Estaba en la calle caminando sin rumbo, no reconocía el lugar, pero tampoco se me hacía desconocido. Como si ya hubiera estado ahí antes.
A mis lados se alzaban altos rascacielos de cristal modernos y junto a la oscuridad de la noche les otorgaba un toque elegante, reflejando en cada pieza de ellos un azul oscuro casi negro del cielo.
Ya sabía que era un sueño, con el tiempo desarrollas la habilidad para saber cuando algo no encaja, o se siente extraño, es algo que no notas realmente qué es pero falta, no recuerdas cómo llegaste, o en donde estás o que hiciste antes pero no eres consciente, no le das importancia, en realidad, no te importa.
Casi siempre son cosas que se desvanecen delante de mis ojos, o no pasan como deberían de pasar, evitando leyes de la físicas o cambiando su estado.
En este momento no se exactamente hacia dónde me dirijo pero sigo a mis pies, empieza a llover justo cuando doblo en una esquina,como es de esperarse a los pocos segundos me encuentro empapada, la bata de dormir se me pega al cuerpo y el cabello a las mejillas. Solo escucho el ruido de mi respiración y las gotas que chocan contra el suelo con gran velocidad.
No me sorprendo cuando a lo lejos cuando veo una figura de un joven.
En otros sueños lo he visto, en realidad nunca lo he visto a la cara, anda siempre cerca pero nunca lo suficiente para verle la cara, mi deseo es conocerlo aunque desconozco sus intenciones, cada vez que me lo topó me da más curiosidad acerca de quién es y el por qué esta aquí.No tardó en empezar a correr hacia el, siento una extraña sensación en el estómago, un hormigueo que se va extendiendo a todo mi cuerpo, adrenalina y un poco de miedo, pero quiero llegar lo antes posible hasta la figura misteriosa .
Hasta ahora me percato de que estoy descalza y por las pequeñas piedras en el pavimento me sangran los pies, pero no siento dolor, sin importarme sigo corriendo lo más rápido que puedo pero parece que a pesar de lo más rápido que vaya la distancia no disminuye.
Me tropiezo con mis pies, genial, hasta en mis sueños meto la pata, y caigo al suelo haciendome un golpe en la cabeza, justo en el momento que mi cabeza rebota en el asfalto veo las cosas pasar en cámara lenta.
Me siento enfadada conmigo misma por no poder alcanzarlo, aunque el ni se esfuerce en moverse. Me siento inútil , me comienzan a castañear los dientes, aunque dudo si es por el frío o por la furia que siento dentro de mi.
-¡Alto!- grito, o eso trato. Deseó tanto que ya se termine el sueño o que me venga a buscar la figura misteriosa.
Pero cuando pronuncio la palabra algo raro pasa...se ha detenido la lluvia.
No ha dejado de llover , si no que se ha quedado parada sin llegar al suelo , como en pausa así como en las películas.
Me quedo perpleja viendo las pequeñas gotitas suspendidas en el aire, lo hice yo. Me quedo admirada viendo a mi alrededor.
Yo soy la responsable de que la vista se vea hermosa.
A lo lejos una ventana de un edificio de cristal refleja un relámpago, se ve tan luminoso. Me pierdo unos segundos en el hermoso cielo.
Es un sueño ,me recuerdo, esto no es más que otro sueño donde pasan cosas inusuales. Aunque nunca pensé que se podría ver tanta belleza.
Me siento tan bien.Voy perdiendo la conciencia y se que en cualquier momento me voy a despertar y no pude conocer a la persona que siempre me a acechado.
Otra vez.Pero la sombra también a contemplado el pequeño espectáculo, y se dirige hacia mi, caminando con calma, como si no estuviera perdiéndome en mis mismos sueños poco a poco.
Ansío que llegue a mi lo más antes posible para por fin conocerlo. Pero cuando aparece en mi campo de visión sólo veo que una sudadera, le tapa el rostro.
Me recoge del suelo en brazos con cuidado y me susurra algo que no logró identificar, su voz se siente como un arrullo ronco y grave , en ese momento pierdo la conciencia pero no antes de sentir la satisfacción de seguridad y calor que desprende de su cuerpo, y sentir que estoy segura en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños
Science Fiction"-¿Te volveré a ver?.- pregunté recogiendo mi cabello atrás de mi oreja y tratando de memorizar ese color tan característico de sus ojos. -Cada noche, en tus sueños.- contestó guiñandome un ojo y dándose la vuelta después de darme una sonrisa de lad...