Me despierto, me siento feliz, no recuerdo del todo mi sueño pero creo que era Scott,y creo que es de los mejores sueños que he tenido, claro no se compraran con otros pero me puso feliz.
No estoy segura de porque lo soñé a el porque lo acabo de conocer, pero no puedo dejar de pensar en el.Sus ojos verdes y su cara angulosa , lo admito es uno de los chavos más guapos que he visto.
El sonido de mi teléfono me saca de mis pensamientos y me hace dar un brinco. Sé por el tono que es Val:
-¿Donde te metiste ayer?- dice con tono adormilado, ella igual que yo disfruta levantándose tarde los fines de semana.
-Hola igualmente, espero que tu también hubieras descansado muy bien- digo un poco graciosa pero se me revuelve el estómago al recordar el día de ayer.
-Lo lamento, hola,¿estas bien? me contó un chico, bastante sexy de hecho, que te sentías mal y que estabas de camino a tu casa , dijo que ya te conocía y se llamaba Scott-dice casi me la imagino enarcando las cejas en busca de respuestas sobre el.
Genial mi mejor amiga conoció a Scott, burlas vengan a mi.
-Si, no me sentí bien y me vine, lamento haberte dejado abandonada- digo un poco avergonzada por haberla dejado con el lunático de Erick, cada vez más pienso que me drogo pues no encuentro razón por lo boba que me sentía. Tal vez sea un poco boba a veces pero Dios mío no tanto.
-Okay...te perdono pero vístete ahora mismo te recojo en 20 minutos, me muero de hambre y tengo ganas de un café-dice y me gusta la idea de un café-Ah cierto,hoy es la fiesta de Mark e iremos.
Cuelga y bufo alto.
No quiero ir a una fiesta que no tengo ganas pero discutir con Valery es como discutir con la pared.
Me doy un baño rápido esperando que se vaya los recuerdos del día de ayer. Dormir con la ropa puesta fue una mala idea ya que término demasiado arrugada y termine con la piel marcada por culpa de la ropa.
Salgo y me pongo unos jeans negros con una blusa de manga larga de color rosa pálido con los zapatos a juego.
Me maquillo un poco y bajó para esperar a Val viendo la tele.
Mi madre estará en su trabajo, pues no hay ninguna señas de vida aparte de mí, así que la llamo:
-¿Diga?- contesta al otro lado del teléfono.
-Hola, mama- digo.En el fondo se escuchan voces de seguro está en una reunión.
-Cariño, lo lamento, no llame antes porque no te quería despertar, pero tuve una reunión y si consigo vender una casa tal vez me den un aumento, siento mucho no estar contigo este fin de semana.- dice Lorena y escucho en cada palabra el tono de disculpa aunque un poco de entusiasmo al hablar de su posible aumento.
-Esta bien mamá, no te preocupes, ¡vende esa casa!-le digo animándola un poco- bueno de todos modos ya hice planes con Valery.
-Bueno cariño, te cuidas,te quiero creo que llego a casa en unos días , adiós te diviertes pero no demasiado-dice en tono divertido, cuelga antes de que le pueda reírme sobre lo de "no demasiado". Madres.
Después de unos minutos de ver "Life of pi" en mi sala, oigo que tocan el claxon fuera de mi casa y salgo con un brinco del sofá.
Tomo mi bolso y salgo apagando la tele y cerrando bien la puerta.
Hablamos un poco de su cita con el pelirrojo de ayer y ella me cuenta emocionada lo qué pasó, cuando me pregunta a mi, trato de esquivar las preguntas y dar caras de aburrimiento.
Al llegar al café encontramos una mesa y llega Scott con la carta.
-Hola,¿que van a querer?- dice Scott y saca una libreta con una pluma dispuesto a escribir.
Me pierdo un momento viéndolo, bueno admirándolo , se ve increíblemente sexy con el uniforme, le queda un poco apretado haciendo que los ojos vayan directamente a sus músculos increíblemente marcados.
Val me saca de mis pensamientos diciendo:
-Quiero un capuchino mediano con mucha pana, por favor-dice dándome una patada por abajo de la mesa.-Yo sólo quiero un moka chico por favor-digo sintiendo como me sonrojó.Que tonta soy, ahora parezco una boba.
El se da cuenta de mi sonrojo y me guiña un ojo dándome con el una de sus sonrisas de lado.Escribe la orden y se va.
Platicamos sobre ayer y sobre como Roberto, el pelirrojo, se mostró poco interesado en ella pero que Erick si quería volver a hacer la cita.Ni en sueños volvería a salir con Erick, no se porque pero se que sólo quiere hacerme daño.
Llega Scott con nuestros cafés y para mi sorpresa le dice algo a quien prepara los cafés y se sienta con nosotras.
-Scott, ¿cierto? -dice Valery y le doy una patada abajo de la mesa. Por dios, como si no supiera su nombre si en la mañana estábamos hablando sobre el.
-Si, Scott Roswell, soy nuevo en su escuela-dice apartando por fin los ojos de mi para ver a Val.-Tu eres...
-Me llamo Valeria Wilkins , soy la mejor amiga de Elena-dice mostrando en una sonrisa.-¿Oíste hablar sobre la fiesta de esta noche,Scott?
Le doy otra patada a mi amiga chismosa, un poco fuerte, haciendo que suelte un chillido junto con otra patada para mi igual de fuerte acompañada de un guiño.
Scott me voltea a ver y me dedica una de sus hermosas sonrisas de medio lado.
Viéndome los ojos dice:
-Claro,soy amigo de Mark.¿ustedes van a ir?- sus ojos verdes no me apartan la mirada.Asiento y despego mi vista de la suya, es increíble lo que me pasa con tan sólo una mirada.
-Okay, creo que mejor ya nos vayamos, tenemos que ir de emergencia a comprar unos bonitos vestidos para al rato, nos vemos en la fiesta, Scott-dice Valeria sacándome de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños
Science Fiction"-¿Te volveré a ver?.- pregunté recogiendo mi cabello atrás de mi oreja y tratando de memorizar ese color tan característico de sus ojos. -Cada noche, en tus sueños.- contestó guiñandome un ojo y dándose la vuelta después de darme una sonrisa de lad...