Sábado en Disney I

23 3 1
                                    

Mansión Stylinson, Harry y Louis estan en el salón viendo la tele.

- Oye Lou- Harry quita su cabeza del pecho de Louis y lo mira a los ojos.

- ¿Qué pasa Hazz?- Lou le mira extrañado y pone su cabeza de nuevo sobre él para seguir acariciandole su pelo rizado.

- Estoy aburrido.

- Sí, yo también- termina por decir Louis y apaga la televisión.

- Oye, ¿Y si vamos de compras?- dice Harry ilusionado.

- No amor- rueda los ojos Louis- porque luego seguro que quieres ir a las tiendas Gucci y tardas una vida comprando...

- Eso no es verdad...- dice Harry algo ofendido.

- La última vez que te acompañé estuvimos como ocho horas en la tienda.

- Eso fue porque pedí las prendas en Louis Blue y no las encontraba- dice Harry molesto.

- Sí bueno como sea, mejor pensemos en otra cosa porque definitivamente no quiero salir- dice Louis evitando discutir con H.

- Mmmm... bueno dejame que piense...- dice Harry pegandose de nuevo a Lou y colocando su cara en su cuello.

- Lou- dijo Harry unos minutos después sonriendo- se me ocurrió algo para hoy en la noche....

- ¿Ah si?- Louis sonríe de la misma forma.

- Si.- H se acerca a él y se lo cuenta al oido.

- Atrevido...- dice Louis sorprendido.

- ¿Aceptas o no?- Harry se muerde el labio.

- Si acepto- Louis también se muerde el labio contento.

- Bien, entonces tendré que hacer unas compras rápidas para prepararlo todo para esta noche...

- Me parece perfecto- dice Lou bebiendo de su vaso y mirando discretamente a Harry cuando se va- esperaré.

Unas horas después, en la noche. Louis se acomoda su traje mientras espera a Harry en el pasillo.

- Ya estoy listo Boobear, ya puedes pasar...- dice Harry en tono calmado desde el dormitorio- ¿Tu estas listo?

- Si ya... ahi voy- dice Louis riéndose, entonces entra a la habitación- ¿Dónde estas Ha... Ulalala...

- Hola apuesto joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola apuesto joven...- dice Harry tumbado en la cama.

- Oh pero que ven mis ojos.... una hermosa sirena...- Louis que está vestido de príncipe, se acerca lentamente a la cama- ¿Te sucede algo bella sirena?

- Ayúdeme apuesto joven, creo que me voy a desmayar...- Harry se lleva la mano a la cabeza y Louis sonríe.

- Si, deja que me acerque un poco más...- Louis comienza a besar la mano de Harry y comienza a subir hasta su cuello.

La casa de los StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora