Ataque de celos III

23 3 0
                                    

- Harry plis perdoname...- Louis ya está desesperado- Que no ves que no hay nada más dificil que vivir sin ti, sufro en la espera de verte llegar y el frío de mi cuerpo pregunta por tí...

- Mmmmm... no se Louis... últimamente estás muy celoso y eso no me gusta.

- Harry por favor....- Louis literalmente suplica entre lágrimas- Si no me perdonas soy capaz de irme a casa y cortarme las venas con las hojas de lechuga que dejaste en el refrigerador...

- ¿Lechuga? Pretendes suicidarte con ¿Lechuga?- Liam siente que ha perdido el hilo de la discusión.

- Y el Óscar es para...- dice sarcásticamente Zayn.

- Ay no!!! Louis se quiere suicidar. Harry ya perdonalo...- Niall estalla en llanto cuando ve que la cosa va en serio.

- No Louis no te vayas a suicidar por favor...- Dice Harry emocionado.

- ¿Me vas a perdonar?- Louis se seca las lágrimas y se acerca a Harry.

- Está bien, te perdono wachuchurrumi...- Harry sonríe y también se acerca a Louis.

- ¿En serio?- los ojos de Louis todavía siguen cristalizados por la emoción.

- No oyes que si...- Zayn rueda los ojos harto de tanto drama.

- Si Louis, te perdono- Harry mira a Louis con cariño.

- Ay ven acá Harry, no tienes idea de cuanto te extrañé...- Louis abraza a Harry con cariño.

- Yo tambien Lou, mucho mucho...

- Te amo Hazz- se abrazan más fuerte.

- Beso, Beso!

- Callate Niall, no les des cuerda que luego se ponen calenturientos...- le dice Zayn. Harry besa a Louis y luego Louis sonríe al ver que porfin están bien de nuevo.

- Ay, qué bonito es el amor- exclama Liam.

- Son novios, son novios- festeja la rubia- Se besan sus bocas, se pasan el chicle, se tocan sus co...

- Niall por dios...- dice Liam cortándole.

- Qué canciones son esas irlandés...- niega con la cabeza Zayn.

- ¿Ahora que hice?- se disgusta  Niall- yo sólo estaba celebrando que los chicos ya se reconciliaron...

- Por favor dejen de discutir...- les corta Louis- estoy muy contento porque harry me perdonó y no quiero arruinar este momento.

- ¿Qué les parece si mejor pedimos algo de comida para festejar?- dice Louis feliz con esa sonrisa tan dulce y adorable.

- Yo si quiero...- asiente también sonriente Harry- se me antoja una ensalada, y un té helado.

- Lo que tu quieras mi amor.

- A mí también me parece buena idea...- dice ahora Liam- Qué tal si pedimos pizza.

- Si si, yo opino que pidamos pizza de la que trae piña.

- Ay por dios... - Maldice Zayn mirando a Niall- Los irlandeses y sus gustos raros...

- Pero quieren dejar de discutir?- se queja Louis de nuevo.

- Pues dile a Zayn, siempre me está molestando- se queja ahora el irlandés de brazos cruzados.

- Ay no seas llorón...- dice Zayn.

- Si bueno... por qué no pedimos de una vez las cosas, podemos pedir lo que sea que os apetezca pero dejad ya de discutir.

Al final pidieron pizza, Louis prefirió una hamburguesa y Harry claro, su ensalada.

- Bueno... creo que Harry y yo nos vamos- dijo feliz Louis cuando terminaron la cena- Ha sido un largo día y quiero dormir.

- ¿Seguro que quieres dormir Louis?- rie Niall con esa sonrisa pervertidilla.

- Claro que sí Niall... lo acabo de decir- Louis prefiere no seguirle el juego a Niall.

- Ashhh. Yo creí que hoy tocaba No control de reconciliación...- Se queja Harry al oir a Lou.

- Bueno yo creo que no nos interesa lo que Louis y Harry vayan a hacer llegando a su casa- Liam decide terminar la conversación.

- Opino lo mismo- Asiente también Zayn.

- Ay bueno... yo sólo decía...- se ríe Niall.

- Pero sí, mejor iros ya vaya a ser que os peleéis de nuevo y Harry tenga que volver a pasar aquí la noche- Dice Niall rápidamente recordando la noche anterior- que luego quiere dormir de cucharita...

- ¿Qué?- Louis mira a Niall.

- ¿Qué?- Niall se da cuenta de lo que acaba de decir en voz alta.

- Mierda Niall- maldice Harry (With Kindness).

- Tenía que ser el irlandés...- Liam se lleva las manos a la cabeza.

- ¿Qué dijiste Niall?- esta vez Louis parece molesto con Niall.

- Ay noo...- Harry ve la pelea acercarse de nuevo y se teme lo peor.

- No puede ser...- dice Zayn- el irlandés no va a pasar de esta.

- Este... yo...- Niall comienza a sudar y a moverse nerviosamente.

- Bueno nos vamos o qué Louis- se mete Harry intentando que Louis no active el Tommo Way.

- Si, si Hazz, vamonos...- dice dulcemente.

- Adiós chicos, nos vemos luego...- se despiden los Stylinson.

- Pasad buenas noches chicos. Niall sonríe de nuevo y Louis levanta las cejas de forma sexy.

- Eso está por verse- dice Harry mirando a Louis.

- harry hoy no duerme- sonríe picarón Louchito.

- Nosotros también nos vamos a ir ya, no Zayn?

- Hasta otra chicos, volved cuando querais- se despidió de nuevo Niall.







La casa de los StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora