Voy caminando por el bosque, hay muchos pinos y pasto, puedo escuchar a los animales a lo lejos; grillos,pájaros y uno que otro animal que pasa corriendo enfrente de mi. Sus diferentes tonos de verdes ocupan toda mi visión.
Nunca había estado con un bosque, es la primera vez creo,es de noche porque al mirar al cielo sólo veo azul oscuro y una enorme luna llena , que está justo sobre mi, tan brillante que no hace falta luz para ver por donde caminas.
También se ven estrellas cerca de ti, tan cerca, que parece que tan sólo estirar la mano las puedes tocar pero eso es imposible y lo sé.
Así que continuo viendo a mi alrededor. Me gusta este lugar me y me siento tan cómoda, tan llena de paz, sin el ruido de la ciudad. Sólo los sonidos de la naturaleza y yo, solos.
Aunque reconozco que es un sueño.
Camino, aunque parece que floto, me quitó los zapatos y siento la tierra a mis pies, me siento viva.
No se cuanto llevo caminado hasta que a lo lejos veo una pequeña cabaña, voy para allá corriendo llenándome los pantalones de tierra y lodo. Siento el aire en mi cara.
Cuando llegó la puerta está entreabierta y entro, la cabaña es chica pero por su carencia de muebles, excepto por un sofá y una mesita, se ve grande el lugar.
Tiene unas cuantas ventanas por donde entra el aire de afuera así que la habitación está un poco fría, aunque en el sofá que está en el centro de la cabaña lo cubre una manta.
Voy directamente hacia el y me tiro, literalmente, sobre el, sacando un poco de polvo que hay abajo de el, me cobijo con la manta, me quedo así esta que una voz me sobresalta tanto que me caigo del sofá.
-¿Estas cómoda?- dice una voz.
Me encuentro tendida en el piso lleno de polvo.Genial hasta en mis sueños tengo buena suerte.
Me levanto sacudiéndome la ropa de polvo, al pararme busco el origen de la voz pero no lo veo así que respondo:
-¿Hola?- digo desesperada por recibir respuesta, ¿y si es la persona que siempre me vigilaba en mis sueños?
Por fin sabré quien es,porque nunca se deja ver, y cuales son sus intenciones de tenerme siempre vigilada.
Pero quien sale de la oscuridad me sorprende, ¿que hace el aquí justamente en mi sueño?
Tal vez lo que dijo era literalmente porque está en mis sueños, tengo la cabeza llena de preguntas y no hace más que girar para encontrar sentido a todo esto.
-Hola.- dice Scott y me dedica una de sus sonrisas de medio lado-. No me esperabas,¿eh?.Te dije que me verías en tus sueños.
No, tiene razón no lo esperaba, por dios, esto es imposible. O tal vez me lo estoy imaginando todo, si eso debe ser, nunca había soñado con otra persona o mínimo no con conocidos, siempre era yo sola explorando lo que mi mente me tenía para mi, con excepción de la persona que me vigilaba, claro. Pero nunca hasta ahora había visto a alguien aparte de mi en esto.
No se por dónde empezar, trato de ordenar mis preguntas.
-¿Cómo llegaste aquí? ¿Estas aquí realmente, aquí... aquí?.- digo, y el se acerca más hacia mi hasta quedar frente a frente el me dice:
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños
Science Fiction"-¿Te volveré a ver?.- pregunté recogiendo mi cabello atrás de mi oreja y tratando de memorizar ese color tan característico de sus ojos. -Cada noche, en tus sueños.- contestó guiñandome un ojo y dándose la vuelta después de darme una sonrisa de lad...