Ataque de celos II

24 3 0
                                    

Al día siguiente, en la mansión Horan.

- Harry ya va a estar el desayuno...- dijo Niall en voz alta para que él se levantase.

- No tengo hambre Niall...- Harry sigue en la cama llorando.

- Harry, anoche no quisiste cenar... tienes que comer algo.... no puedes estar así.

- Enserio no quiero nada Niall- Harry sigue sollozando  y entierra la cabeza en la almohada.

- Oye Harry no me hagas esto...- Niall le mira- ¿Qué te pasa ahora?

- Es que extraño mucho a Loui...- Harry rompe a llorar- Quiero estar con él... quiero que me abrace.

- Pues entonces regresa a casa con él...

- Noooo- Harry sigue llorando desconsoladamente- Anoche fue muy grosero conmigo y tiene que pedirme perdón por eso...

- Bueno en eso si estoy de acuerdo...- Niall se acerca a él y se sienta en su cama- Pero porfavor cálmate.

- No puedo...- Harry sigue llorando- es que además, Louis todas las mañanas desayuna su Nesquik y seguro que no ha comido nada porque él no lo alcanza... Y QUIEN SE LO VA A BAJAR SI NO ESTOY AHÍ, Y TAMPOCO TIENE EL BANQUITO.

- No puedo seguir así...- Piensa Niall llevándose las manos a la cabeza harto- Harry me va a volver loco.

- ¿Liam?- Niall agarra su teléfono y llama a Liam en busca de ayuda.

- ¿Niall?- Liam lo coge un poco apresurado- ¿Qué tal como te va con Harry?

- Mal muy mal... Lleva toda la mañana llorando... No ha querido desayunar- Niall suspira sin saber que hacer- Y por si fuera poco, anoche tuve que dejarlo dormir conmigo porque extrañaba a Louis y dormir sólo le provocaba pesadillas!

- ¿En serio durmieron juntos?- dice Liam extrañado- ¿En la misma cama?

- Tuve que...- Comienza Niall y baja el tono- Sólo te voy a pedir que por nada del mundo se vaya a enterar Louis porque capaz es de matarme.

- Sí... no te preocupes no le diré nada, no queremos otro ataque de celos de Louis... ¿Y necesitas algo?

- Si... Necesito que vengas a ayudarme con Harry. Ya no sé que hacer con él...

- Esto... ahora no puedo Niall estoy ocupado enserio...

- Liam por favor!!! Harry me va a volver loco!!!!- dice Niall al borde de la desesperación.

- Mmmm está bien... llego en un rato.

Mientras tanto en la mansión Stylinson:

- Pfff Extraño mucho a Harry. ¿Dormiría bien? ¿Ya habrá desayunado sus verduras?- piensa Louis que no ha podido descansar bien en toda la noche.

- Ay no puedo estar así...- Louis empieza a llorar- Necesito que Harry vuelva a casa.

Louis coge su teléfono y llama rápidamente a Zayn, que estaba cocinando.

- ¿Zayn?- dice Louis disimulando su tristeza.

- ¿Louis? qué pasa?

- Necesito que me ayudes.

- ¿a qué?

- A pensar en algo para que Harry vuelva a casa- dice Louis casi llorando- Lo extraño...

- Perdóname por lo que voy a decir Louis, pero eres un pendejo...- dice sinceramente Zayn- tu tuviste la culpa de que Harry se fuera.

- Sí, lo sé lo sé, por eso necesito que me ayudes a hacer algo para que vuelva- Louis se seca las lágrimas- ¿Me vas a ayudar?

- Mmmmmm está bien... deja que termine de cocinar y ya voy.

Mansión Horan:

- ¿Qué pasó Niall donde está Harry?- Llegó Liam por fin.

- Por allá tirado en el suelo- le indica el irlandés.

- ¿Sigue llorando?

- Sí... ya no se que hacer- Niall se frota la frente disgustado.

- Harry, estas bien?- Liam se agacha para acercarse a él.

- Noooo!!!! Extraño a Louis- Harry se seca las lágrimas con las manos.

- Ay dios, si que está mal.

- Te lo dije...

Mansión Stylinson:

- Ya... Louis, cálmate- dice Zayn cansado de toda esta mierda.

- No puedo....- dice Louis llorando porque lo fastidió todo- fui un tonto y necesito pedirle perdón a Harry para que vuelva.

- Si bueno... tengo una idea.

- En serio?- la mirada de Louis se ilumina.

- Si Lou, pero ya deja de llorar ¿Quieres?

Mansión Horan: 8pm, Harry sigue llorando como un bebé, en parte porque no comió sus verduras.

- Enserio me estoy volviendo loco...- maldice Niall de nuevo y se da golpes en la cabeza contra la pared. De pronto, se escucha algo fuera de la casa.

- Niall, oíste eso?- dice Liam alejándose de los llantos de Harry por un momento.

- Sí... iré a asomarme para ver que es...

- Te extraño más que nunca y no sé que hacer, Despierto y te recuerdo al amanecer, espera otro día por vivir sin tí, el espejo no miente, me veo tan diferente, me haces falta tú- Louis canta de corazón desde fuera de la casa.

- Es Louis.... le trajo serenata a Harry y contrató a ese cantante que se llama Maluma- dice emocionado Niall al verlo

- ¿A quién? deja que me asome- Liam también se acerca, luego mira a Niall- Niall, noes maluma... es Zayn.

- Jeje lo confundí- Niall sonríe y va en busca de Harry.

- No hay nada más dificil que vivir sin tí, Sufriendo en la espera de verte llegar...- continua Louis esperando que Harry aparezca.

- Chicos? esa es la voz de Louis?- llega Harry hasta donde están Niall y Liam en el balcón.

- El frio de mi cuerpo pregunta por ti, Y no se donde estás, Si no te hubieras ido sería tan feliz....- continúa Louis su canción.

- Sí, te trajo serenata...- dice Niall animado al ver que Harry dejó de llorar por las esquinas como un desgraciado.

- A mí....- Harry se sonroja.

- Aí a ti... a quién si no?- Liam sonríe y Harry se asoma al balcón.

- Se ve precioso...- Harry se queda embobado por un momento pero luego recuerda la escena del día anterior- pero que no crea que le voy a perdonar tan fácil...

- Harry amor, quiero que me perdones... me comporté como un tonto, te extraño...- Dice Louis al ver a su chico de pelo rizado.

- Oyeron? Vino a pedirme perdón- dice Harry emocionado y casi da saltos de alegría.

- Si, si... deberías salir a hablar con él- le dice Niall al emocionado Harry. A pesar de todo, Harry decide contenerse y mantener su enfado del dia anterior para hablar con Louis.

- Louis, qué haces aquí- dice Styles serio y con el ceño fruncido, pero en seguida Louis sse emociona.

- Vine a pedirte perdón Harry...- Lágrimas caen por el rostro de un Louis muy arrepentido- Te extraño mucho... Regresa a casa porfavor.

- No se Loui...- Harry desvía su mirada, en realidad si que sigue molesto- Anoche me dijiste cosas muy feas, me hiciste sentir mal. Tengo que pensarlo.

- Harry por favor perdoname- Louis llora desconsoladamente.

- Ay por qué hacen tanto drama...- se queja Zayn en el fondo.

- Que Harry perdone a Louis...- cruza los dedos Liam, también observando la escena.

- No sé que va a suceder... pero estoy muy nervioso...

- Mmmmm- sigue pensando Harry, quiere a Lou, pero no cuando se pone celoso.







La casa de los StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora