LA REALIDAD

2.3K 210 93
                                    

- Por lo que dices fue una relación bonita. - dijo Draco.

- Ja.... La realidad era otra. -

Recuerdos de Regulus....

Empeze un romance secreto con Potter, nos veíamos después de los entrenamientos y aprovechamos cada oportunidad para estar juntos.
Pero todo no era color de rosas, me di cuenta que Potter era posesivo y muy celoso, no podía estar a solas con nadie que no fuera Barty, James no veía a Barty como una competencia.

Posaban los meses, el decía que pronto haría pública nuestra relación. Yo esperaba paciente, con esperanzas de algún día poder decir que era novio de James Potter. Pero nunca pasaba.

- James.... Me gustaría hacer pública nuestra relación. - decía Regulus con cuidado pues no quería hacer enojar a James Potter. - No me quiero seguir escondiendo.

- Otra vez con los mismo. - dijo el con fastidió - Ya te dije que ahora no, lo haremos luego.

- Pero -

- Pero nada, te imaginas lo que dirá la gente cuando se entere que salgo con un Slytherin. - dijo James como si nada, esas palabras lastimaron a Regulus pero James no pareció darse cuenta. - Y mis amigos! Me matarían.

- ... Si supongo que sí... -

- Además ¿No te parece exitante? - dijo este tomando me de la cintura.

En el era normal evitar el tema teniendo sexo, era una buena táctica pero para mí era irracional.

Todos sabían de nuestra relación y por todos hablo de mis amigos, Cissy, Lucius, Severus y Barty.
La desaprobaron rotundamente, no querían que saliera con Potter, decían que me lastimariá que solo me estaba usando. Pero yo no escuché, Severus fue el más molesto pues para el fue una completa traición.
Barty me apoyó, pero yo sabía que el no estaba de acuerdo, su sonrisa era falsa y me miraba con melancólia, decía que estaba de acuerdo pero su cara decía otras cosas.

(...)

Lo peor llegó a pasar.

Era un día como cualquier otro en Hogwarts, solo que no había visto a James en todo el día no sabía dónde estaba y tampoco podía preguntar por el.

Estaba con Barty frente al lago, su cabeza reposaba en mis piernas, tenía los ojos cerrados y yo leía un libro.
Estábamos muy cómodos no hacía mucho frío, y todo estaba tranquilo pero extrañaba a James.

- ¿Y como vas con Potter? - pregunto Barty de repente.

- Pues, bien supongo.

- Supones ...

- Suspire - La verdad es que no quiere hacer nuestra relación pública.

- Que Idiota, si fueras mi novio te presumiria asta a las paredes. - dijo bromeando.

- Pues al parecer le da vergüenza salir con un Slytherin...- dije un poco cabizbajo.

- Como si salir con un apestoso Gryffindor fuera un privilegio. - dijo este con recelo. - No te estés haciendo menos por ese idiota. - dijo levantado se de mis piernas. - Mereces más Regulus.

Me miraba con precaución, como si quisiera decirme algo pero era incapaz.

- Merezco más ...

- Si. Mereces todo de este mundo.

- Gracias Barty. - dije abrazando lo.

Sabía que Barty quería lo mejor para mí y que no quería que James me lastimará pero en ese entonces, segado por la brillante idea de que alguien me amara de que a alguien le importara me segaba por completo.

†El Fantasma de Regulus Black.†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora