Capitulo 3

24 2 1
                                    

-Hey, ¿dónde has estado?- me pregunta mi mejor amiga cuando doy con ella.

Después del paseo que di con Scott resulto que me había saltado una clase completa pero la Sra. Sally le informo de mi "buen servicio social"  a la maestra de gimnasia. Y como buena niña que soy le di gracias al universo por no tener esa clase.

Había encontrado a Vale en el lavabo y me contó todo lo que paso mientras no estaba, al parecer Mark organizó una fiesta mañana en su casa, lo conozco desde quintó grado, es atractivo, muy al estilo de niño bien, me había dicho que en quinto le gustaba pero fue hace tanto que nunca lo tomé enserio.

Iba a organizar una fiesta porque sus padres estarán de viaje, como siempre, y estábamos todos invitados. Su casa es tan grande que una vez en una de sus fiestas, estaban todos borrachos y un compañero que se llama Joseph se fue a buscar al baño, pero tan grande es la casa que se perdió y hasta el siguiente día en la mañana lo encontraron dormido en el armario de la casa. No me pregunten en que condiciones encontraron el pobre baño. O cómo olia.

Le cuento todo lo sucedido a Valery, evitando el tema de "la confianza" o más bien "desconfianza" , pues no sé si contarle sobre lo que me dijo Scott porque ni siquiera se como tomármelo yo, fue un poco raro.

Nunca me espere que me dijera algo así, tal vez sólo lo dijo como una broma para asustarme.

Si sigues de paranoica te va a dar diabetes.

Después de clases, como es viernes, mi mejor amiga y yo nos vamos de compras para después ir al cine o cenar por allá.

Es nuestra costumbre de viernes de "chicas", llevamos con esto como dos años, ya que es mi amiga desde muchos años, a veces me quedo en su casa todo el fin de semana.

Mi madre es amiga de la familia de Valeria así que no hay ningún problemas ya que entre familia han tomado confianza mutuamente.

-¿Hoy podemos hacer una excepción de viernes de chicas?.- pregunta y la miro levantando las dos cejas. -Nos organicé una cita para las dos con unos chicos muy guapos.

No ahora por favor, lo que menos necesito es una cita ahora y luego menos con desconocidos.

La miro con cara de estrés, ella sabe que odió las citas a ciegas, pero siempre encuentra la manera de salirse con la suya.

Ella me suplica, dice que son dos vecinos, que se ella personalmente se encargó de que no fueran unos idiotas.No me queda de otra que decirle que si.

Es muy difícil ganarle una pelea.

-A la primera señal de que vaya a ser una misión imposible, te juro que me fugó y me enojare contigo-. Dijo lo último para ponerle más presión al asunto, aunque de todos formas ella asiente.

-Gracias, te amo- dice Vale y me da un abrazo tan fuerte que cuando me suelta por fin consigo respirar.

-Lo dudo-. Digo volteando los ojos.

Resulta que la cita consiste en una película de miedo llamada "En la oscuridad" y en una cena en un restaurante italiano.

Demonios, odió las películas de miedo y Valery lo sabe, no soy miedosa pero siempre se me hicieron muy irreales. Y super malos efectos especiales.

En tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora