Era una tarde cualquiera en la casa de los Stylinson. Harry y los chicos estaban en la sala disfrutando y cantando juntos.
- 1... 2... 3...- Harry cogió su guitarra y comenzó a tocar.
- I figured it out, I figured it out from black and white- Niall también cogió su guitarra- Seconds and hours, maybe they had to take some time.
- I know how it goes, I know who it goes from wrong and right- Liam se sienta cerca de los chicos- Silence and sound, Did they ever hold each other tight like us? Did they ever fight like us?
- Pero qué demonios?!- Louis se sorprende al leer una noticia en su movil en la otra habitación y se levanta enfadado para hablar con Harry- esta vez me va a escuchar...
- No, nothing can come between you and I, ohhh You and I- Harry sigue cantando en la sala sin saber lo que le espera cuando el chikito llegue.
- I figured it out, saw the mista...
- HARRY EDWARD STYLES- Louis entra en la habitación interrumpiendo la bonita canción.
- Eee, me interrumpió- dice Zayn molesto.
- ¿Cómo te atreves a interrumpirnos Lou?- Niall también está molesto.
- ¿Ahora qué? no podemos tener ni un día normal...- dice Liam también triste porque no terminaron la canción.
- ¿Qué te pasa Louis?- Dice Harry pero no puede molestarse aun porque no sabe porqué Louis está furioso con él.
- Ahora mismo me vas a explicar- Louis se acerca furioso a Harry y le mira a los ojos- ¿Cómo es eso de que vas a salir desnudo en la película que estás filmando?
- No puede ser...- Harry maldice.
- Esto se va a poner bueno...- Niall se rie y busca su teléfono, no quiere perderse este momento.
- Louis... tú mejor que nadie conoces la historia. Sabes que esto sucedería...- Harry explica tratando que no se monte un drama.
- Sí... pero jamás me dijiste que tú serías el que se desnudarías y menos aún que sería con el frutifantástico David- Louis sigue furioso y no baja el tono a pesar de estar cerca de Harry, que también está empezando a molestarse.
- Ahí vamos otra vez...- dice Liam incómodo.
- Ya activó el modo drama- comenta Niall.
- Una vez más me pregunto, por qué vine...-Zayn rueda sus ojos.
- ¿Qué?¿En serio me estás haciendo una escena de celos, ahora?- Harry también sube su tono.
- Yo sólo digo que pudiste habérmelo contado tú...- dice Louis serio y molesto.
- Louis, tu y yo ya habíamos hablado de esto, y sabíamos que la historia tiene este tipo de escenas.
- Supuse que para esas escenas, te buscarían un doble...- Louis sigue realmente molesto.
- Pues no Louis- esta vez Harry alza la voz- no habrá un doble, no lo necesito y soy perfectamente capaz de hacerlo, es sólo actuación.
- Ohhhhhh con que no lo necesitas eh?- Louis frunce aun mas su ceño- eso quiere decir que lo vas a disfrutar.
Liam Zayn y Niall se miran incómodos entre ellos preguntándose por qué vinieron.
- Louis...
- Ya mejor dime que me vas a abandonar, y que te vas a ir con ese tal David- Louis aumenta su dramatismo haciendo que Harry se moleste demasiado con él.
- Esto no puede estar sucediendo...- Niall deja de divertirse con la discusión de los chicos cuando se da cuenta de que va en serio.
- En serio que no vuelvo a venir... Lo juro...- Zayn niega una vez más con la cabeza.
- No te voy a abandonar Louis... Tampoco me voy a ir con David... Bale a tus celos quieres?
- Entonces pide que te busquen un doble...- Louis se serena y mira decidido y con los brazos cruzados a su amor.
- No voy a hacer eso Lou, sólo porque estés celoso...- Harry reacciona también tajante.
- Bueno, está bien no lo hagas- Louis sigue decepcionado y algo enfadado- De ahora en adelante y hasta que termines de filmar vas a dormir con Clifford.
- Como que ya es mucho drama no creen?- Liam mira aburrido a Zayn.
- Pobre Clifford- dice Niall casi con lágrimas en los ojos- Harry le va a quitar su espacio y va a dormir incómodo.
- Por si se te olvida Louis...- Harry mira furioso a Lou pero se mantiene sereno ante la inmadurez de él- A Clifford lo mandaste con la Eleonora, para que lo sacase a pasear y le tome fotos...
- Es cierto...- Louis piensa mejor- pues no me importa que no esté Clifford... Duermes en su lugar y punto...
- Estás bromeando verdad?- Harry está muy enfadado con Louis.
- Por supuesto que no estoy bromeando- Louis se mantiene serio y tajante.
- ¿Es tu última palabra, estás seguro?
- Totalmente Edward.
- Bien... entonces me voy de la casa- ahora H no es ni capaz de mirar a Lou
- Hahahahaha esa no te la esperabas Louis...- dice Niall intentando cortar la tensión del ambiente.
- Tú callate irlandés, contigo no es el problema...- Ahora Louis se da cuenta de que ha metido la pata hasta el fondo- ¿irte de la casa?
- Sí, como lo escuchas... Mientras se te pasa tu berrinchito me iré con Niall- tras decir esto, Harry sube a la habitación y guarda parte de su ropa de Gucci en una maleta, pero se deja la de color Louis Blue, está realmente enfadado.
- Hahahahaha el Harry va en serio...- Continua riéndose Niall- espera... dijo que se irá a mi casa?
- Esa no te la esperabas eh Niall?- sonríe Zayn.
- Ay por dios chicos ya dejen de pelear, están exagerando...- Liam intenta arreglar las cosas.
- Ah caray...- dice Zayn al ver a Harry bajar las escaleras con una maleta.
- Yo creí que era broma lo de irte a mi casa Harry...- dice Niall preocupado.
- Osea que enserio te vas...- louis mantiene su orgullo cuando ve que Harry no le mira a los ojos.
- Claro que sí, cuando no estés tan caprichoso y quieras arreglar esto civilizadamente hablamos...- Harry termina de recoger sus cosas- Ahora vámonos Niall...
- Pues si te quieres ir vete- Louis le da la espalda y camina hacia la cocina- No te necesito.
- Eso ya lo veremos, a ver si puedes bajar tú solito el cereal...
- Tengo el banquito- dice en tono de burla Louis.
- En realidad tenías, Niall lo rompió hace rato...- comenta Liam.
- Qué?- Louis mira a Liam y luego a Niall.
- Bueno... este, ya nos ibamos no harry?- Niall intenta salir de allí antes de las cosas empeoren para él.
- Sí, vamonos...
- Pues que te vaya bien Harry- Louis sube a su habitación.
- Adios Louis...- dice él pero Louis ya no le escucha.
ESTÁS LEYENDO
La casa de los Stylinson
FanfictionONESHOTS - Historias más cortas o más larga de los chicos de 1D. Louis y Harry viven juntos en su Mansión Stylinson y aunque intentar tener privacidad, Niall siempre les interrumpen y Liam y Zayn siempre se ven en medio. A Lou le molesta la constant...