Samuel veía como su amigo lloraba sin control sobre su cama, el teléfono de Chan no dejaba de sonar, con el mismo nombre en la pantalla, "hyung".
En la siguiente vez que sonó el teléfono de Chan, lo tomó saliendo de su cuarto y contestó.
—Chan... ¿Dónde estás? —
—Chan, está en mi casa... — respondió Samuel, del otro lado no hubo ningún ruido.
—¿Quién eres? —
—lo mismo debería preguntar de ti... — Samuel se había enojado, apenas estaba conociendo a Chan, pero sabía que por él único que había llorado de esa manera, hace tiempo, había sido por él que está del otro lado de la línea. —Chan está llorando descontrolado, ¿Qué le hiciste para que llorara de esa manera? —
—nada... —
—¿Entonces por qué está llorando? — levantó la voz.
—porque me vio ser montado por mi ex novio... — la boca se abrió y luego la cerró, terminó colgando, y se quedó pensando unos segundos.
Dejó que Chan llorara en su cama, sin ser molestado, terminó apagando el celular de su mejor amigo y fue a preparar la cena para ambos.
Junhui miraba a Seungcheol con enojo, se suponía que debía estar cuidando a Jiwoo y en cambio estaba medio coqueteando con la hermana de Jisoo, mientras él llevaba al bebé en un pequeño canguro, para que sus manos estuvieran libres y pudiera trabajar.
—¿No se suponía de Seungcheol era gay? — miraron a Jeonghan, quien llegaba con sus bebés en brazos y miraba la escena.
—se supone, y aún así, tuvo un hijo con una mujer... — dijo Wonwoo, acariciando la mejilla de Jiwoo.
—me tengo que llevar a Saerom, antes de que Jisoo se vuelva loco... — Jeonghan se acercó a Saerom y tiró de su brazo, mientras esta se despedía con la mano de Seungcheol.
El mayor miró a sus amigos, mientras ellos dos le mostraban a su pequeño Jiwoo, para que fuera con él.
Seungcheol se acercó a ellos, mientras cargaba a Jiwoo, pero el pequeño empezó a llorar, Junhui lo volvió a tomar entre sus brazos y dejó de llorar.
—alguien ya se enamoró de Junhui — rió Wonwoo.
Junhui miró a Jiwoo, mientras el pequeño se acurrucaba en su pecho, la imagen le recordaba a la de Chan, cuando aún era un bebé. Junhui abrió los labios, empezando a tener miedo.
"Otro bebé ya no", se dijo mentalmente, recordando la declaración de Chan.
Chan regresaba a la casa de su hyung, estaba un poco tranquilo, hasta que se escuchó un sonido de alegría de un bebé. Ladeó la cabeza y fue a la cocina a ver de que se trataba.
Junhui trataba de hacer que un bebé comiera, su ceño fruncido indicaba que el bebé no quería comer.
—vamos Jiwoo... no quieres que mamá se enoje — el bebé agitaba sus piecitos en la silla.
—¿Es tuyo? — se escuchó decir. Junhui lo miró y su semblante se relajó.
—su padre está dormido en el sillón... — Chan se relajó y se acercó a él, mirando al bebé. Era tan lindo.
Pero el bebé hizo un puchero al verlo.
—te dije que se enamoró de ti... — Chan miró al chico de la entrada de la cocina, quien limpiaba sus lentes.
Miró al bebé, no podía estar enamorado de Junhui, ¿o sí?
—Chan, te presento a Jeon Wonwoo... mi amigo desde la universidad... — el de gafas sonrió. —y él que está plácidamente dormido en el sillón, es Choi Seungcheol, padre de este bebito... —
Chan miró hacía la sala, apenas notando al chico que estaba dormido en ella.
—a él lo conocimos en el doctorado... — dijeron al mismo tiempo, mientras miraban al chico que estaba dormido.
—llevo despierto uns cinco minutos... dejen de hablar de mí — Seungcheol se levantó y fue hacía ellos.
—¿Cómo despertó el gay que embarazó a una chica? — Chan abrió los ojos y Wonwoo rió más.
—estaba ebrio... —
—todos dicen lo mismo... —
La puerta se abrió, dejando pasar a aquel chico de cabello rosa, solo que esta vez su cabello era color negro.
—hola Yanan — saludaron los amigos de Junhui al chico y este sonrió.
—es raro verlos en aquí... —
—primera vez que Junhui nos invita... desde que rompió con Myeongho... — Seuncheol levantó los hombros.
—a mí me dijo que te volviste a enrollar con él... — la forma en la que hablaba el chico era un poco extraña, parecía que no conocía todos los regionalismos.
—¿Volviste a estar con él? — Junhui se levantó de su asiento y fue a lavar el plato del bebé.
—¿Ya por fin te pudiste correr? —
Yanan golpeó la cabeza de Seungcheol, mientras tomaba al bebé entre sus brazos y se lo llevaba lejos de esa platica.
Junhui dejó de lavar, frustrado por la pregunta. Los miró levemente, ellos reconocieron esa mirada que les dió.
Chan no había visto en años a Junhui, así que, el no podía notar los cambios que tuvo desde hace un año. Su rostro se había vuelto delgado, y bajo sus ojos siempre había ojeras, que pasaban desapercibidas, por parecer de sueño.
—¿Ya fuiste a revisarte? —
—disfunción orgásmica masculina... — pronunció mientras dejaba que se secara el plato.
Wonwoo miró a Chan, quien no entendía lo que acababa de decir Junhui. —osea que no puede tener un orgasmo, al penetrar... — Chan abrió los ojos. ¿Su hyung pasaba por eso?
—¿Desde cuando nos dijiste que estabas así? —
Junhui miró levemente a Chan, con el ceño fruncido, "Desde que me dijeron que él no aparecía", dijo en su mente.
Negó con la cabeza, mientras salía de su habitación e iba a su habitación, debía dormir un poco. Había sido un largo día y no quería hablar con esos dos, de cosas que Chan no necesitaba saber.
ESTÁS LEYENDO
Hyung... (JuNo)
Fanfiction"siempre serás mi hyung" 💮Actualizaciones lentas 💮M-preg 💮Pareja principal: JuNo 💮Mension de parejas: JiCheol, VerKwan Meanie JunHao, ChaMuel, SoonHao, JiCheol, DK+Samuel 💮Fecha de publicación: 13/02/2023 💮Fecha de finalización: 💮Historia 1...