XXI.

52 11 1
                                    

Junhui caminaba por la casa que habían rentado, mientras buscaba su medicamento. Había llevado lo suficiente para pasar el tiempo que iban a estar ahí.

Llevaba media hora buscando y no aparecía por ningún lado.

Se sentó en uno de los sillones, mientras empezaba a llorar. El recuerdo de ver a Chan feliz con otras personas y ver su expresión cuando lo veía a él; sentía repulsión por sí mismo.

Ya no era tan joven como Chan para ir detrás de él y robarle que volvieran, pero ya no sabía que hacer. Ya no tenía edad para volver a salir desde cero, además, su depresión tampoco ayudaba.

—¿Esto es tuyo? — Seungcheol le pasó un frasco de medicamentos vacíos. Junhui lo miró. —¿Te acuerdas cuando Jihoon terminó conmigo? — el menor asintió. —me sentí morir... ya no soy joven Junhui, y por el único que sentí amor fue por Jihoon, me dolió demasiado... pero hablé con todos ustedes y me hacía sentir mejor, saber que todos nos apoyaban y que trataban de hacer lo posible para que no nos viéramos cara a cara y cuando lo hacíamos, trataban de que no fuera incómodo y eso me hacía sentir mejor, saber que alguien me apoyaba a soportar el volver a ver a Jihoon... — Junhui asintió. —pero solo confías es Jeonghan y en Myeongho, si a mí me hubieras dicho que tenías depresión, yo hubiera tratado de hacer lo posible para que estuvieras bien, cómodo y seguro. No te iba a pedir que olvidaras a Chan, pero tal vez te hubiera ayudado a acercarte con el niño y que no pareciera que lo acosaras —

El menor asintió, tomando el frasco, tomando una de las pastillas que había dentro.

—tengo depresión, desde que Chan se fue~... —

—lo supuse — Junhui lo volvió a ver, el mayor caminó hacía la puerta, poniéndose los zapatos.

—¿A dónde vas? —

—voy a la casa de Saerom~... voy a ir por ella y Jiwoo. Lo extraño — Junhui abrió los labios sorprendido. No había querido ir a la casa de Saerom únicamente por lo que le fueran a reclamar y sobre todo lo que le fuera a decir Jihoon.

Seungcheol salió de la casa.

¿Tal vez les debía decir a todos que tenía depresión? Tal vez lo iban ayudar como dijo Seungcheol, o tal vez le echarían la culpa a Chan por todo lo que estaba sufriendo y harían sentir mal al niño.

Salió de la casa dejando el frasco en su maleta. Caminó sin ningún rumbo, hasta que se volvió la playa.

Se sentó en la arena, viendo el mar un poco naranja, apenas estaba saliendo el Sol, y era un bonito paisaje.

—¿Me puedo sentar? — Junhui miró hacía la voz parecida a la de Chan. Chan estaba parado a su lado, pero asintió, dejando que se sentara a su lado.

—¿Qué haces tan temprano aquí? —

—Chaeyoung quería pintar el mar y me pidió que la acompañe — señaló a la chica que estaba a unos cuantos metros de ellos. —lamento como he actuado todo este tiempo, me sorprendió y me dio miedo que estuvieras aquí —

—también me disculpo, no he sido yo desde hace ya bastante tiempo — Chan dibujó algo en la arena, mientras cerraba sus ojos y esperaba a quedarse dormido en esa posición.

Junhui observó sus rasgos con cierta añoranza, acarició la mejilla del menor, haciéndolo abrir sus ojos de forma sorprendida.

—perdón — Chan asintió, mirando hacía Chaeyoung quien lo miraba con preocupación.

—¿Regresamos? —preguntó la chica y Chan negó. —Wooyoung va a cocinar —

—tengo más sueño que hambre — la chica rio empezando a guardar sus cosas. Chan miró al mayor y sonrió. —me voy... Junhui ssi —

Junhui lo miró con un hueco en su corazón. Odiaba que Chan no le dijera hyung.

Chan se levantó, pero se acercó a besar los labios de Junhui.

Junhui tardó en procesar lo que estaba pasando, pero correspondió el beso y lo atrajo hacía él, haciendo que Chan se hincara en el suelo. No quería dejarlo pasar, no quería dejarlo ir.

—¿Junhui? — sus ojos se abrieron al ver a Saerom enfrente del sillón. Su vista tardó en comprender en donde estaba.

¿No había salido de la casa?

—hola bebé —

—que no me digas bebé... — Junhui rio levemente, apenas sintiendo un peso sobre su pecho. Acarició la cabeza del pequeño.

—¿Seungcheol? —

—se quedó con mis padres... ¿Te puedo encargar a mi chiquito? — Junhui asintió.

Junhui salió a la playa con el hijo de Saerom, lo llevó caminando por la arena mojada por el mar, mientras esperaba ver a Chan. Y justamente donde lo había soñado, estaba.

Junhui se acercó con cautela, el menor al verlo entró en pánico y se levantó de la arena.

—¿Quién es? — Junhui miró hacía el pequeño. —¿Lo conoces? —

—se llama Chan — Junhui miró levemente a Chan, que miraba al niño.

—se parece a Seungcheol —

—es el hijo de Seungcheol y Saerom — Chan abrió sus ojos sorprendido.

—creció mucho — Chan se hincó en la arena. —hola pequeño~... me llamo Chan, te conocí cuando eras un bebé —

—¿yo~? — Chan asintió sonriendo. —¿Tú eres... el novio de Huihui? — Chan negó, haciendo que Junhui sintiera una opresión en su pecho. —pero... ¿Lo quieres? Mami dice que Huihui te quiere mucho —

—si, lo quiero... — dijo en un susurro.

—¿me cargas? — Chan asintió y cargó al pequeño, mientras se acurrucaba en su hombro.

—¿Cómo has estado? —

—bien~... — Chan sonrió levemente.

—¿Vas a volver a Corea? —

—algún día — Junhui lo miró con tristeza.

—si hice algo malo... perdóname —

—tengo miedo hyung~... — el corazón de Junhui se volvió a agitar.

—¿De qué? —

—de muchas cosas — Chan por fin lo miró.

El corazón de Chan empezó a latir demasiado rápido, y la sensación de querer llorar estaba presente. Junhui se acercó a abrazarlo con cuidado por Jiwoo y Chan lo aceptó recargandose en él.

El mayor acarició la cabeza de Chan para hacerlo relajarse. Chan sollozó un momento, pero no lloró, solo se quedó estático en el abrazo.

Junhui lo miró hacía abajo, cuando Chan lo miró. El menor se levantó de puntitas para poder alcanzar sus labios en un pequeño beso.

Hyung... (JuNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora