-Bueno, es hora de hacer que esto funcione. -pensó Aang al mismo tiempo en que hacia crujir los huesos de su cuello.
Y sin mas, el Avatar hace uso de su Aire Control para pode flotar tan alto como le era posible, de manera que logra ponerse sobre la cabeza del Unagi.
-¿Que esta haciendo? -pregunto Zuko para si mismo al ver lo que el joven Maestro Aire estaba haciendo.
Al ver que ya se encontraba sobre la cabeza del enorme ser marino, Aang no tarda en dirigir la mirada hacia donde estaba Zuko y sus soldados
Con ver al ahora príncipe desterrado, el chico no pudo evitar que dentro de su ser se estuviera empezando a formar una cierta sensación de rabia, y no era para menos.
Pues, en la linea de tiempo original cuando el y sus amigos llegaron a Ba Sing Se, como es que el muchacho que en un inicio parecía querer revindicar su camino, termino por ponerse de lado de Azula y, causo que el Reino Tierra cayera por completo al conquistar la ciudad.
No iba a mentir, aunque iba en contra de lo aprendido por los monjes, tenia ganas de dejarle a Zuko cortes por todas partes del cuerpo con Aire Control.
Pero, a pesar de todo sabía que aun no era el momento de llegar a algo así, que no debía de hacer las cosas de una manera tan apresurada.
A final de cuentas, eso el ya lo hizo mas de una vez, y los resultados estuvieron lejos de ser buenos.
Sus pensamientos sin embargo, se llegaron a ver interrumpidos cuando escucho el rugido de parte del Unagi quien, parecía que ya se había percatado de que se encontraba arriba de su ser, y se movía de un lado al otro para quitárselo y dejarlo caer.
-Lo siento amigo, pero no tengo pensado en ser tu comida el día de hoy. -dijo Aang quien luchaba por no caer.
Con uso de sus habilidades de Aire Control, el Avatar se impulsa para llegar a los bigotes de la criatura marina, sujetándolos con tanta fuerza como le era posible, de ese modo fue capaz de poder seguirse manteniendo de pie sobre la cabeza del Unagi.
-¡Lo que sea que intentes no te funcionara, de aquí no te libraras! -grito Zuko desde abajo para luego el junto a sus hombres lanzar un ataque Fuego Control al mismo tiempo.
Al ver el ataque dirigido a su persona, Aanag con sus propias habilidades da una voltereta para poder hacerse a un lado y así poder esquivar el ataque, el cual también estuvo cerca de darle a la enorme serpiente marina.
-Bueno, es ahora o nunca, solo espero que Katara y Sokka hayan sacado a todos de la aldea a tiempo. -pensó Aang tras soltar un suspiro para prepararse para lo que iba a hacer.
...
-Rápido, vengan por aquí, van a estar a salvo. -dijo Katara al mismo tiempo en que entre ella y Suki ayudaban a guiar a los aldeanos para así poder asegurar su bienestar.
En ese preciso momento, Sokka estaba tratando de enfrentar a los soldados que estaban de lado de Zuko, al mismo tiempo en que les evitaba los ataques de Fuego Control que le lanzaban.
Junto a el se encontraban el resto de las Guerreras Kyoshi quienes por medio de su estilo de pelea con abanico trataban de hacer que los soldados se apartaran, y aunque no lo fuera a decir en voz alta, admitía dentro de si mismo que sabían como pelear.
Sin embargo, tarde se llega a percatar de que uno de los soldados lanzo un ataque directo a su hermana.
-¡Katara cuidado! -grito Sokka tras golpear a aquel sujeto con la ayuda de su boomerang.
En ese momento Katara, quien apenas estaba cargando a una bebe directo al refugio, ve el ataque dirigido hacia su persona, por lo que no duda en saltar a un lado mientras protegía a la pequeña entre sus dos brazos.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: El Renacimiento de Aang.
FanfictionEn la batalla de Ba Sing Se y después de que Azula lo hiriera de mortalidad estando en el Estado Avatar, Aang se encuentra con su antigua encarnación el Avatar Roku, y este le dice que el y el resto de los Avatares anteriores han sido capaces de dar...