XII.

76 13 0
                                    

Wonwoo reía por como Samuel pintaba a Chan. Jeonghan los veía con una mueca por desperdiciar la pintura corporal de esa manera.

Jihoon y Yanan llevaban las bebidas de la siguiente ronda. Samuel y Chan seguían en la primera cerveza, no les había gustado tanto el sabor que tenía.

-¿Myeongho? ¿Quieres bailar? - el nombrado golpeó la cabeza de Seungkwan, haciendo que se quejara de dolor. -oye... -

-no molestes a Myeongho, se cansa con facilidad después de moverse - Myeongho asintió a lo que Wonwoo dijo.

-mejor vamos a bailar - Jeonghan sacó a bailar a Samuel y a Chan, cuando la música cambió a una más movida.

-¿Cómo les vamos a enseñar en unas horas a niños inocentes, para que no se traumen? - Jihoon suspiró al ver a los menores bailando.

-ahora como dice Junhui... son unos niños - todos asintieron y luego rieron, bebiendo de sus tragos.

Los demás fueron a bailar, Wonwoo se quedó haciéndole compañía a Myeongho, bebiendo o contándole lado cosas cómo iba con su nueva pareja.

Después de varias canciones volvieron a su mesa un poco cansados, pero al menos, estaban felices.

Myeongho y Wonwoo se contagiaron de la felicidad de los demás y se acomodaron en sus asientos. Volvieron a beber, Samuel y Chan empezaron a beber, eran regañados por tratar de beber al mismo ritmo que los demás.

Lo siguiente fue ver a Wonwoo divertido como Jeonghan les explicaba las cosas a Samuel y a Chan. Ver frustrado a Jeonghan fue la mejor parte, al menos los chicos ya sabían más.

-quiero dejar de ser profesor - Wonwoo acarició la espalda del myor y ponía un botella vacía en la mesa, y la recostó.

-¿Jugamos? -

-juguemos... -

Jeonghan explicó unas reglas sencillas y básicas de cómo jugarían a la botella, la boquilla sería la que señalara a quien fuera el que debía que contestar una verdad, no importa cuál sea. Wonwoo giró la botella, el primero en ser señalado fue Jeonghan.

-¿Qué quieren saber de mí? - los mayores sonrieron cómplices de lo que le fueran a preguntar. -es solo una pregunta por turno -

-¿Jisoo fue tu primera vez? -

-siguiente pregunta - Jeonghan bebió hasta el fondo de su cerveza.

-contesta Jeonghan... no nos iremos hasta que la respondas - el mayor giró sus ojos frustrado.

-no lo fue - Wonwoo rio. -¿Lo sabías? - asintió y volvió a girar la botella.

Pasaron cuatro rondas antes de que Chan fuera señalado por la botella. Chan miró a los mayores, mientras pensaban que preguntarle, estaba nervioso, era más que seguro que todos conocían lo que sentía por su hyung, y se aprovecharán de eso.

-¿Qué te gustaría hacer con Junhui? - Chan ladeó la cabeza sin entender la pregunta.

-si te gustaria besarlo, quitarle la ropa y todo eso - Chan abrió los ojos y se sonrojó, viendo a Samuel en busca de ayuda.

-y-yo... - la mirada de todos cambió a una más seria a la que tenían de diversión con anterioridad, sintió como una mano se colocó en su hombro, miró hacía arriba y abrió sus labios con sorpresa. -hyung... -

-vamonos... - el menor miró a los demás, Jeonghan se levantó para que Junhui no se lo llevara, pero Junhui ni lo dejó hablar. -vámonos Chan... -

El chico tomó su chaqueta y se levantó, siguiendo al mayor, mientras se despedía de los demás. Junhui se veía un poco tomado desde su punto de vista, pero se vía mejor que él, con el rostro pintado de una forma que él no había visto.

Junhui le abrió la puerta para que se subiera al auto que le había prestado Seungcheol, para que llevara a Joshua a su casa. No se sentía del todo bien después de las pastillas.

Chan miró a Jisoo y lo trató de acomodar de una forma para que no le fuera a doler el cuello. Partieron a la casa de Jisoo, Junhui lo bajó del auto y lo fue a dejar adentro de la casa, donde estaba Saerom, cuidando a los bebés. La chica habló unos segundos con Junhui y le dio algo que Chan no alcanzó a ver que era exactamente, pero el mayor lo guardó y regresó al auto.

El transcurso a su casa, estaba tranquilo y callado, quería preguntarle algo, sobre todo, si había escuchado la pregunta que le habían hecho sobre lo que quería hacer con Junhui, esperaba que no, sería vergonzoso.

Al llegar a la casa, Chan salió del auto y miró al mayor, Junhui lo miraba con un brillo diferente en sus ojos. El menor entró en la casa, iba a ir directo a su habitación, pero la voz de Junhui lo hizo detenerse.

-hablemos unos minutos - asintió y se fue a sentar la lado de Junhui. Se quedaron unos segundos en silencio, antes de que le mayor dijera algo. -¿Te divertiste en lo que estuviste ahí? - Chan asintió animado, miró a Junhui, el mayor ladeó la cabeza viendo como lo habían pintado. También tenía un poco por sus clavículas. -¿Chan... tú sigues sintiendo algo por mí? -

Chan lo miró con un poco de duda. -y-yo... sí~ - bajó la mirada apenado, hace años le había dicho que era muy pequeño para él.

-¿Recuerdas qué dijiste que ibas a crecer? - Chan asintió. Junhui lamió sus labios nervioso, poniendo nervioso al menor. -¿Qué dirías si te digo que todavía te sigo viendo un poco menor? - Chan suspiró. -pero según lo que dice Jeonghan y todo lo que estoy sintiendo en estos momentos... - Junhui respiró tratando de calmarse. -tú me gustas... -

-¿Qué? - Chan se quedó sin habla, mientras sus manos temblaban.

¿Qué se supone que debía decir en esos momentos? El chico o hombre que le había gustado desde años le había dicho que le gustaba y no sabía que responder.

-¿Chan? - el nombrado miró al mayor. -¿Te encuentras bien? -

-y-yo... si... - parpadeó repetidas veces, tratando de articular otra palabra, pero no lograba salir nada de sus labios.

-¿Seguro que estás bien? Es que... te vez muy nerv- - Junhui fue interrumpido por Chan.

Chan lo besó. Junhui miraba perplejo al menor, antes de cerrar sus ojos y continuar el beso.

Chan se terminó sintiendo abrumado con el beso, y se separó aún con los ojos cerrados, pensando si tan solo era un sueño. Pero no lo era.

Junhui lo tomó de la cadera y lo acercó más a él, Chan se dejó hacer, mientras acariciaba el rostro de su hyung con dulzura. Junhui volvió a besar los labios de Chan.

Chan no entendía como de un momento a otro estaba abrazando el cuello de Junhui, mientras este terminaba de lamer la pintura que había en sus clavículas. Junhui lo miró antes de volverlo a besar, callando sus jadeos.

Junhui miró la figura de Chan debajo de él, acarició una de sus mejillas. Jadeó sintiendo una corriente que hace años no sentía. Cerró los ojos y luego se dejó caer sobre el menor, sin llegar a aplastarlo por completo.

La respiración agitada de Chan, fue lo que hizo que se tranquilizara más rápido, miró al menor, Chan seguía jadeando y luego rio, Junhui rio con él y volvió a besar sus labios.

Hyung... (JuNo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora