NARRA DRACO
Busque con mi vista más asientos pero todos parecían estar ocupados, le hice señas a Pansy para que me ayudara pero ella estaba muy concentrada hablando con su compañero, <<¿Por qué mierda Weasley no está sentado juntos Potter como todo el tiempo?>> Pensé molesto. Resignado, camine hacia la mesa redonda donde se encontraba Potter que ni siquiera se dió cuenta de que entre, rápidamente solo me senté llamando su atención, el me miró confundido, con su estúpida cara rajada y sus hermosos ojos verdes.
- ¿Que haces Malfoy? - pregunto Potter sin entender.
- No hay asientos Potter, ¿De que te sirven los lentes si no ves lo obvio? - dije molesto.
El solo hizo una mueca y abrió su libro. No sabía que hacer, no tenía tema de conversación y el inepto solo miraba su libro ignorando me.
Sentí una mirada sobre mi voltee para en frente y mire a Theodore observando me, le dediqué una sonrisa y el me la devolvió se volvió a su lugar y escribo algo en un papel, lo doblo en forma de mariposa y me la envió, la tomé con mis manos con cuidado y la abrí.
---
Es tu momento, habla con Potter.
:)
---Lo mire y el me sonrió otra vez, mis mejillas ardieron por la nota de Theo, alentándome a hablar con Potter.
Sentí otra mirada ahora a un lado de mi, volteo y Potter me mira con su libro en su mano, solo me mira con la cara sería.- ¿Que? - cuestione.
- ¿Tu y Nott son pareja? - pregunto de repente.
<<¿Y a este que le importa?>>. No le dije eso, no tenía tema de conversación y ahora tenía la oportunidad de hablar.
- No Potter, solo somos amigos. - dije con obviedad.
- Mm, pero te manda cartas y te pusiste rojo cuando la leíste.
<<¿De dónde agarra tanga confianza?>>
- Pues no es lo que tú crees Potter.
Volvimos a quedar en silencio y de la desesperación empeze a sacar mis cosas. <<¿Dónde está la Maldita maestra?>> .
- ¿Que es el baile de navidad? - pregunto de repente otra vez.
- ¿El baile de navidad?, Bueno es un baile para presentar a los competidores de el torneo, vas con una pareja y bailan y esas cosas.
- ¿Antes de la competencia?
-Sip, ¿Porque?
- Bueno es que todos en mi mesa estaban hablando del baile y de con quién irían.
- Si muchos lo han estado esperando. - dije sonriendo le involuntariamente.
- Eso veo. - dijo devolviendo me la sonrisa. - ¿Y quién es el que competirá por Hogwarts?
- Nadie todavía, supongo que mañana pondrán la copa para los que quieran participar.
- ¿Puede participar quien sea?
ESTÁS LEYENDO
†El Fantasma de Regulus Black.†
FanfictionEn Hogwarts existe el rumor que en la vieja mansión Black se aparece un fantasma, Ron y Harry quieren ir a descubrir si la leyenda es real, pero hay un problema, no pueden entrar sin autorización. Pero hay alguien que si puede. Draco Malfoy. Draco...