- Oye, pero Harry dijo que querían tener una "Experiencia diferente"- Niall vuelve a sacar el tema- ¿No será que querían hacer otra cosa mientras veían la película?
- Este....
- ¿A qué viene tu pregunta Niall? No seas mal pensado- repite Lou intentando que dejen de hablar de eso.
- Bueno... yo me refiero a que ahora que como Harry también es actor, pensé que tal vez estaban recreando la película...- Niall se encoje de hombros.
- A sí claro, eso es exactamente lo que pensábamos hacer,- dice Harry rápidamente- que inteligente eres Niall...
- Lo sé... Lo sé- dice la rubia con superioridad- Oye, ya que lo mencionaron, ¿y si vemos la sirenita?
- Osea que no se piensan ir...- dice Lou mirando molesto a Niall y luego a Harry.
- Mmmm.... yo quería ver una de superhéroes- dice Liam.
- Enserio Niall? ¿La sirenita?- se queja también Zayn.
- Yo si quiero ver la sirenita....- dice Harry emocionado.
- Veis? Harry si quiere ver esa película, además estamos en su casa, así que no se diga más- dice Niall y la pone.
Muchos minutos después, viendo la sirenita...
- Bajo el mar bajo el mar- canta harry feliz.
- No puede ser...- lo mira Zayn desde la otra punta del sofá.
- Yo quería ver la de Avengers...- se queja Liam aburrido.
- Oye ¿y Niall?- se da cuenta harry.
- Es cierto, ¿Donde se ha metido el irlandés?
- Debe de estar en la cocina buscando más comida...
- Me buscaban?- aparece Niall con algo en las manos.
- ¿Qué traes ahí?- dice Louis preocupado.
- ¿Eso es agua?- pregunta también alerta DaddyDirection.
- Oye pero no vayas a mojar a Ha...
- En la madre, pero qué...- grita Harry cuando Niall le empapa.
- Hahahhaha de acuerdo, que bueno que vine- se ría Zayn.
- Niall pero qué hiciste?- dice Liam bscando algo para secar a la sirena.
- Nayal, ¿Por qué mojaste a Harry?- dice Louis enfadado defendiendo a su Hazz.
- Si Niall... por qué me mojaste- dice harry enfadado y serio.
- Harry no te vayas a enojar- dice Niall inocentemente- sólo quería divertirme con vosotros.
- Ahora sí le van a pegar al irlandés- comenta Zayn divertido viendolo todo.
- ¿Sabeis qué? Nada de debajo del mar, tú también Payno- dice Louis agarrando una botella de agua y vaciandola encima de Liam.
- Pues tú también Louis- ahora mojan a Tommo.
- Y tú irlandés- Niall también recibe agua.
- Qué les pasa chicos...- dice Harry molesto con todos, lo están mojando todo.
- Bajo el mar... Bajo el mar- cantan ellos mientras bailan- vives contenta siendo sirena, eres feliz...
- Acaso se volvieron locos?- Harry está muy molesto.
- Hahahhaah esto lo voy a subir a Youtube- Zayn se ríe mientras lo graba todo.
- Oigan, arruinaron mi disfraz Gucci y ahora también mis muebles Gucci- Harry está tan molesto que casi va a llorar- Y por si fuera poco me arruinaron el No Control.
- Ya es suficiente, QUIEREN DEJAR DE JUGAR?- Dice Harry realmente enfadado.
- Vale Harry no me vayas a golpear, mira que nos estamos divirtiendo...- se queja Niall.
- Que conste que fue el irlandés el que lo empezó todo- se encoje de hombros Liam.
- Oye Harry qué te pasa?- Niall mira raro a Harry- Aquí el amargado es Louis...
- A con que yo soy el amargado...
- No me importa Niall, arruinaste mi disfraz Gucci y estoy muy molesto...- Harry se acerca a él.
- Saben qué? Yo ya me voy- Zayn intenta irse rápidamente cuando la cosa se tensa.
- Zayn espe...- Liam se va a toda prisa detrás de Zayn.
- Harry...- Niall se intenta alejar pero no puede.
- Ven acá Niall...- Harry va detrás de Niall desactivando el TPWK.
- Aaaa- corre Niall huyendo de Harry. Harry no consiguió alcanzar a Niall, el irlandés se salvó de nuevo...
- Louis William Tomlinson...- Harry ahora mira a Louis sin cambiar su expresión imponente- Ahora tengo que hablar contigo.
- Sí Hazz, claro, dime- Louis sonríe- pero primero tranquilízate un poco.
- Ahora que por fin se fueron los chicos...- Harry reactiva el TPWK y se acerca de forma seductora a Lou- ¿Terminamos lo que teníamos empezado?
- Atrevido...- Louis levanta las cejas y se muerde el labio sonriente- Pero acepto.
- Aunque deberías quitarte ese traje, está todo mojado, príncipe...- Harry sonríe y lo guía hasta el dormitorio.
- Tendrás que ayudarme, bella sirena...
ESTÁS LEYENDO
La casa de los Stylinson
Fiksi PenggemarONESHOTS - Historias más cortas o más larga de los chicos de 1D. Louis y Harry viven juntos en su Mansión Stylinson y aunque intentar tener privacidad, Niall siempre les interrumpen y Liam y Zayn siempre se ven en medio. A Lou le molesta la constant...