Narra Rubius
Estaba nervioso lo que hiba a hacer podría ser peligroso Alex podría dispararme o peor detenerme pero Auron tiene razón si no saben a qué se enfrentan estarán en peligro y creo que esta vez la hermandad no podrá sola contra ellos. Fuy a casa de Vegetta donde se estaba quedando Auron por cuestiones de seguridad los chicos se tornaban para ir a casa de Vegetta hoy había como una especie de reunión a la que iré y seguiré el plan que Auron y yo ideamos. - ¡¡¡Rubius!!! - Al entrar por la puerta un Auron emocionado corría hacia mi, sonreí y extendi los brazos el se tiro sobre me y yo lo atrape abrazandolo mientras dábamos vueltas y lo levantaba del suelo.
- Hola precioso. - Te eh echado demenos - Y yo. - Le di un beso en la frente y otro abrazo respirando su dulce aroma. - Chiqui será mejor que entréis no me gusta que estés tan expuestos. - Grito Vegetta desde la entrada, aunque estábamos en la propiedad de Vegetta solo un muro la rodeaba sería fácil lanzar una flecha desde un árbol alto. - Tiene razón vamos bajo techo mejor. - Auron asintió y corrió como un niño pequeño a los brazos de Vegetta mientras yo caminaba tranquilo hacia ellos. - Vamos Doblas eres el único que falta. - Vamos, vamos. - Auron me giño un ojo y yo asenti.
Entramos a la gran sala de Vegetta y cada uno se sentó en una silla, la discusión empezó Auron me miró indicándome que empezase el show. - Chavales me duele mucho la cabeza llevo dos días sin dormir podéis dejar de gritar.- Me levante y me tambale a propósito, Auron se levantó fingiendo preocupación- ¿Tas bien osito? - Todos nos miraban Auron me dio la señal y PUM caí al suelo simulando un desmayo. - Rubius! Osito despierta. - Oí los pasos de los demás acercándose. - Espera yo soy doctor esta bien solo necesita dormir esta agotado. - Eres psicólogo Auroncito. - Mi niño soy lo que tu quieres que sea... me ayudáis a llevarlo a una habitación. - Sentí como alguien me levantaba. - Vegetta tas mamadisimo. - Gracias chiqui lo llevaré a la habitación ahora vuelvo.
Vegetta me tiro sobre una cama y me echo una manta encima y luego oí la puerta cerrarse. Podrías ser más amable bobo, no hay tiempo de eso. Rápidamente salí por la ventana y fui hasta el jardín de Vegetta donde dejé mi traje un sitio donde no habían cámaras ni nada Auron lo comprobó mil veces... solo espero que salga bien y que Willy no se enfade mucho.
Narra Auron
Estaba nervioso hasta ahora todo bien pero no se como reaccionaron los chicos, prepare mi escudo me acerque y sigilosamente le quite las flechas a Luzu que seguía hablando y las puse alejadas como si se hubieran caído luego la pistola de Alex se la descarga quitándole las balas y solo me quedaba rezar por que Vegetta, Mangel y Lolito no ataquen. De repente el cristal se rompió y un chico enmascarado aterizo con las manos en alto todos se levantaron dispuestos a atacar. - Espera soy de la hermandad oscura no vengo a pelear vengo a avisar del peligro. - Hermandad oscura - Dijo Alexby sacando su arma que por suerte estaba sin balas. - Esperad dejadle hablar. - ¿Que? Auroncito apartate... ¿Y mis flechas? - Aver tranquilos me puse delante de Rubius. - Auron estas loco no te acerque y si te hace daño- Es que ese es el plan. - Rubius me inmoviliza y puso una daga sobre mi cuello. - No hos movais solo quiero ayudar... - Suéltalo. - Escucharme primero quiero que todos os sentís. - Todos obedeciendo pero se mantuvieron en guardia. Rubius me soltó pero aún así me seguía sujetando poniéndome delante de él sabía que los chicos no atacarian si yo estaba en medio. - Se que esta pasando se quien está amenazando Karmaland y la hermandad está dispuesta a ayudar. - Mire a Fargan y Willy que estaban más confusos que yo que se...
- ¿Porque deberíamos creerte? - Porque Karmaland es nuestro territorio y estos tipos nos lo quieren quitar, se hacen llamar la hermandad original... - Rubius termino de contar lo todo. - Eso es todo lo que se la hermandad esta dispuesta a una tregua mientras nos deshacemos de este problema y después todo volverá a lo suyo los polis contra nosotros. - Dame una razón por la que no te deba detener ahora mismo. - El simple echo de arriesgarme y ponerme ante 8 héroes de Karmaland no te dice nada ... solo quería que supierais contra quien hos peleais. - Pero si ellos tienen un problema con vosotros ¿Porque van a por Auron? - Luzu mi niño eres demasiado listo. - No lo sé Luzu solo se que si quieren algo lo tendrán tened cuidado. - Dicho eso Rubius tiro una bomba de humo y desapareció sin dejar rastro, Alexby hizo el amago de ir a por el pero Fargan "casualmente" tropezó eh hizo caer a Alex retrasandolo. - Que patoso que soy lo siento Alexby. - Aparta Fargan que se nos escapa. - Creo que ya es muy tarde. - Dijo Willy mirando la ventana y después a mi. - Esto... es un lío... de veríamos creerlo? - Pues claro. - Afirme.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO HEROE Auronbowl
Fanfiction¿Que pasa cuando varios héroes de Karmaland se enamoran de la misma persona? ¿Comenzará una guerra por su corazón o un pacto para todos tener su amor? ¿ Cómo un solo Héroe de Karmaland tiene a la mitad de sus compañeros locos? ¿Y como no se ha dad...