Claro.- le dije a Scott después de que me invitara a bailar. No me había dado cuenta a qué hora había llegado.
Me tomo de la mano y me dirigió a la pista de baile.
Unas cuentas chicas se me quedaron viendo al pasar.Como no se van a sorprender si Scott esta increíblemente sexy.
Me puso de espaldas a el para bailar sobre su pecho.Me empece a mover al ritmo de la música y poco a poco me iba acercando más a el.
Me movía imitando a las demás chicas con su pareja, la verdad no era tan buena para bailar, empezaba a tener calor y se me aceleraba el corazón al sentir la respiración de Scott en mi cuello.
El bailaba sorprendentemente bien y al parecer no se molestaba de mi faltas de experiencia pues no decía lo contrario y parecía que lo disfrutaba al igual que yo.
Bailamos todas las canciones rápidas a su ritmo hasta que se acabaron y comenzaron las lentas Scott me volvió a voltear para poderle mirar los ojos.
Cada vez más me enamoraba de ese verde de sus ojos, parecían tan asombrosos que cualquiera dirían que eran falsos.Tan peligroso, como de un animal que acecha a su presa.
Scott me puso las manos alrededor de mi cadera acercándome más a el.
Le pase las manos alrededor del cuello, haciéndolo bajar un poco la cabeza por mi estatura.
Sentía mi corazón golpear mi pecho por su cercanía, y sentía que mis pies tan débiles que temía que me cayera.
Scott me agarraba con fuerzas por la cintura, poco a poco fue acercando sus labios a los míos.
Su cara estaba a pocos centímetros de la mía y una última mira a sus ojos me pude ver yo misma en ellos, después mis ojos bajaron a sus labios carnoso.
Los quería pegados a los míos, en este momento.
-Chicos,¿como se la están pasando?-nos interrumpió una voz chillona haciendo que me esperara de Scott lo suficiente como poder ver a quien hablaba y no me sorprendí.
-Muy bien- dijo Scott a Hazel-Me la estoy pasando muy bien.
Mire a Hazel con cara molesta pero ella sólo miraba a Scott con sus enormes ojos azules y su vestido negro corto.
-Scott,te ves muy guapo- dijo Hazel tocándole el brazo y con una sonrisa en su rostro que dan ganas de borrar con un golpe.
Rodé los ojos y me pongo dispuesta para irme.
Scott iba responder pero se detuvo al escuchar que alguien gritaba:
-¡Scott, cuidado que las gatas muerden!- dice una voz conocida.
Me doy la vuelta y descubro a mi amiga bailando pero como siempre atenta a lo que pasa a su alrededor, aunque aparecer ya se le estaban llenado las copas.
Suelto una carcajada.
Hazel con una mirada asesina ve a Val ,se va en dirección a ella, provocando que me ponga alerta pues Hazel era muy conocida por sus peleas de chicas, por desgracia siempre ganaba y las demás no le daban los suficientes golpes para borrarle su tonta cara de fácil.
Por suerte sólo paso a lado de ella.
Empiezo a irme para estar a su lado pero alguien me agarra de la mano asiendo que me voltee.
Me volteo esperando a Scott pero me sorprendo al descubrir a Michael.
-Hey!Hola,¿quieres bailar conmigo?-dice Michael.
Me quedo con la boca abierta.Michael invitándome a bailar a mi, es una broma ¿no?, nunca me ha hablando si no es para pedirme la tarea o apuntes.
Y lo odio, aparte de que como mejor amiga mi deber es odiarlo igual, odio que nunca hubiera valorado a Val.Otra voz responde por mi:
-Lo lamento, pero esta conmigo-dice Scott.Veo a Scott y noto que se a tensado y su voz fue grave al hablar.Se ve tan guapo.
Contrólate, Elena , es sólo un chico, desde cuando actúas así.
-De acuerdo,fui un estúpido al pensar que una chica tan bonita estuviera sola-dijo y se dio la vuelta para irse con sus amigos del equipo de fútbol.
No lo podía creer me dijo "bonita", para el soy bonita, a de ser un chiste casi me río.
Scott se me acerca ya con el rostro relajado y como si nada hubiera pasado dice:
-Te invito a mi casa-dice haciendo una carita tierna.
Abrí mucho los ojos pues no era algo que me esperara, ¿escuche bien?.
Negó con la cabeza y digo:
-¿A tu casa?, te acabo de conocer, Scott, puedes ser un vendedor de órganos o traficante de mujeres.Aun eres un extraño para mi.
Me doy la vuelta y busco a Val con la mirada, se había movido de donde la vi la última vez. La necesito encontrar, Valery con un poco de alcohol en las venas es locura total, de por sí.
Siento una mano en mi hombro y giro para ver a Scott.
-Casi nos acabamos de besar, y aún soy un extraño para ti-dice Scott riendo entre dientes.
Me pongo roja y abro mucho los ojos.Atónita le contesto:
-¡No te iba a besar!-digo con la voz tan alta que logró que la mitad de la fiesta se me quede viendo, haciendo que me sonroja.
Incómoda, espero hasta que la gente deje de mirarme para continuar hablando con Scott.
-Vamos, ¿o te da miedo?-dice Scott.Me pongo furiosa, decir algo en contra de mi valentía era mi punto débil además de las apuestas, así que protesto:
-¿Yo?, ¿miedo?, por favor-digo en tono sarcástico.
Veo como Scott se pone a pensar un momento y cuando estoy apunto de preguntarle que esta haciendo dice:
-Hay que hacer una apuesta,¿va?, lanzo una moneda y si cae "Aguila" no vas a mi casa, pero te tengo que acompañar a la tuya y te doy 5 billetes y si cae "Sol" te quedas a dormir conmigo una noche-dice poniendo juguetón sus manos atrás y con sus ojos verdes con un brillo.
Me lo pienso un momento, si decía que no pensaría que era una cobarde que no acepta apuestas, pero si decía que sí y perdía, tendría que dormir con el, tal vez estará guapo pero lo acabo de conocer.
-De acuerdo-digo y una sonrisa escapa de su rostro-pero sólo una noche, si pierdo.
Scott pone una sonrisa malvada que resulta demasiada tierna en su cara y dice:
-Bien, empecemos-dice y saca una moneda de cinco pesos.
La pone entre su pulgar y el dedo índice para aventarla.
La saca volando por los aires y de caída la agarra en la palma de la mano y la tapa con la otra.
Rezo y cruzo los dedos para que caiga Aguila y ganarme 5 billetes.
Scott retira su mano lentamente y queda la moneda al descubierto.Sol.
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños
Science Fiction"-¿Te volveré a ver?.- pregunté recogiendo mi cabello atrás de mi oreja y tratando de memorizar ese color tan característico de sus ojos. -Cada noche, en tus sueños.- contestó guiñandome un ojo y dándose la vuelta después de darme una sonrisa de lad...