-Aang, ¿estas seguro de esto? -pregunto Katara a la vez que ella y Sokka volteaban a ver al mencionado.
En este momento, los tres jóvenes se encontraban frente a una enorme puerta, a la que el mismo había entrado y visto las estatuas de los Avatares anteriores en la linea de tiempo original.
Ver esta puerta hacia que el joven Maestro Aire sintiera que a su mente vinieran de golpe varios fragmentos de recuerdos de lo que paso.
Aunque a la vez, también le recordaba que aquí fue donde el mismo se dispuso totalmente a cumplir la tarea que si titulo de Avatar le hacia cumplir.
-Si, según lo que me dijo el Monje Gyatso, al otro lado de esta puerta esta una persona especial que me puede ayudar a entender mi deber como Avatar. -dijo Aang a la vez que seguía con su mirada puesta sobre la enorme puerta frente a el.
-Pero, no entiendo como es posible que alguien haya podido sobrevivir 100 años ahí dentro. -dijo Katara no entendiendo como es que eso siquiera era posible.
-Bueno, no parece que tenga una cerradura en la cual se pueda meter una llave, a menos que tengas alguna especie de método secreto para abrirla niño aire. -dijo Sokka con lo ultimo en un tono de sarcasmo a la vez que volteaba a ver directamente a Aang.
-De hecho si tengo un truco para esto, así que les pido que se hagan a un lado para poder hacer esto. -dijo Aang a la vez que hacia crujir los huesos de su cuello.
Con lo que acababa de decir el joven Maestro Aire, los dos hermanos provenientes de la Tribu Agua atinaron a hacer lo que se les indico y se alejaron lo suficiente.
Viendo que Katara y Sokka estaban a una buena distancia, Aang atina a tomar una gran cantidad de aire para luego comenzar a alzar sus dos brazos y ponerlos enfrente de manera que al exhalar deja salir una gran cantidad de aire que da hacia la puerta.
Y hablando de la puerta, esta al ser impactada por el aire se comienza a escuchar como si se empezara a abrir, hasta que termina siendo empujada directamente hacia atrás y se abre.
Con tan solo ver eso, tanto Katara como Sokka estaban sorprendidos por ver el método que el Avatar había acabado de usar para abrir la puerta.
Una vez que termina de abrir la puerta, Aang voltea un poco la cabeza para ver a sus amigos y al ver la expresión que tenia cada uno en el rostro, no pudo evitar reírse un poco dentro de su mente.
-La llave para abrir esta clase de puertas, es el Aire Control, ahora sigamos a lo que vinimos. -dijo Aang para luego seguir con su camino directo hacia aquel cuarto.
Tanto Katara como Sokka optaron por mejor no decir nada mas y seguir al Maestro Aire y al momento en el que los tres entran se dan cuenta de que lo único que había no era mas que un montón de estatuas que a simple vista parecían ser interminables.
-Pero y esto... no entiendo. -dijo Sokka sonando confundido pero a la vez un poco molesto.
-Créeme yo tampoco pero, por alguna razón siento que hay algo en esto que para mi tiene cierta clase de sentido. -dijo Aang a la vez que veía a todos lados de la habitación.
-Acaso, ¿tu conoces a todas estas personas? -pregunto Katara a la veía al chico con una ceja alzada.
-Pues realmente no pero... ah no se pero por algún motivo siento que los conozco. -dijo Aang a la vez que seguía viendo a todos lados.
En algún punto, la joven oriunda de la Tribu Agua ve una de las estatuas y se comienza a percatar de algo.
-Oye Aang, ¿ese de ahí no es un Maestro Aire? -pregunto Katara a la vez que señalaba la estatua de un hombre con barba, la cabeza rapada y el clásico tatuaje de flecha de los Maestros Aire.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: El Renacimiento de Aang.
FanfictionEn la batalla de Ba Sing Se y después de que Azula lo hiriera de mortalidad estando en el Estado Avatar, Aang se encuentra con su antigua encarnación el Avatar Roku, y este le dice que el y el resto de los Avatares anteriores han sido capaces de dar...