Auron
Creo que jamás estuve más nervioso en mi maldita vida, incluso estoy más nervioso que cuando hace un año, pelee contra los dioses, más nervioso que cuando supe que iba a ser padre.
Después del gran enfrentamiento contra los dioses, Luzu creyó que como alcalde era necesario ser sincero con el pueblo y contarle toda la verdad tras todo y cuando digo todo es todo.
El pueblo se lo tomó de distintas maneras, adoraban a Luzu ppr su obesidad y a los Héroes de Karmaland ppr protegerlos de los que creían que los protegían, se iluminaron las fronteras y toda magia de aquellos "dioses".
Por cuenta propia tras saber de mis poderes y de la verdad tras Axozer y lo que los dioses tenían pensado hacerle. Destruyeron todos los altares, todos y cada uno de los templos cayeron, el pueblo comenzaba a destruirse para poder reconstruirse con una base más fuerte y limpia de mentiras.
Yo no lo pedí ni siquiera quería, pero como la predicción anunció el pueblo comenzó a tratarme como su nuevo rey, porque la palabra dios la detestaba yo no hacia milagros pero si los mantendría a salvo y jue un juramento que hice ante todo el pueblo.
No hos concedere deseos, no podré curar curará vuestros males, no hos pediré nada a cambio de vuestra protección solo la prosperidad del pueblo y seguir avanzando juntos, veremos como las generaciones crecen y otras nos abandonan. No quiero templos, no quiero que me "receis" ni que me obedezcais, yo también me equivoco y estoy lejos de ser perfecto. La mayoría aquí presente me conoce ya sea por alguna pequeña travesura o una no tan pequeña.
Por cierto, señora Luciana siento mucho haberle robado 5 de pan es que era mi primer día aquí y fue fácil. Oh señores obreros, siento todas las minas que puse en los puentes, fuentes y de en algún huerto, desastre que habéis tenido que arreglar vosotros. Los anteriores "gobernantes" nos han jodido y entiendo vuestra desconfianza también entiendo que estéis acostumbrados a ser acogidos bajo el ala de los "falsos dioses" para poder afrontar vuestro día.
No seré un dios, ni un héroe perfecto para eso ya tenemos a Vegetta. Pero prometo proteger Karmaland, haré que sea el lugar perfecto donde mi hijo y los vuestros puedan crecer seguros sin ataduras, sin peligros, con la ayuda claro de los guardias de Karmaland y mis queridisimos compañeros. Ellos también han cometido errores y se arrepienten por ello y mucho.
Karmaland es nuestro hogar y junto con nuestro guapo alcalde haremos que siga adelante, todas las barreras que en vez de protegernos nos encerraban de conocer el mundo de saber que ahí más allá quedan destrozadas, los dioses no podían mantenernos a salvo ni dentro ni fuera por eso necesitaban héroes que hicieran esa labor. Ahora yo hos propongo ni héroes, ni dioses, ni mierdas , protejamos Karmalnd juntos.
Aún recuerdo los gritos de apoyo ante aquel improvisado discurso, solo solte todo lo que tenía dentro, ahora todo está reformado, la policía es aun liderada por Alex y Fargan el segundo al mando... eso era algo que el pueblo aún no aprobaba del todo. Cuando dije que les contó todo, también incluye identidades de la hermandad oscura.
Los chicos tuvieron que pagar con ayuda a la comunidad, era o eso o años de cárcel, por suerte Luzu y su hermosa labia consiguió encontrar un castigo asequible ya que dijo que sin ellos e incluidos Lolito y Mangel el pueblo se había ido al traste hace años.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO HEROE Auronbowl
Fanfic¿Que pasa cuando varios héroes de Karmaland se enamoran de la misma persona? ¿Comenzará una guerra por su corazón o un pacto para todos tener su amor? ¿ Cómo un solo Héroe de Karmaland tiene a la mitad de sus compañeros locos? ¿Y como no se ha dad...