Despedida de soltero

1.2K 80 15
                                    

Karmaland un sitio tranquilo y normal ... ¿A quien voy a engañar ? ¿Tranquilo? ¿Normal?

Karmaland era de todo menos tranquilo y normal , podías estar en tu casa o en el trabajo tranquilo y escuchar explosiones causadas por uno de los 9 héroes que era lo peor los llamados Héroes de Karmaland estaban para protegerla y aveces ellos eran peor que los monstruos que ha echaban en las noches aún así eran buenos en su trabajo y todos los del pueblo los amaban y aclamaban cada uno tenía su peculiaridad.

Su líder Vegetta amante del morado y perfeccionada muy perfeccionista era el que mantenía el orden entre sus compañeros y el pueblo era amado por muchos sobre todos varios aldeanos y aldeanas  estaban enamorados del chico que para que mentir guapo, fuerte y alto el chico de ojos morados era un príncipe para muchos.

También el llamado Alcalde del pueblo Lolito un chico bastante ... peculiar fue sospechoso del secuestro y asesinato a varias aldeanos y aldeanos que se hacercaban Ah su amado Mangel un chico de gafas tranquilo y carismático ambos eran pareja es más en Karmaland se estaba organizando una boda y esa boda era suya.

Como no el mayor dolor de cabeza de Vegetta era Rubius un osito amantes de las ilegalidades y de hacer el mal pero era conocido como el cura del pueblo. Un cura que esconde un secreto enorme ... Que es parte de la Hermandad Oscura un grupo que se dedica a sembrar el caos y el mal por toda Karmaland eran temidos de tan sólo pronunciar su nombre los aldeanos salían despavoridos nadie conocía sus identidades eran tres... Empezando por Fargan subcomisario de Karmaland un medio búho y integrante explosivo de la hermandad hasta Willy el amante del verde y líder de dicha hermandad los tres héroes  podían arasar con toda Karmaland en un abrir y cerrar de ojos.

Hablando de policías nuestro héroe y comisario Alexby era un policía correcto y un fiel odiados de la hermandad quería destruirla y acabar con todos aquellos integrante de esta que amenazaban a su querido pueblo también era el más bajito de todos bueno el segundo más bajito...

Y como olvidarse de nuestro Luzu amable con todo el mundo o eso era antes de las elecciones se volvió Evil Luzu al perderla aún que ya está más calmado en su día la lío bastante.

Por último y no por ello menos importante Auron el chico que tenía loco a casi todos sus compañeros por no decir a todos menos a dos que eran los que se hiban a casar. Este chico era explosivo no más que Fargan pero si se enfadaba podía serlo podía incluso superar a la hermandad oscura si alguien le hacía enfadar. Auron era el primero más bajito de los 9 pero tampoco le importaba podía ser más bajito que todos pero era más destructivo que ninguno de ellos además de ser el mimado de los héroes los traía a todos loquito por el su problema el chaval es un despistado y ni se da cuenta pero eso puede cambiar y no se si para bien o para mal...

☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆


Narra Auron

Me desperté como todos los días con Frédérick encima de mi picoteando me para que le de de comer - No me andes picoteando hijo!! - Grite como si me entendiese Frédérick bajo de encima de mi y se fue de la habitación no me extrañaría que me entendiese en Karmaland todo puede pasar desde que llegué aquí soy un héroe inmortal de este pueblo igual que mis 8 compañeros aún que para ser héroes la liabamos que flipas y eso es lo que me gusta de este pueblo nunca te aburres.

Me pegue una ducha al ter.inar me mire en el espejo estaba contento hace unas semanas Luzu me dobolvio a mi cuerpo normal aún que hubo efectos secundarios y tengo una mecha rubia que no se quita con  nada pero me da un toque al final acabo gustándome al menos ya no era una bola de lava viscosa no se ni que era eso. Me admire un poco o más en el espejo y me vestí para salir mire el calendario y vi un ST escrita en el hoy tenía algo que hacer con Lolito algo que solo Lolito y yo sabemos que hacemos al principio queríamos probar , luego nos acabo gustando y ahora es algo que hacemos usualmente aún que no siempre no nos gustaría que nuestros compañeros se enterase de esto será vergonzoso.

Llame a Lolito y quedamos en su casa guarde en una mochila todo lo necesario y salí junto a mi chocobo hacia su casa era raro no ver a Alexby y Fargan pelear o a Rubius gritándole a Vegetta que las impresoras no eran ilegales porque lo eran y mucho hoy todo estaba calmado y no había ni rastro de los chicos cuando llegué a casa de lolito y guarde a mi chocobo en una red para evitar que alguno me lo mate o desaparezca. Encuanto me acerque a casa de Lolito pude ver a todos los chicos ahí reunidos algunos gritando otros peleando y  Mangel y Lolito moreandose sin inportarles nada hasta que una mina explotó y Lolito se cago en todo.

- Eeeyy ¿Que hacéis todos aquí? - ¡Mano derecha no sabes lo que me han echo mira mi jardín petado seguro que a sido Willy - Yo por que ? - Porque eres una sopa de veneno y Fargan también- Grito Luzu a lado de Vegetta- Eh Luzu que yo no eh echo nada están culpando a Willy no a mi - dijo Fargan que estaba  junto a Rubius.

Aproveche que estaban distraídos discutiendo y tiré de Lolito para hablar con el en privado - ¿Que pasa mano derecha? - Lolito no te acuerdas de que hoy tenemos eso además irá bastante gente no podemos faltar - ¿Eso? ... Aah eso!!! - Si - Uff tenía pensado ir con los chicos a la despedida de soltero que le habían preparado a Mangel para vigilar que no lo mal influenciadas o lo llevarán a un club - Si lo llevan a un club te enterarás además Vegetta estará con ellos no creo que la líen mucho - Ya pero que les decimos en mi despedida de soltero fuimos todos si faltamos a la de Mangel ...- Que más da - Pero y que escusa les ponemos - Nos pusimos a pensar - Ya se! Diremos que los dioses nos han dado una misión exclusiva para ti y para mí- Buena idea pero dilo tu creerán cualquier cosa que les digas - ¿Porque ? - Mano derecha siempre tan tonto - Oye - Vamos anda que son ya las 8 y yo ni eh echo mi mochila escondí la ropa en un sitio donde Mangel no lo viera entreten lo para que no entre a la casa de mientras - Voy -

Lolito entro a la casa y yo volví donde los chicos con las manos en los bolsillos de mi sudadera- Auron ¿Y lolito ? - Hola por cierto - Dije con una sonrisa - Hola Auroncito - Dijo Luzu contento todos empezaron a saludarme a la vez - Vale no eh entendido nada pero lo tomare como un saludo- Mangel me volvió a preguntar por lolito - Esto Lolito a hido a comprobar algo - Iré a ver - Espera Mangel me an dicho que hoy es tu despedida de soltero - Así es nos lo vamos a pasar en bomba - Dijo Rubius paando un brazo por mis hombros- Que pena que no valla a poder ir - Todos me miraron - ¿Porque? - Tengo un misión junto a Lolito y nos tomará mucho tiempo pero pasároslo bien en mi nombre - ¿Quieres que hable con los dioses ? Puedo com...- No Rubius la misión llevaba puesta desde hace una semana - Ah podemos hacer la despedida otro día para que podáis ir los dos chiki - No, no es el día de Mangel que lo disfrute además Mangel no sería una despedida de soltero si está el novio disfruta que se que lolito puede llegar a ser un tanto ...posesivo - Le di un codazo y le giñe un ojo Mnagel se rio y asintió.

- Ya estoy para la misión... Mi niñaaaa Auron te lo ha contado ya?- Si - Lolito abrazo a Mangel y lo lleno de besos - Lo siento se me abia olvidado la misión y es ... muy importante. Pero recuerda mi niña nada de dejarte llevar por estos cerdos y nada de aldeanos ni aldeanos o sitios indecentes y como a  mi Mangeh le pase algo todos vosotros sufriremos las consecuencias. - Lolito los miro a todos con sus típicos ojos de sicopata todos asistieron en silencio - Tranquilo Lolito no me portare mal... Y seré responsable - Mire la hora si nonos dábamos prisa llegaríamos tarde - Lolo tenemos que irnos - Lolito me miró y luego su reloj - Ostia es verdad ... Adiós mi niña y ten cuidado - Si cuidate y ten cuidado el la misión- Me despedí de todos pude notar que esrab ¿tristes?¿decepcionados? De que no pudiese ir o eso creo subí a mi chocobo y Lolito al suyo y volamos a nuestro destino.

❤Primer cap espero y os guste sorry de ante mano por las faltas 😁

NUESTRO  HEROE     AuronbowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora