Junhui no se la había pasado bien los últimos años. Trataba de que no se le notara la falta que le hacía Chan, pero sus amigos sabían exactamente que necesitaba a Chan.
Un día Hansol llegó diciendo que había una conferencia en una universidad en los Estados Unidos, donde la daría él y Wonwoo. Invitaron a todos para que fueran a conocer, ya que muy pocos habían llegado a salir de Corea. Junhui tardó en aceptar, realmente no quería viajar o hacer algo, solo quería dormir en su casa por uno o varios días.
Junhui había sido diagnosticado con depresión subclinica. Había pasado desapercibido, ya que, no se le notaba, y siempre se le veía bien, pero Yanan y Myeongho encontraron cosas como su pesimismo, irritabilidad, apatía y pérdida de peso, fuera de lo común. Lo llevaron al psiquiatra, y desde hace cuatro años y medio, ha estado medicado.
Solo Yanan y Myeongho sabían de eso, prefería no contarles a los demás.
Un día antes de volar hacía Estados Unidos, Junhui entró a la habitación de Chan, viendo que todo seguía igual que cuando se había ido; no tenía la fuerza mental como para mover las cosas y/o tirarlas.
Jeonghan seguía tratando de animarlo de vez en cuando, y así lo hizo cuando estuvieron en el avión, aún cuando estaba cuidando a su hijo, y al de Saerom, que discutía levemente con Jisoo para ir a ver a su madre.
—¿Quieres que cuando lleguemos, vayamos a un bar? — Junhui negó y lo miró, viendo a su hijo dormido en sus piernas. —hay que disfrutar el viaje, es la primera vez que sales en varios años —
—lo trataré — Jeonghan sonrió, y se acostó levemente en el hombro de Junhui, esperando que el vuelo ya termine.
Al llegar pasearon un poco. Jisoo, Saerom y Jeonghan se fueron a California a ver a la mamá de los hermanos. Jeonghan con el corazón en la mano; Seungcheol no fue, por temor de lo que le fueran a decir a él.
El día de la conferencia, Hansol y Wonwoo les pidieron que los llevaran, si se querían quedar estaba bien, si no, pasaran por ellos después de la conferencia.
Y así lo hicieron. Mingyu, Seungcheol, Jihoon y Junhui se quedaron afuera esperándolos, iban a ir a comer después de eso. Seungkwan ya los debería estar esperando con los demás en el restaurante.
Un grupo de chicos pasó por su lado, dos llevaban medio cargando a uno de ellos, como si se sintiera mal.
—¿Está bien su amigo? — se detuvieron un segundo, un chico de cabello azul lo miró.
—si. Se le durmieron las piernas — dijo antes de seguir caminando.
Wonwoo salió corriendo de la universidad, Junhui se enderezó para subir al auto.
—¡Junhui! — el nombrado lo miró. —¡Es Chan! — Wonwoo señaló al grupo que había pasado hace unos instantes.
Junhui miró al grupo que había pasado antes, viendo como ellos habían empezado a correr; los empezó a seguir, lo más rápido que pudo, pero nunca ha sido su fortaleza correr. Los siete iban a unos metros delante de él. De vez en cuando una chica volteaba a ver hacía atrás.
En un semáforo, los perdió, ellos pasaron antes de que la luz cambiara a rojo, él ya no pudo cruzar por los múltiples carros cruzando y terminó perdiendolos de vista cuando dieron una vuelta.
El claxón sonó. Junhui volteó viendo el auto que habían rentado. Se subió en el, mientras pensaba si de verdad había visto a Chan.
—diste buena carrera — mencionó Mingyu. Junhui solo asintió, mientras miraba por la ventana.
Seungkwan los esperaba en la puerta del restaurante, cuando llegaron. Seungkwan vio recaído a Junhui, pero lo ignoró un momento, fue corriendo a los brazos de Hansol.
Junhui se sentó frente a Myeongho, que lo veía un poco extraño.
—¿Ya te tomaste tus vitaminas? — Soonyoung rio levemente.
—ya no es un niño, como para que siga tomando vitaminas — Myeongho miró levemente a Soonyoung, antes de ver a Junhui, que apenas se iba a tomar su medicamento.
—¿Qué pasó? —
—vimos a Chan en la conferencia — Yanan miró hacía Junhui. —Junhui trató de seguirlo, pero no los alcanzó — Junhui asintió, mientras Yanan tomaba su mano y la apretaba en forma de motivación.
—pero, pudieron ver mal. ¿No? Se dice que tenemos como siete gemelos repartidos a lo largo del mundo — Jihoon miró a los que estaban en la mesa.
—era Chan — miraron a Wonwoo. —se trataba de ocultar de nosotros, si no hubiera sido él, estaría como si nada, a la hora de vernos — Jihoon hizo un mueca y vio a Seungcheol.
—aún así, ¿Vas a volver a ir Jun? — Junhui asintió, haciendo suspirar a Myeongho y a Yanan. —esos chicos con los que estaba no te van a dejar acercarte a él —
Junhui asintió, mientras miraba a los que estaban en la mesa, antes de mirar hacía Yanan y Myeongho; ellos pensaban que la depresión de Junhui podría empeorar si llega a a ir otra vez.
—Joshua nos invita a su casa — Seungcheol negó a lo que dijo Hansol después de ver su celular. —hyung, no lo van a matar —
—¿Tú que sabes? Tú no embarazaste a una chica cuando estabas ebrio — Jihoon suspiró frustrado.
—¿podemos dejar de hablar de eso? — Wonwoo rio levemente al escuchar a Jihoon, le encantaba ver a Jihoon celoso.
—Jihoon, siempre le dijiste a Seungcheol que no querías hijos, y lo dejaste por eso, ahora te enojas que el haya tenido un hijo, con una chica a la cual jamás podrá llegar a amar. Porque el tarado se emborrachó y pensó que era Jisoo, y aún así, el sigue enamorado de ti y te trata mejor que a nadie. ¿No crees que estás siendo hipócrita con esa actitud? — Junhui miró al más bajo, mientras este pensaba en las palabras de Junhui.
—Y-yo~... — Junhui se levantó y salió del restaurante. Ya no quería estar con ninguno de ellos, después del día que había tenido. Y apenas llevaba dos días ahí.
Yanan lo siguió, en un intento de animarlo un poco.
—tranquilo, no te exasperes. — Junhui suspiró. —vamos a la playa y te puedes relajar. —
—no quiero ir sin antes llevarme a Chan de aquí — Yanan asintió.
—está bien, pero lleva a Samuel contigo —
ESTÁS LEYENDO
Hyung... (JuNo)
Fanfiction"siempre serás mi hyung" 💮Actualizaciones lentas 💮M-preg 💮Pareja principal: JuNo 💮Mension de parejas: JiCheol, VerKwan Meanie JunHao, ChaMuel, SoonHao, JiCheol, DK+Samuel 💮Fecha de publicación: 13/02/2023 💮Fecha de finalización: 💮Historia 1...