Oscuridad.
Era todo lo que se podía ver ahí... Oscuridad.
Y lo único que se veía que estaba ahí, era un chico de 12 años calvo con ojos grises y el tatuaje de una flecha que apuntaba hacia abajo grabado en su cabeza.
Este joven es ni mas ni menos que Aang, el actual Avatar y ultimo Maestro Aire en existencia.
Y en este momento, se encontraba despertando apenas abriendo los ojos.
-Agh, ¿pero que me paso? -pregunto Aang para si mismo, y luego nota el ambiente en el que se encuentra. -Pero una pregunta mas importante, ¿en donde estoy? -pregunto el joven Avatar con mucha intriga en sus palabras.
-Creo que yo puedo responder tus preguntas Aang. -se escucho una voz masculina que atrajo la atención del joven Maestro Aire.
El chico se dio la vuelta y fue cuando vio a un hombre de edad avanzada con largo cabello canosos y una barba larga, ademas de que vestía una especie de túnica que debido a su tono de colores, el hombre era proveniente de la Nación del Fuego.
Para Aang, aquel individuo era inconfundible ya que... ese hombre era en definitiva el Avatar Roku, el individuo que fue la encarnación del Avatar antes que el.
-¿Roku? -pregunto Aang sorprendido de ver a su predecesor en el ciclo del Avatar.
-Me da gusto también verte. -dijo Roku viendo al chico con una leve sonrisa.
-¿Me puedes decir que pasa y en donde estoy? -pregunto Aang no entendiendo bien lo que estaba pasando.
Al escuchar lo dicho por el joven maestro aire, Roku rápidamente cambio su expresión a una mas seria, y en sus ojos se podía ver que estaba dudando sobre si debía de hablar.
-La verdad Aang, es que cuando abriste tu 7mo chakra y te pusiste en Estado Avatar, aquella chica Azula te agarro desprevenido y te ataco por la espalda, la herida que sufriste fue mortal y... tu espíritu se separo de tu cuerpo. -dijo Roku con lamento al tener que hablar de eso.
Al escuchar lo dicho por su predecesor, Aang se termino quedando de piedra, pues si lo que el estaba escuchando era cierto, entonces eso solo podía significar una cosa.
-E-Entonces e-eso significa... ¿q-que estoy... muerto? -pregunto Aang tratando de digerir lo que acababa de escuchar.
-No exactamente, en realidad estas en el limbo, que es como si estuvieras entre la vida y la muerte. -dijo Roku aclarando ese punto de la situación. -Pero si ya sea que termines trascendiendo al mundo de los espíritus o terminas quedándote en el mundo de los vivos pues eso depende únicamente de ti, aunque te aviso que en la ultima habría unos inconvenientes. -dijo el anterior Avatar haciendo que su sucesor lo volteara a ver nuevamente.
-¿Que quieres decir con eso ultimo? -pregunto Aang no entendiendo bien esa parte.
-Pues yo y el resto de los Avatares anteriores hemos tenido la extraña y compleja dicha de ver tu futuro Aang, y la verdad tu estas destinado a hacer cosas grandes en el futuro, pero si en serio queremos que eso pase... tienes que volver a vivir. -dijo Roku haciendo saber su idea.
-¿Que quieres decir con eso? -pregunto Aang no entendiendo a lo que se estaba refiriendo.
-A que debes de volver a la vida pero antes de esta época, en otras palabras... vas a volver al pasado. -dijo Roku aclarando por completo lo que el estaba diciendo.
Ahora si, el joven Maestro Aire estaba con una cara que no se la creía, realmente a su cerebro le costaba procesar lo que sus oídos acababan de escuchar, es que simplemente no podía.
-¿R-Regresar al pasado? -pregunto Aang quien apenas estaba saliendo de su sorpresa.
-Si, para ser mas exacto regresarías al momento en que saliste de aquel iceberg, pero te aviso que lo que has aprendido desde el Agua Control hasta la Tierra Control, lo vas a tener que volver a aprender, pero bueno esa es tu decisión. -dijo Roku aclarando los detalles de lo que podría llegar a pasar.
Ante lo dicho, Aang se quedo sumamente pensativo. En este momento, su mente le estaba mostrando lo que había hecho después de la primera vez que el había salido del iceberg.
Y no hace falta decir, que mas de una de las cosas que el hizo lo acabaron metiendo en problemas, como cuando entro con Katara a aquel barco de la Nación del Fuego lo cual hizo que los soldados de la misma vinieran a donde estaba la Tribu Agua del Sur a buscarlos.
Y la lista no terminaba ahí, ya que también esta cuando les mintió a Katara y a Sokka respecto al mapa que era para reunirse con su padre, o cuando intento hacer Fuego Control antes de tiempo y... termino lastimando a Katara.
Si, sin duda son muchas cosas por las que el se siente culpable y avergonzado, pero eso a la vez le estaba haciendo abrir los ojos en mas de una forma.
Principalmente, ahora estaba mas que seguro de que en la vida no todo va a ser de color rosa, y que a pesar de que tan duro uno llegue a golpear, nada golpea mas fuerte que la vida misma.
Y si, quizás ya no pueda cambiar su pasado ni el del resto del mundo, pero si podía hacer uso del presente y que el junto con el resto de las naciones puedan tener un futuro mucho mejor.
Un futuro lleno de luz, que salga de un pasado lleno de oscuridad.
-Ya lo decidí Roku. -decía Aang con seriedad atrayendo la atención del mencionado, y tras conectar mirada el joven maestro aire este ultimo esboza una sonrisa llena de determinación. -Aceptó, voy a volver y haré que el mundo con el resto de las naciones vuelvan a ver la luz, y esta vez... lo pienso hacer bien. -termino de decir el actual Avatar decidido con sus palabras.
Ante lo dicho por el joven maestro aire, Roku no pudo evitar que una leve sonrisa adornara su rostro. El podía ver que a pesar de todo lo ocurrido y con lo que pasaba, Aang aun poseía voluntad y se notaba que ya estaba comenzando a rectificar bien su camino como el Avatar.
En ese momento, Roku se acerca hacia su sucesor en el ciclo del Avatar y posa una mano sobre su cabeza haciendo que una especie de aura brillosa comenzara a rodear el cuerpo del Maestro Aire.
-Te deseo la mejor de las suertes Aang, no olvides que cuando lo veas necesario, tu conexión con el ciclo del Avatar vas a poder usar para cambiar no solo tu destino, sino el de todo el mundo. -dijo Roku con una leve sonrisa a la vez que veía al mencionado que entre la luz el empezaba a deshacerse.
Aang solamente le regreso la sonrisa para que luego el destello de luz lo cubriera por completo y así comenzar a ir rumbo a su destino.
Esto significaba la ultima oportunidad de poder salvar al mundo del camino de la guerra y darle un camino mas iluminado.
Este es... el Renacimiento del Avatar Aang.
...
Y FIN.
Bueno, así comienza una nueva historia espero que les guste.
Por ahora solo les voy a decir que también tengo entre mis próximos estrenos una historia basada en "La Leyenda de Korra", solo que se centrara en otros personajes, en una de mis parejas favoritas de la franquicia y Korra no esta en esa pareja.
Por ahora es todo, dejen su voto si les gusta el capitulo, así como los invito a que digan del 1 al 10 que tanto les gusto, nos vemos.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: El Renacimiento de Aang.
Fiksi PenggemarEn la batalla de Ba Sing Se y después de que Azula lo hiriera de mortalidad estando en el Estado Avatar, Aang se encuentra con su antigua encarnación el Avatar Roku, y este le dice que el y el resto de los Avatares anteriores han sido capaces de dar...