Uno Vs ....

181 19 4
                                    

Narra Auron.

Cuando al fin estaba bastante lejos de la casa, todo estaba en silencio, quizás se arrepintiendo y....

Un rayo cegador cayó frente a mi, me tape los ojos pero manteniéndome alerta. Oí otro a mi derecha, otro más a mi izquierda, otro detrás de mi y tres más a ambos lado.

Cuando al fin abrí los ojos, los vi. Hombres y mujeres de cabello blanco con rostros casi angelicales, al contrario que Heberon el parecía... más humano.

Los hombre vestían con ropa típica de la antigua Grecia y las mujeres igual, solo que ellas adornaban sus largas cabelleras con joyas y cosas extrañas pero que eran muy bonitos.

Deje a un lado sus pintas y me fije en el número que eran... 10.

No se si estoy jodido o lo están ellos. El que estaba frente a mi parecía ser el "líder" por la corona de ramas o loq ue sea que lleve en la cabeza.

- Auron, héroe protector de Karmaland. - Su voz venía de todos lados era entre horrible e increíble.

- El mismo, oye puedes bajar un poco el volumen, es que con tanta potencia temo que me despiertes al NIÑO de la siesta y eso que estamos lejos... - Resalte la palabra niño. - Se de toda esa "profecía estúpida" - La mayoría de ellos jadearon indignados.

- Como osas desprestigiar la profecía del gran Oraculo, manchandola con tus vulgares palabras. - Hablo una mujer que estaba a mi derecha, bastante enfadada.

- Te puedes meter a tu Oráculo por el culo ... ostia mira pega y todo. - Intento dar un paso adelante y yo preparo mis manos, pero el líder de aquellos falsos dioses la detuvo. - Pues lo que estaba diciendo, vosotros panda de raritas traidoras, falsos dioses, deidades exiliadas escondidas como ratitas por un asesinato que cometiste no recuerdo ni el porqué.... a si un chalado vino y dijo ese bebe hos matar o yo que se y mataste al niño y al esposo de la Reina... la misma a la que seríais y debíais lealtad.-

Hubieron varios murmuró entre ellos, el que tenía delante de la nada materializó un gran cetro y golpeó el suelo haciéndolo temblar. - Es correcto, salvamos al mundo de ese mal, en primer lugar ningún humano merece ese poder y tercero alguien con ese poder bo puede tener descendientes, desecilibraria todo el flujo entre el bien y el mal... Por eso pedimos por última vez, enteganos al niño y arrodillate junto a los demás y no seréis severamente castigados. -

No me podía creer lo que estaba oyendo, este tío me está dando órdenes... ¿A mi? Haber no me gusta ser así pero ellos empezaron.

Mire a mi alrededor fingiendo no saber a quien se lo decía. - ¿A quien le darás una segunda oportunidad ? - El hombre parecía molesto. - Pensaría wue fue a mi, pero se te olvidó la parte en la que me llamas majestad sucio perro.... con perdón para los perros de usar el nombre de unos animales tan leales para describir a ratas... o dios eso sería una ofensa para esos roedores .-

A mi al rededor la atmósfera estaba revuelta, los había conseguido sacar de sus casillas. - Tu elegiste esta pelea... armaos - Un destello de luz cubrió a todos a mi al rededor, cuando desapareció, todos estaban con armaduras, espadas, lanzas, arcos y algunos unas enormes hachas, parecidas a las de mordisquitos.

Sentí mi interior arder... abraza el poder... mire los anillos, solo espero que que no se estropeen porque la cosa se va a poner caliente, más de lo que ya soy.

Al ver sus armas intenté invocar una espada con el fuego pero falle y en su lugar volví a invocar el látigo, por suerte no se dieron cuenta del error, de ser así sabrían que no controlo del todo mis poderes, necesito practica.

- Aún puedes rendirte - No sabía quién de ellos hablaba.

- Un grupo contra uno que justos sois - Oí varias risas, era asqueroso, el ruido provenía de todos lados.

NUESTRO  HEROE     AuronbowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora