-L ,¿estas aquí?!- dice Val y salgo del baño en donde eh estado encerrada durante quince minutos aproximadamente. Sentía muchas ganas de vomitar, aunque no supe por que razón, si era por la rara enfermedad que eh tenido durante todo el maldito día o el miedo de lo que acababa de pasar. O ambas.
Tal vez Scott tenía razón y nunca debí haber entrado al cine acompañada de Erick.
No se cuales eran sus intenciones de Erick pero me sentí tan vulnerable y rota que no me quedo más remedio de alejarme de el a toda velocidad. Como si pudiera esconderme de la fea sensación que sentí al besarlo.
Ahora estoy saliendo del baño que fue el primero que vi después de entrar al baño empujando a algunas señoras que llevaban tiempo haciendo fila.
-Estoy aquí Valeria- digo, cuando llego hasta donde ella está.
Se ve que no tiene ni idea de lo que paso dentro de la sala. Por cómo la llamé con el nombre completo sabe que algo va mal y trata de verme en la cara lo que me pasa, pero como nunca me había pasado nada igual se rinde y me pregunta:
-¿Que tienes L?,¿Qué paso allá adentro?- dice de forma dulce y confirmo mis sospechas de que no sabe nada de lo que paso.
No se que decirle sobre el beso, no se me hace buena idea decirle algo como: "Pues fíjate que me entro el deseo de besar a Erick, así cañon, aunque realmente no quería, pero cuando lo hice me dio un miedo que ni te imaginas, ¡ah! y me sentía súper ida, en un viaje más allá de la luna.
A veces es mejor el sarcasmo que mentir, ya que el sarcasmo es la verdad con un poco de humor para suavizar las cosas. O al menos para mi.
Pero no le puedo decir eso, sería terrible para ella porque se ve que se esforzó mucho para tener una cita bien.
Como no me queda de otra, trato de decirle una mentira con un toque de verdad:
-Es que me sentí mal, como que no me cure muy bien en la mañana cuando fui a la enfermería -. digo sonando un poco mareada.- Pero me encanto la película, me divertí mucho y creo que le caí bien a Erick -. digo.
Eh dicho una pequeña mentira, pero es verdad de que le agradé a Erick, tal vez demasiado. O a lo mejor piensa que estoy loca, quien sabe.
Aunque no me siento bien mintiéndole a ella ya que somos grandes amigas pero no quería que se sintiera mal o peor que se preocupara por mi.
Al volver con los chicos, pues se que tarde o temprano me tendré que enfrentar a Erick por actuar así. Pero parece que no esta enfadado conmigo, más bien tiene otra expresión que no logró descifrar hasta que estamos frente a frente. Que hace que me sienta un poco confundida.
Se acerca a mi y me pone su brazo en los hombros, después su mano va bajando hasta llegar a mi cintura y doy gracias a dios que hasta ahí llegue.
Un poco más y armaría un escándalo, lo juro.
Me libero de su brazo y me pongo a lado de Vale y le digo:
-Creo que me vendría bien un café, sabes, tal vez eso me ayude para estar con ustedes un rato más ya que me siento fatal-. digo, un café ,que gran idea, fue la primera cosa que se me ocurrió con tal de librarme un poco de el.
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños
Science Fiction"-¿Te volveré a ver?.- pregunté recogiendo mi cabello atrás de mi oreja y tratando de memorizar ese color tan característico de sus ojos. -Cada noche, en tus sueños.- contestó guiñandome un ojo y dándose la vuelta después de darme una sonrisa de lad...