Capitulo 6

349 55 7
                                    

                                                                 Anastasia

Continuacion.....

—Gracias por su cooperación —dijo  Christian Grey como si nos hubiera pedido que no mastiquemos chicle ni nos vistamos de rosa durante las próximas ocho semanas. Vaya forma de empezar una temporada. 

—Anastasia le dará el recorrido—dijo el capitán Moss.

 Sonreí, tratando de concentrarme en algo más que en el rostro casi perfecto del señor Grey y en cómo quería besarlo y abofetearlo en igual medida. Sabía que debía haber una trampa para ser tan guapo, claramente era totalmente paranoico y un idiota. Pero yo era una solucionadora de problemas. Tal vez podría hacerle cambiar de opinión. 

Le entregué mi bandeja a Kate, mi segunda mano. 

—Primero, déjeme mostrarle el salón principal. ¿Si se quita los zapatos? 

 —Pregunté, deteniéndome en las puertas correderas automáticas e indicando una canasta poco profunda junto a la puerta que había dejado específicamente para los zapatos. 

—¿De verdad?

 Asentí. —Me temo que sí. Las cubiertas de los yates tradicionalmente no están barnizadas para mantener el color natural, por lo que es probable que los zapatos dañen la teca. Todos los yates son iguales.

 Echó un vistazo a mis pies con medias, luego se inclinó y se desató los cordones de los zapatos. Miré por encima de su ancha espalda. ¿Quién usa traje al comienzo de las vacaciones? Necesitaba saber más sobre este tipo que era guapo, británico y muy sospechoso.

 —¿Cómo fue su viaje? —Pregunté. Quizás se relajaría y en un par de días tendríamos nuestros teléfonos de vuelta. No quería tener que alejarme de este hermoso yate y el aumento de sueldo, pero tenía que estar en contacto con mi padre. Lo averiguaría. Tendría que hacerlo. 

—Bien —respondió, levantándose de donde estaba agachado, y recogió su maletín que había dejado. 

Lo alcancé. —¿Puedo tomar eso por usted? —Sus nudillos se pusieron blancos cuando apretó el puño alrededor del mango

—Está bien. Lo tengo. 

Su tono entrecortado indicaba que lo que había en el maletín era importante. Sólo esperaba por nuestro bien que no fueran drogas. La navegación tenía una política de tolerancia cero para el consumo de drogas. Si se encontrara incluso un rastro de drogas ilegales a bordo, el capitán sería despojado de su licencia sin segundas oportunidades. 

Si Christian Grey tuviera drogas en ese maletín, el Capitán Moss cancelaría este viaje y todos estaríamos sin invitados y sin propina durante las próximas ocho semanas.

 Miré hacia arriba cuando se elevó por encima de mí. A pesar de que él inició este viaje con una demanda completamente irrazonable, estar tan cerca de él me hizo sentir un poco mareada, que no era un adjetivo que nadie hubiera usado para describirme. Estaba concentrada y diligente según la mayoría, divertida y leal si le preguntabas a mi familia. Pero nunca me sentí mareada. Ciérralo, apágalo, canturreé en mi cabeza. 

—Este es el salón principal. Tenemos una selección de juegos aquí —dije, señalando el tablero de ajedrez y la mesa de cartas. No es que pudiera jugar los juegos solo.

 Deslizó su mano libre en su bolsillo. —Ajedrez. 

Hice una pausa, esperando a que diera más detalles, pero no lo hizo, así que caminamos a lo largo del salón principal.

El caballero despiadadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora