Ya en el hospital:
- Menos mal que no fue nada grave chicos...- dice Louis aliviado cuando los ve salir del médico, Zayn y Niall se han roto una pierna y ahora van con muletas.
- ¿Te parece poco lo que nos pasó?- dice Niall molesto.
- Si Louis no jodas!!!!- Zayn también está enfadado- Digo... para mí si es grave...
- Bueno chicos... perdonen, no fue mi intención ofenderles- dice Louis tratando de mantener la paciencia porque están heridos.
- A mi me duele mucho mi piernita!!!- dice Niall quejándose y lloriqueando- Ahora quién me va a cuidar y darme sopita...
- Ay quien mi vi cuidir y dirmi sipita!- le hace burla Zayn molesto con él- ¿Te crees que a mi no me duele? todo esto es por tu culpa irlandés.
- Chicos...- dice Harry avergonzado, en esa sala hay mucha gente.
- Chicos estamos en el hospital... dejen de pelear...
- Tú cállate cucharaman...- Niall sigue molesto- como a ti no te pasó nada...
- Mira irlandés, a Liam no le grites... porque te la cargas- Zayn le mira con odio y siguen discutiendo- él no tiene la culpa de que tú seas un depravado y que por andar espiando a Louis y a Harry nos haya pasado esto...
- Chicos porfavor... cuando leguemos a casa ya discuten todo lo que quie...- trata de hacerlos parar Louis- Espera, ¿Zayn dijo que Niall nos estaba espiando a Harry y a mí?
- ¿Nos estabas espiando Niall?- dice Harry sorprendido y muy molesto. Niall mira con miedo a Liam y Liam parece incómodo.
- Quiero una explicación irlandés..- le dice Lou realmente enfadado.
- Este yo...
- Diles Niall! Diles que los estabas espiando cuando estaban haciendo el No Control- dice Zayn enfadado.
- ¿QUÉ? EXPLICAME ESO NAYAL- dice Louis furioso.
- Oye!!! Vamos a casa y allí discuten todo lo que quieran- les grita ahora Liam para que paren- Todos aquí ya nos miran raro...
- Pues como no... han de pensar que todos somos unos depravados como el irlandés...- dice Zayn acariciando su pierna rota.
- Está bien daddydirection, pero en casa me vas a explicar todo esto Niall...- Louis se calma un poco.
15 minutos después, cuando todos llegan de nuevo a la Mansión Stylinson.
- Bueno ya llegamos a casa...- Dice Louis volviendo a ponerse serio cuando llegan y Zayn y Niall se sientan en la sala- Ahora sí Nayal, podrías explicarme POR QUE NOS ESTABAS ESPIANDO
- Si Niall, ¿por que?- dice Harry que también está muy molesto.
- Chicos... yo... Disculpen- es lo único que dice Niall.
- Ojalá le peguen al irlandés- dice Zayn en tono bajo.
- Estoy esperando una explicación Niall- Dice Louis- empieza por decirme Qué rayos estabas haciendo en mi casa...
- Pues es que la tormenta dejó sin luz mi casa y tenía miedo y entonces le pedí a Liam que me trajera a su casa porque no quería estar solo...
- Diles que los estabas espiando Niall... Y que por tu culpa estamos así...
- Tu cállate Zayn- se queja Niall- Para empezar al que le pedí que me trajera fue a Liam no a ti, si te hubieras quedado, no te habrías lastimado, pero quisiste venir así que cállate.
- Si no hubiera venido tal vez el que estaría lastimado sería Liam... así que te guste o no, yo siempre le voy a acompañar, irlandés.
- Dejen sus diferencias para otro momento- les corta Louis cuando se van del tema- Niall!!! yo te pregunté qué hacías en mi casa y porqué nos estabas espiando!!
- Pues ya te dije que me quedé sin luz... y los chicos me trajeron y luego se fueron...- Explica de nuevo Niall- A propósito... ya os habíais ido, ¿por qué volvisteis?
- Queti- dice serio Zayn.
- ¿Queti?- responde Niall.
- Queinmporta- Contesta en el mismo tono Zayn y Harry se ríe.
- Se empieza a agotar mi paciencia chicos- de un momento a otro, Louis va a empezar a golpear a alguien.
- Bueno ya...- cuenta Liam- es cierto lo que dice Niall, Zayn yo ya ya nos habíamos ido pero mi coche no quiso arrancar así que regresamos a la casa y no encontrábamos a Niall.
- No, porque él ya estaba muy ocupado espiando a Harry y Louis...- continúa metiendo mierda Zayn.
- Es que Louis y Harry estaban haciendo mucho ruido...- Niall se ríe pícaramente- me dio curiosidad...
- WTF Niall- Harry lo mira moleto.
- Y a ti qué te importa que Harry y yo hagamos mucho ruido Niall!!!- Se enfada Lou- Mira que me están dando ganas de romperte la otra pierna.
- Uuuuhh- reaccionan Zayn y Harry, ahí se pasó.
- No Louis por lo que más quierras no...- llora Niall.
- Chicos por favor cálmense!!!- les hace parar Liam- Yo se que lo que hizo Niall estuvo mal... pero es cierto, estabais haciendo mucho ruido y ya sabéis que Niall es muy chismoso.
ESTÁS LEYENDO
La casa de los Stylinson
FanfictionONESHOTS - Historias más cortas o más larga de los chicos de 1D. Louis y Harry viven juntos en su Mansión Stylinson y aunque intentar tener privacidad, Niall siempre les interrumpen y Liam y Zayn siempre se ven en medio. A Lou le molesta la constant...