La Tormenta IV

14 3 0
                                    

- Te dije que nos iban a escuchar los vecinos Lou...- Harry empieza a colorarse.

- El barrio entero...- se ríe Niall de nuevo.

- Mira irlandés, no sigas porque se me va a olvidar que tienes rota una pierna y si te pego- dice Louis enfadado.

- Ay Loui... yo creo que deberíamos perdonar a Niall- le dice Harry cariñoso- de todos modos terminamos lo que estábamos haciendo sin que nos interrumpiera.

- Bueno eso si... por primera vez no nos interrumpió...- Acepta Louis- pero no sabemos si nos grabó...

- ¿Nos grabaste Niall?- Harry mira de manera sospechosa al irlandés.

- No... no pude porque enseguida regresaron Liam y Zayn.

- Bueno... bueno... aclarado todo... tenemos que ver qué vamos a hacer con los chicos- dice Liam.

- Pues yo creo que lo más obvio, que cada uno se vaya a su casa- dice Louis intentando quitárselos de encima.

- Pero yo no quiero estar solito... me duele mi piernita- lloriquea Niall- además Liam tiene que cuidarme...

- ¿Disculpa? ¿Acaso has dicho que yo tengo que cuidarte?- dice Liam sorprendido.

- ¿Qué se fumó el irlandés?- comenta borde Zayn.

- Pues sí... Liam tiene que cuidarme porque fue él el que nos dijo que corriéramos y por eso me caí...

- Tal vez si alguien no hubiese estado espiando a los chicos, Liam no hubiera tenido que gritarte que corrieras...

- Eso es cierto Niall, además no voy a cuidarte...- dice Liam obvio.

- Liam me va a cuidar a mi- dice Zayn.

- ¿Osea que me van a dejar solito?- lloriquea DE NUEVO- ¿Ni porque somos amigos me van a cuidar?

- Niall no llores, ya encontraremos una solución- le dice Louis para que se tranquilice.

- Pues yo propongo que se queden aquí en la casa y entre todos cuidar a los chicos...- dice Harry tan amable como siempre.

- ¿Qué? ¿Quieres que se queden aquí?- a Louis le ha pillado desprevenido y no le gusta esa idea en absoluto.

- Si Lou... eso he dicho.

- Yo si me quiero quedar- dice Niall sonriente.

- Pues yo creo que no es necesario... Liam puede contratar a alguien que lo cuide y listo- Louis no quiere que estén en su casa más tiempo.

- Por qué nadie me quiere!!!- llora Niall.

- Por irlandés!- le grita Zayn.

- Pobrecito Niall... yo si te quiero Niall...- Harry le abraza.

- Ya dejad de llorar todos por favor... yo sólo he dicho que no veo la necesidad de que se queden aquí, en MI CASA- dice Louis y resopla.

- Louis William Tomlinson- le dice H serio.

- ¿Qué? ¿Porqué me dices así?

- Porque ese es tu nombre... quiero que hablemos a solas...

- Está bien, ahora volvemos chicos...

- Quiero que se queden los chicos aquí con nosotros Louis...- dice realmente serio Harry.

- Harry... Entiende que no vamos a poder hacer esto. Se va a convertir en una casa de locos- dice Louis molesto- ni siquiera nos ponemos de acuerdo para sacar a Clifford y luego lo acaba sacando Eleanor... cómo vamos a cuidar de Zayn y Niall...

- De todos modos ya es una casa de locos... además son nuestros amigos...

- Ya lo se Harry... no los vamos a dejar solos... Podemos visitarlos todos los días si quieres....

- Si no aceptas te vas a arrepentir Louis...

- ¿Me estás chantajeando?- dice Louis ofendido.

- Tómatelo como quieras...

- Y si acepto que se queden...- Dice Louis ahora dispuesto a negociar.

- Puedo recompensar tu buena acción...- dice Harry sonriente y esa idea le gusta Louis.

- ¿A sí? ¿Cómo?- dice Louis siguiéndole el juego.

- Si dejas que se queden....- Harry le susurra su idea a Louis.

- ¿Enserio?- dice Louis con una sonrisa de bobo entusiasmado.

- Si...

- Suena tentador...- Louis asiente pensando en serio la idea de Hazz.

- ¿Entonces qué?

- Tenemos un trato- dice Louis seguro, y contento.

- Bien... ahora iré a decirle a los chicos que les dejaremos quedarse con nosotros- Harry le agarra de la manita a Lou y vuelven a la sala.

- Chicos!! Louis y yo hemos decidido que se queden aquí con nosotros para cuidarlos...

- ¿En serio Harry?- dice Niall sorprendido y feliz.

- Si- asiente Styles feliz.

- Oh pues... Muchas gracias- dice Liam.

- Gracias chicos- dice también Zayn.

- Muchas gracias!!!! SOIS LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO!!!!!- Dice Niall a punto de llorar de nuevo.

- Os quiero chicos- dice Harry dulcemente.

- Prometo no dar problemas- dice Niall guiñándole un ojo a Louis.

- Eso espero...- dice Lou algo incrédulo.

- Bueno... vamos a ver dónde vais a dormir...- dice Harry subiendo a la parte de arriba- tened cuidado cuando subáis por las escaleras jajaja.

- Sí está bien...- dice Liam acompañándole.

-Sí vamos- Zayn coge sus muletas y también va con ellos.

- Si, vamos vamos- Niall está feliz.

- Yo sólo espero no arrepentirme de haberle hecho caso a Harry- dice Lou en tono bajo mientras ayuda a Niall.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La casa de los StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora