-Creo que te quedaba mejor el otro-.dice Val con el ceño fruncido al ver el vestido rosa, casi fosforescente, que traía puesto,hago una mueca al verme al espejo, hay muchas partes descubiertas. Muchas.
Dios mío! pobre de la abuela que se lo encuentre por ahí en la tienda o en un maniquí, le daría un paro.
Cuando llegamos a la tienda yo escogí dos vestidos para mi y dos para ella. Elección de mejores amigas.
Siempre hacemos eso pues resultaba divertido y a veces Val escoge unos bonitos pero al parecer su gran gusto se esfumó hoy.
Me dirijo rápido al baño a cambiarme para que nadie me vea.
Me cambio y me decido por un rosa pálido que me gusto, es simple; liso, con pequeños diamantes artificiales al cuello, y me llegaba a una parte decente de la pierna.Perfecto.
Escucho la voz de Valery en un tono alto al otro lado del probador , mi primer pensamiento es de que se está peleando. Esa niña siempre discute con todos.
Salgo del probador con el vestido rosa pálido en la mano, si, se estaba peleando con nada más y nada menos que Hazel Glood ella siempre era la gota que derrama el vaso de Valeria. Bueno de cualquier persona en realidad.
Hazel siempre ha molestado a mi mejor amiga y a mi.Obvio siempre nos defendíamos pues "te metes con una, te metes con las dos" así que era nuestra archienemiga.
Pienso un momento y vuelvo a entrar al probador ahora con el vestido rosa chillón.Salgo.
Me voy directo enfrente de Hazel y me meto entre Val y ella diciendo:
-Lamento por interrumpir, pero creo que me llevo este-. mostrándole el vestido rosa pálido.- el otro creo que se vería mejor a ti. Es de tu tipo.
Le doy el vestido rosa chillón y dejo plantada a Hazel pensado. La tonta no entendió mi insulto, aunque no fuera la gran cosa.
Después de un momento recorre lo que habíamos avanzado para llegar al mostrador y dice:
-Haber mocosa, en primer lugar no soy de las chachas que trabajan aquí y en segundo, sabes...me gusta pero no es de mi talla es demasiado grande para mi-.dice estirando el vestido que tenía en la mano.Nos volteamos a ver mi amiga y yo, y antes de poder contestar comenta:
-Te enteraste de que hay un chico nuevo llamado Scott, es sexy.
Hace énfasis en la palabra sexyTranquila Elena, control , descuida el no es su tipo. Pero a quien trató de engañar,es el tipo de todas, por dios, porque Scott es tan guapo.
Me pongo colorada y después al ver que no contesto Val dice:
-Scott no estaría tan interesado en adoptar una gata.-dijo haciendo una mueca de asco.
Aguantando una carcajada le pase el vestido rosa a la que despacha que miraba la escena con mucho interés.
Me dan el vestido en una bolsa y me dispongo a irme con mi amiga hasta que escucho decir a Hazel:
-¿Yo gata?, te has visto en un espejo.¡Por dios Valery! que es eso en tu cara, por eso a Michael no le gustas.- dice señalándola.
Michael era el mariscal de campo y un tiempo le gusto a Val pero se enteró Hazel y pues el rumor corrió tan rápido que mi amiga término odiando a Hazel, más de la que la odiaba y aparte la muy maldita salió con Michael.
Voltee a ver a Val que parecía que iba a explotar.
-Gata asquerosa.-dice mi mejor amiga.
-Perro pulgoso.-contraatacó.
-Rata de alcantarilla.
Rodé los ojos y miro a Valery con cara aburrida. Ella me mira igual y nos marchamos al carro de ella, no antes que mi mejor amiga levantara el dedo medio dedicado a Hazel "Gata" Glood.
******
Al llegar a la fiesta me baje del auto, habíamos tardado dos horas arreglandonos para la fiesta, así que tenía que valer la pena.
Nos fuimos a la puerta y nos recibió Mark diciendo:
-Bienvenidas chicas-dijo, luego me volteo a ver y me miro de arriba a bajó-Elena, tan guapa como siempre.- Yo solo rodee los ojos.
El lugar estaba repleto, había tanta gente que apenas se podía caminar, Val y yo fuimos a la cocina, pues no había tanta gente como en la improvisada pista de baile.
Todas la chicas llevaban vestidos de diferentes colores pero el color rojo era el que más veía mi campo de visión.
Todos los vestidos tan cortos o pegados que no dejaban tanto a la imaginación.
Al sentarme en la mesa lo primero que hice fue buscar con la mirada a Scott, no lo vi por ninguna parte.
Descuida, Elena, vas por mal camino con ese chico, no quieres enamorarte.
Me aburría con facilidad, ya que en menos de cinco minutos en la cocina ya habían sacado a bailar a mi mejor amiga traicionera.
En ese momento se encontraba con Christian Dick moviéndose al ritmo de la música. Se volteo a verme un momento y me guiñó el ojo.
Alguien me toco el hombro y me voltee para mirar a quien me había tocado.
-Hola, ¿Quieres bailar conmigo?Yo de nuevo 😂 Hola espero que les esté gustando❤️ y la disfruten.
Muchas gracias por leer ❤️👏🏻👏🏻.
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños
Science Fiction"-¿Te volveré a ver?.- pregunté recogiendo mi cabello atrás de mi oreja y tratando de memorizar ese color tan característico de sus ojos. -Cada noche, en tus sueños.- contestó guiñandome un ojo y dándose la vuelta después de darme una sonrisa de lad...