- Ahora que se fueron los chicos voy a darme una asomadita a ver qué hacen Harry y Louis..- se levanta Niall del sillón y sube las escaleras sin hacer ruido. La puerta de su habitación está cerrada pero ellos están haciendo mucho ruido.
Lost my senses, I'm defenseless, Her perfume's holding me ransom, Sweet and sour, I devour, Lying here I count the hours
- Sigue potente la situación...- Niall se ríe y sigue escuchando- Es más, voy a documentar todo...
De repente se oye que alguien entra en la casa y Niall se asusta.
- Mierda... olvidé cerrar la puerta con llave- Niall guarda su celular asustado- Seguro que es un ladrón ay no... ahora qué voy a hacer...
- Niall ¿Dónde estás?- Son Liam y Zayn que han vuelto a la casa- Dónde se habrá metido el irlandés...
- Debe de estar en la cocina Li...- Zayn también empieza a buscarle
- Esos se oyen como Liam y Zayn...- maldice Niall- Sí son ellos, Liam me va a matar, me dijo que no molestara a los chicos...
- No Zi, ya miré en la cocina y nada...- Liam empieza a molestarse- Niall donde te metiste!
- Y ahora que hago...- piensa Niall asustado de Zayn y Liam.
- Pues ni idea de dónde se metió Li... ¿No andará de castroso espiando a los chicos?
- No creo... le dejé muy claro que por nada del mundo se le ocurriera molestarlos o interrumpirlos...- le dice Liam a Zayn.
- Aquí estoy Liam...- dice Niall cuando ve que ya no puede hacer nada.
- ¿Zayn? Soy yo o la voz de Niall viene de ahí arriba...
- No... te lo dije, el irlandés está arriba espiando a Louis y a Harry...- le dice Zayn mientras suben las escaleras.
- Nialll?- Le dice Liam muy enfadado a la rubia.
- Es el colmo Niall!
- Hola de nuevo chicos- dice Niall con miedo.
- Irlandés, ¿Me puedes explicar que haces parado al pie de la puerta del cuarto de los chicos?
- ¿Yo?- Niall no sabe que hacer, solo se aleja de la puerta.
Waking up, Beside you, I'm my loaded gun, I can't contain this anymore, I'm all yours, I got no controlNo control, No control, No control, No control...
- ¿Qué fue eso?- dice Liam al escuchar a Louis y Harry.
- Creo que los chicos están jugando a los knockout...- Niall se ríe.
Powerless, And I don't care, it's obvious, I just can't get enough of you, The pedal's down, my eyes are closed, No control, No control, No control
- Ay por dios!- exclama Zayn.
- Les dije que hoy los chicos andan con todo...- Niall está muy divertido.
- Mira Niall... mejor callate, vamos allá abajo a hablar- Niall está nervioso- Si los chicos nos encuentran aquí van a creer que les estamos espiando y creo que Louis nos mata...
- Pero el irlandés sí los está espiando- dice Zayn molesto.
- Sólo un poco...- Niall se ríe.
- Niall!!- le regaña Liam.
- Ay bueno ya Liam!!! No me grites, ya voy.
Mientras tanto en la habitación, Lou y Harry ya han terminado de cargar pila y descansan recostados en la cama.
- Al fin solos Lou...- dice feliz y algo cansado Harry.
- Sí Hazz, por fin un día sin que los chicos nos molesten...- Lou besa en la frente a H y le abraza- los quiero pero a veces me molesta que invadan nuestro espacio.
- Sí lo se, pero son buenos chicos, no lo hacen con mala intención- Harry bosteza a punto de quedarse dormido- Además ellos siempre nos han apoyado, así que no hay que ser tan duros con ellos...
- Te quiero- Lou le besa y de repente se oyen unos ruidos.
- ¿Escuchaste eso Lou?
- Sí parecen voces...- Louis se levanta y se acerca a la puerta para escuchar- vienen del pasillo.
- Ay Lou! ¿Y si son fantasmas?- Harry se asusta.
- No, tranquilo Harry- Louis se pone un pantalón- Iré a ver que es, tú espérame aquí...
- Vale pero no tardes Lou...- Harry se envuelve en una manta- ya me dio miedo.
Mientras tanto en el pasillo...
- ¿Liam, Zayn?- Niall se gira- Escucho que la puerta se está abriendo, creo que nos escucharon...
- Oh no... si tienen que habernos escuchado- Liam se lleva las manos a la cabeza.
- Pero todo es tu culpa irlandés, nada de esto estaría pasando si te hubieras quedado quieto ahí abajo.
- ¿Y ahora qué hacemos?- Niall tiene miedo de cómo pueda reaccionar Louis.
- Pues correr, no nos podemos quedar aquí!- les dice Liam molesto. Los chicos corren por las escaleras cuando de pronto, Niall tropieza encima de Zayn y los tres ruedan por todas las escaleras.
- ¿Qué fue eso?- Louis se acerca a las escaleras sin entender nada de lo que estaba pasando.
- ¿Lou qué está pasando?
- Auxilio!- grita Liam con los otros dos integrantes de la banda encima.
- Ay madre!- dice Lou al ver lo que ocurrió.
- ¿Qué está pasando Lou?- Harry también se viste y cruza el pasillo hasta donde está él- Ay no! ¿Están muertos Lou?
- No!! Bueno... creo que no...- Louis va a ponerse una camisa y unos zapatos- ve a por las llaves del coche y llama a emergencias.
- Louis, qué vamos a decir cuando nos pregunten qué pasó?- dice Harry asustado.
- Harry!! no pienses en eso ahora, llama a emergencias!!
- Voy amor...- Harry baja las escaleras intentando no tocar a los chicos y coge su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
La casa de los Stylinson
FanfictionONESHOTS - Historias más cortas o más larga de los chicos de 1D. Louis y Harry viven juntos en su Mansión Stylinson y aunque intentar tener privacidad, Niall siempre les interrumpen y Liam y Zayn siempre se ven en medio. A Lou le molesta la constant...