XVII

18 1 0
                                    


Querido amigo:

Paso por aquí después de un año de ausencia. Han pasado muchas cosas, pero no espero hablar de eso. Quiero ponerte un poquito al tanto de algunas cosas.

Ahora mismo estoy cursando mi séptimo cuatrimestre en la U, dos años ya. Lo que se veía lejano, poco a poco se acerca.

Estoy bien emocional y físicamente. Me siento feliz y agradecida con Dios.

Se han ido varias personas, pero no tenemos el control sobre lo que sucede a nuestro alrededor, no es algo que podamos cambiar o alterar; solo queda seguir adelante. Se vale llorar cuantas veces sean necesarias y sanar.

Empecé a viajar sola cada vez que tengo vacaciones en la U, desde diciembre de 2020 lo he estado haciendo, casi siempre voy al sur del país. A Enriquillo, Barahona o Pedernales. He tenido grandes experiencias y la verdad ha sido divertido.

Perdí la cuenta del tiempo que tenemos en pandemia. Ahora nos piden estar vacunas para entrar en sitios públicos y privados. Te contaré algo chistoso, hace unos días fui al cine usando la tarjeta de vacunación de mi hermana de trece años. No pienso vacunarme, a menos que me sienta hostigada hasta más no poder. Respeto y acepto la decisión de todo aquel que lo ha hecho, pero por ahora, no lo haré. Por cierto, vi la película de Venom 2 con la amiga.

Eso era todo por hoy.


Lunes, 1 de noviembre 2021

Se despide, A.

Diario de una universitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora