Capitulo 7

281 52 9
                                    


                                                           Christian

Abandonar mi oficina durante ocho semanas para flotar en el Mediterráneo parecía contradictorio. Mi instinto me decía que debería estar de vuelta en Londres, luchando por el trato con Phoenix. Pero mis instintos no me habían servido bien estos últimos doce meses, y aquí me estaba preparando para la batalla desde un superyate. 

Abrí la cremallera de una de las tres maletas que había traído conmigo y saqué un teléfono satelital. ¿Era la gente realmente tan vaga y tenía tanto derecho que alguien les desempacaba?

 Negué con la cabeza ante la sugerencia de Anastasia. La señorita Steele, nacida en Sacramento, trabajó en yates durante siete años, sin título universitario a pesar de tener un puntaje excelente en el SAT. Ella había sido una de las pocas que había pasado la exhaustiva investigación de antecedentes de mi hermano. Conocía a toda la tripulación mucho mejor de lo que ellos me conocían a mí. Anastasia era atractiva, lo cual no esperaba. De hecho, era más que atractiva. Ella era hermosa y me encontré teniendo que recuperar el aliento cuando la vi por primera vez. Mi hermano había proporcionado fotografías con el expediente sobre la tripulación, pero solo las había hojeado, sin apreciar la belleza de Anastasia. Tenía una sonrisa fácil y estaba desesperada por hacerme sentir cómodo, lo cual era... dulce. Divertido. Sexy. Además, tenía un buen trasero.

 Pero centrarme en cómo podría verse Anastasia Steele desnuda no era lo que tenía que hacer a bordo del Athena.

 Marqué el número de mi hermano en el teléfono satelital que me había entregado esta mañana en mi piso de Londres. 

—Christian. ¿Estás a bordo? —Preguntó Elliot.

 Lo primero que hice después de que fracasara el trato con Lombard fue llamar a mi hermano. Sabía que estaba en problemas, y en una crisis, mi hermano mayor era la única persona que podía ayudar. Paranoico como siempre, ni siquiera me había dejado terminar de explicar lo que había sucedido antes de sugerir una reunión cara a cara. 

—Sí, acabo de llegar.—¿Cómo está el clima? —Habíamos concebido la idea de que me fuera para completar la adquisición de Phoenix mientras él y su equipo averiguaban quién era la filtración en Wolf Enterprises. Cuando le sugerí el yate, me había contado un montón de mierda acerca de que yo estaba inventando una conspiración solo para tener una excusa para alquilar un yate.

 Me encogí de hombros. —Es el sur de Francia. ¿Cómo crees que está el clima? Estoy aquí para trabajar, no para tomar el sol. 

—¿Cómo están las mujeres? 

—Elliot, ¿puedes concentrarte? No te llamo para darte un relato paso a paso de la humedad y cómo se ven las mujeres en bikini.

 —Elliot y yo siempre nos metíamos en problemas en la escuela. Nunca podrían criticar nuestro expediente académico, ambos éramos estudiantes sobresalientes. Pero pudimos meternos bajo la piel de los profesores debido a nuestra actitud. Fuimos sumamente buenos en ocultar lo duro que trabajamos y lo mucho que nos importaba hacerlo bien. Entonces, a pesar de que Elliot actuaba como si descubrir mi fuga fuera lo último que tenía en mente, sabía que estaría en todo.

 Un suspiro exasperado hizo eco en la línea. 

—No tienes tu móvil encima, ¿verdad?

 Puse los ojos en blanco. —No. Puede que no sea un ex miembro de las Fuerzas Especiales, pero tengo la capacidad de escuchar y seguir instrucciones. Dejé mi móvil en el piso, tal y como dijiste. 

El caballero despiadadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora