En mi sueño iba cayendo por un agujero negro que no tenia fondo.No podía pensar en nada, no había salida y parecía que nunca acabaría.
Desesperada quise agarrar algo pero solo movía las manos y no tocaba nada.
Miedo, eso es lo único que podía sentir porque en realidad es la única palabra que te llega a la mente cuando sientes que jamas pararía la extraña sensación de estar cayendo hacia la nada.
Al sentir como mi cuerpo hormigueaba volvi a agitar los brazos pero esta vez si chocaba contra algo aun desesperada me agarre como si mi vida dependiera de eso a lo que habia chocado con mi brazo.
-Tranquila- escuche una voz que venia del fondo del agujero que poco a poco parecia que llegaba a su fin.
Cerre los ojos y dejandome llevar por el impacto que hizo mi cuerpo con el fondo del agujero.
Al momento de despertar vi una cara preocupada mirándome, vi que susurraba algo pero no podia escuchar nada de lo que decia pues aun sentia la sangre en mis oidos y mi corazón acelerado.
Poco a poco fui cerrando mis ojos nuevamente y viendo borrosa la cara que me miraba fijamente.
Volví a soñar.
En el otro sueño me encontraba en una construcción vieja, la mayor parte de la casa estaba cubierta por escombros y materiales. La construccion es demasiado grande, tal vez fue una bodega o algo asi, pero ahora solo era un lugar abandonado en ruinas.
Estaba oscura pero rápidamente mis ojos se acostumbraron a la oscuridad.
Sólo empezaba a caminar para encontrar una salida a este terrorífico lugar. Hacia mucho frío pero sentía mi sudor.
Escuchaba gotas de agua caer en el piso haciendo eco, mientras pateaba algunos bloques para tener un mejor camino.
Después de rendirme y sentir que sólo daba vueltas en la gigantesca casa abandonada me senté sobre un bloque de piedra, y como cuando no tengo nada que hacer empece a cantar sientiendo como el eco de la casa me hacia coro. La canción me encantaba, era vieja y describía el deseo de anhelar algo no tan común, este caso, la Luna un hijo.
Me sabia completa la cancion pues de chiquita me la cantaba mi madre, cuando me iba a dormir, no era de esas madres que te cantaban canciones de cuna, si no de esas que te canta haciéndote dormir profundamente imaginando todo lo que pasaba en la canción en tus sueños, siempre me dijo que tenía demasiada imaginación y que hasta le daba miedo que algún día me volviera loca, en ese entonces pensé que lo decía de broma pero con todo lo que esta pasando creo que esas palabras guardaban un poco de verdad.
Al cantar empece a escuhar unas pisadas que se aproximaban haciendo que cantara mas fuerte cada vez para no tener que oirlas y no darme miedo.
Al igual que mi madre tenía una gran voz haciéndome participar en coros de la escuela y obligándome a cantar en festivales.
Desgraciadamente la cancion llego a su fin justo cuando sentía que alguien daba un ultimo paso para estar detras de mi.
Mi respiración se encontraba a mil por minuto y si seguía así me daría un paro cardíaco. Tenía demasiado miedo, sentía escalofríos por todo mi cuerpo y una sensación en el corazón de que algo malo iba a pasar. Todo me decía que corriera y saliera rápidamente de ahí pero sentía los pies pegados al piso.
La persona me agarro de los hombros y me dio la vuelta y dijo con voz amortiguada por algo:
-Te encontré.
Hola! Sigo editando capítulos, moví unos así que ahora hay uno extra 😁 Espero que les esté gustando la historia ❤️
Perdón si no subo tan rápido 🙈 dejen votos así sabré que les gusta y continuaré ☺️😌
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños
Science Fiction"-¿Te volveré a ver?.- pregunté recogiendo mi cabello atrás de mi oreja y tratando de memorizar ese color tan característico de sus ojos. -Cada noche, en tus sueños.- contestó guiñandome un ojo y dándose la vuelta después de darme una sonrisa de lad...