Narra Rubius
Me desperté temprano más de lo habitual ya que hoy era un día ajetreado en primer lugar hoy la hermandad se reuniría con unos futuros proveedores de "mercancía" Willy dijo que deberíamos de dejar de robar a nuestro propio pueblo y centrarnos en otro tipo de formas poco legales de ganarlo, sin despertar sospechas claro está no queremos que Alexby vuelva a la caza casi y nos atrapa una vez y ahora que está distraído con ese tal Lobo nocturno que no sabemos si para la hermandad es amigo o enemigo no hemos tenido el "placer" de conocerlo...
Además de eso hoy eran las elecciones en las cuales se presentaron Luzu, Alex y Cerdus Gil y tipo muy raro pero que por algún extraño motivo tiene fieles seguidores. De todos modos vote quien le vote el voto de los héroes sigue siendo importante y los Héroes ya tienen un claro favorito. Yo la verdad votaría a Alex por las risas pero me da miedo que alguien más lo vote por "las risas" y la liemos.
Guarde en la mochila mi traje oscuro y fuy a casa de Willy el guardo el suyo y ambos nos encaminamos a casa del tercer hermano Fargan antes de la reunión con esos tipos queríamos tener una nosotros tres para hablar de cosas. Al llegar a casa de Fargan nos encontramos con Auton que justo salía de esta. - Hola. - Willy se me adelanto y lo saludo dándole un beso y un fuerte abrazo. Fargan lo interrumpió llamándole dentro y dejándome a mi con mi príncipe a solas. - Osito -
Auron se me tiro encima y no tube de otra que gustosamente abrazarlo y disfrutar de su fragancia, como era de esperar aquella marca en su cuello estaba casi desapareciendo. - Rub, Fargan me ha dicho que tenéis algo que hacer y llegareis tarde a las elecciones. - Si, tenemos algo que hacer pero llegaremos para votar no te preocupes cariño. - Auron asintió colándose de mi cuello. - Después de las elecciones habrá fiesta en casa de Vegetta vendrás. - Estaba a punto de decir que si pero Fargan de nuevo apareció.
- No querido lo sentimos ha habido un inconveniente podremos ir a votar pero después de eso debemos irnos otra vez tenemos una misión. - Mire a Fargan confuso y luego a la cara desanimada de Auron. Mire a Fargan de nuevo este abrazo la espalda de Auron y yo que estaba frente a él pase mis manos por sus hombros abrazandolo de igual manera, haciendo así una especie de sándwich en el que Auron estaba en midió. Este empezó empezó reírse. - Socorro Willy - Nafie te puede salvar de los brazos de un osito y un búho. - Nooo - Los tres reímos hasta que Willy apareció separándonos y abrazando el solo a Auron que estaba despeinado.
- Willy tu también... - Abrazo grupal. - No, espera ... - Auron de nuevo quedo encerrado entre los tres. - Porque sois tan puramente altos - Sentí un pellizco haciéndome retroceder y roper el círculo permitiendo que Auron huyera. - Nunca me pillareis con vida jajaja, Nos vemos en las elecciones ¡Hos quiero! - Y nosotros a ti adiós guapo. - Auron nos mandó un beso y siguió corriendo. - Ya te pillaré ya... del cuarteto no te salvas!!!- Auron giro su cabeza y giño un ojo a Fargan que fue quien grito. - ¿Cuarteto? - preguntó Willy inocentemente. - Willy hijo no te enteras de nada eh. -
Me reí al ver la cara de Willy que había entendido lo que Fargan insinuaba. - Ni de coña. - Willy ábrete a nuevas experiencias . - Que no chaval! ... tampoco hos paséis eh, hermanos oscuros por ahora no me gustaría ver a ninguno de vosotros desnudos y más toqueteando a mi bebé. - Tu te lo pierdes Willy hijo. - Yo soy muy clásico lo siento.- Respondió Willy con una mano en el corazón. - Pues nada... Rubius un trío. - Me lo tengo que pensar a lo mejor te saco un ojo.-Willy se río- Fargan no ves que este se vuelve loco... es muy territorial incluso más que tú. - Que aburridos sois... pues nada más tendré que comerme a mi hermoso chico yo solo. - Dijo fingiendo agotamiento.
Nos reímos y entramos a casa de Fargan a un escondite secreto de su casa 9ara tener la larga reunión en paz y que me hablarán de esa nueva misión para conseguir nuevas armas ilegalisimas y cositas.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO HEROE Auronbowl
Fanfiction¿Que pasa cuando varios héroes de Karmaland se enamoran de la misma persona? ¿Comenzará una guerra por su corazón o un pacto para todos tener su amor? ¿ Cómo un solo Héroe de Karmaland tiene a la mitad de sus compañeros locos? ¿Y como no se ha dad...