Los ojos de Draco no podían mirarlo a la cara, sentía mucha lastima por Regulus todo lo que había echo ese tal James Potter le había destruido de tantas maneras, no entendía como alguien se dejaba pisotear así, el siempre esperó que alguien se ganará su corazón y el no tener que hacer nada, jamás rogaría por la atención y amor de alguien, era Draco Malfoy. No tenía por qué rogarle a nadie.
En sus principios y en los de la familia Black/Malfoy jamás estaría rebajarse a los pies de alguien, podían estafar, mentir y ser personas clasistas y corruptas pero JAMÁS Le rogaría a nadie en sus vidas ni porque los pisaran.
Pero al parecer la educación que Walburga ejercicio sobre Regulus no había subido su autoestima, lo había cohibido por completo le dió inseguridades y siempre lo hacía sentir menos. A diferencia de Narcissa que siempre amo y consintió a Draco, le dió todo lo que quería y sobre todo plantó una buena autoestima que por medio de los años creció.- ¿Cómo pudiste hacer eso? - pregunto desconcertado. - ¿Cómo te dejaste pisotear así?
Regulus agachó el rostro decepcionado de si mismo.
- Cuando no tienes autoestima ni a nadie Draco, cualquier muestra de afecto te hace sentir especial. - comenzó. - Y el temor de perder esa sensación te hace cometer cosas estúpidas. Y con un imbécil manipulador aprovechado se de tu vulnerabilidad te hace hacer cosas aún más idiotas.
- ¿Pero y ese tal Barty? Lo que me contaste de el fue hermoso! El te amaba!
- No me di cuenta, en ese entonces Severus, Lucius y Barty eran como mis hermanos y no planeaba verlos de una manera romántica.
- Pero si Potter nunca hubiera llegado, ¿Te hubieras enamorado de Barty? - pregunto muy curioso.
- Definitivamente. - dijo apenado de el recuerdo de su "amigo". - Barty siempre fue el indicado. Pero no supe apreciar su amor.
- Supongo que nunca tuvieron ningún avance.
- Bueno.... - dijo pensativo.
A diferencia de lo que pensaba Draco, Regulus y Barty tuvieron su momento para amarse, de una manera muy distinta a lo convencional, pero aunque fue pequeño el momento de felicidad fue lo más hermoso que Regulus Black pudo experimentar.
- ¿¡Si tuvieron algo!? ¿Se acostaron? - Draco se sentía hablar con su amiga Parkinson cunado hablaban de chicos o de algún chisme que les interesará.
- ....
- Oh por Merlin!!! Tines que contarme todo! No! Espera aún no se cómo moriste. - el joven rubio quería saber todo, no aguantaba la curiosidad.
- Tranquilo cerdo albino. - dijo Regulus hostigado.
- Volvimos con los insultos, Tabla. - contra atacó Draco.
- Mejor te cuento cómo morí.
RECUERDOS DE REGULUS
Desde que James y yo lo dejamos. El comenzó a salir públicamente con Evans, eran la pareja ideal para todos era perfecta y James la presumía como si la peliroja fuera la octava maravilla del mundo.
Eso para mí fue un golpe muy fuerte, que no logré conllevar solo.
James dejo Hogwarts siguió con Evans asta el final yo como siempre me lleve la peor parte, Sirius se fue de casa ese fue un golpe incluso peor ahora tenía que lidiar con mamá solo, llegó la guerra los Mortífagos se instalaron en mi casa mamá era una fiel seguidora del que no dede ser nombrado, y como ella quería me dijo que al terminar Hogwarts me convertirá en Mortífago quería que Sirius lo hiciera primero pero el abandonó la casa y eso la tenía aún más intensa respecto a mi.
Todo era caos, muerte y guerra, estaba tan cansado mi único consuelo es que Barty me siguió hasta el último momento, su familia no planeaba convertirse en Mortífago su familia no era seguidora de Voldemort pero lo hizo para no dejarme solo.
ESTÁS LEYENDO
†El Fantasma de Regulus Black.†
FanfictionEn Hogwarts existe el rumor que en la vieja mansión Black se aparece un fantasma, Ron y Harry quieren ir a descubrir si la leyenda es real, pero hay un problema, no pueden entrar sin autorización. Pero hay alguien que si puede. Draco Malfoy. Draco...