopía sin tratar Barty. - me burle de el.

Aún con miopía puedo ver tu bello rostro Mi amorrr~ - respondió arrastrando la r.

Todo el mundo en Hogwarts creía que Barty era mi novio, no los culpó pasábamos prácticamente todo el día juntos y nos tratamos como pareja, pero solo somos amigos. Jamás vería a Barty de esa manera.

Oye... Reggie.

¿Mandé?

¿Tienes planes para más tarde?

—  Mmmmh, no. - dije sin quiera la vista del libro - No tengo nada que hacer ¿Porque?

¿Saldrías conmigo? - pregunto con timidez.

Siempre salimos. Vamos.

—  Pero salir de forma rom- - alguien interrumpió a Barty.

¡ Bambi ! ¡Dulzura! - Bambi... Era Potter.

¿Que mierda quieres Potter? - pregunto Barty molesto.

Nada contigo loco Crouch. - le respondió socarron - Vine a ver a Bambi.

Deja eso, largo Potter no molestes. - conteste fastidiado.

¿Te molesto corazón de melón? - pregunto haciendo una falsa cara triste.

Mucho. - respondí seco.

Que mal, porque tú me gustas mucho. ¿Salimos? - pregunto dando una brillante sonrisa.

Regulus, si te incómoda nos vamos. - dijo Barty parándose. - No es necesario escuchar a Potter.

Cállate, yo no lo incómodo.

Incómodas a todo mundo. Mejor ve a coquetear con chicas. - respondió tomando su mochila. - Es lo único que sabes hacer.

Para que coquetear con una chica si aquí tengo a mi Bambi.

— para que coquetas con Regulus? — pregunto Barty — Maldito raro. Vámonos Regg.

— vámonos. - dije levantándome.

— Alto. ¿Tendrías una cita conmigo? - pregunto Potter sosteniendo mi brazo.

—. Claro. Cuando los Beatles se separen. - dije soltando me de su agarre.

— Vamos, te llevaré a donde quieras.

invita a salir a una de las chicas estúpidas que te siguen. — dije tomando el brazo de Barty. — Vámonos Barty.

— ¡Algún día vas a caer Bambi! — me grito Potter.

†El Fantasma de Regulus Black.†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora