Pelea contra el desterrado príncipe Parte 1

297 31 7
                                    

Aang lo sabía, desde el inicio sabía que esto de un modo u otro iba a pasar, aunque no lo quisiera admitir ni a si mismo, esto iba a ser inevitable sin importar la linea temporal.

Frente a el, estaba Zuko... el desterrado príncipe de la Nación del Fuego.

-Bueno, creo que esto debía de par en cualquier momento. -pensó Aang a la vez que miraba con discreto enojo al joven.

No iba a mentir, le daba cierta clase de malestar ver tipo, y mas recordando como estuvieron las cosas entre ellos después de que llegaran a Ba Sing Se, y como se puso de parte de Azula poco antes de que fuera enviado al pasado hasta donde se encontraba ahora.

-Avatar, se muy bien que has vuelto a aparecer, sera mejor que te entregues... o este pueblo arderá. -dijo Zuko con lo ultimo a la vez que dejaba ver un puño que estaba envuelto en llamas, siendo esa una prueba de su Fuego Control.

Al entender la amenaza de parte del desterrado príncipe, el joven Avatar tenia mas que claro que debía de ponerse serio al respecto.

Aun recordaba como en la linea de tiempo original y con tal de poder ir tras el, Zuko estuvo decidido a quemar el pueblo con tal de poder ir detrás de el.

Bueno, no iba a dejar que eso pase, y quizás ya hasta estaba empezando a tener una idea para poder llevar a cabo.

-Sabes, puede que mi gente siempre se haya distinguido por ser pacifista, pero algo que seguro casi nadie ha podido descifrar respecto es... que no deben subestimarlos. -termino de decir Aang a la vez que su voz se empezaba a escuchar un poco distorsionada y sus ojos y tatuajes empezaban a brillar de un fuerte color blanco.

El Estado Avatar se había activado, iba a ir con todo y de eso el no iba a dudar.

Zuko por su parte, solamente atino a hacer crujir los huesos de su cuello y luego se pone en posición de pelea.

Ambos estaban viéndose el uno al otro, como si lo que estuvieran buscando fuera el tratar de hacerse una idea de como atacar o defenderse de los posibles ataques de parte de los otros.

-Aang, ¿que crees que estas haciendo? -pregunto Katara quien se veía preocupada ante lo que sea que estuviera por pasar.

Escuchar la voz de la chica hace que el joven Maestro Aire regrese a la normalidad, sabía que las cosas podían ponerse pesadas así que ya se empezaba a hacer una idea de que hacer al respecto, y como comenzar.

-Katara escucha, voy a atacarlo con una ráfaga de viento lo suficiente para mandarlo a volar a el y a otros de sus soldados hacia la playa, eso espero te de el tiempo necesario para que tu y Sokka junto a las guerreras Kyoshi saquen a los aldeanos de aquí, en caso de que intenten incendiar el pueblo, al menos podremos evitar que lleguen a haber bajas de por medio. -dijo Aang sin atreverse a quitar su mirada de encima de Zuko.

-Estas loco, no te dejaré solo con ellos. -dijo Katara negándose ante lo que el chico le acababa de decir.

-No te preocupes por eso, es seguro que algunos ni siquiera van a ser tocados por  la ráfaga, pero para los que intenten acercarse no olvides... no dudes en usa la nieve a tu favor. -dijo Aang con lo ultimo a la vez que le dirigía una media sonrisa a su amiga.

Al escuchar lo dicho por el Maestro Aire, Katara se quedo callada hasta que al final deja salir un suspiro medio pesado. 

-Solo espero que sepas lo que estas haciendo. -dijo Katara para luego voltear a ver a su hermana. -Sokka, debemos de ayudar a evacuar a la gente. -termino de decir a la vez que hablaba con seriedad a causa de la situación.

-¿Y crees que vamos a tener la oportunidad de poder salir?  -pregunto Sokka con lo ultimo a la vez que señalaba a los soldados que estaban con Zuko.

-Tengo una idea que podría funcionar, pero necesito que tu me sigas y me ayudes, ademas de reunir a la guerreras Kyoshi para que nos ayuden a evacuar a la gente. -dijo Katara dando a saber lo que iban a hacer.

Avatar: El Renacimiento de Aang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora