Me encontraba en mi casa preparando una cesta de picnic y algunas cosas más hoy era mi segunda cita aún que sería una cita un tanto rápida porque muy chico policía está muy liado y cuando digo mi chico policía me refiero al que no es de la hermandad oscura. Me vestí lo más guapo y sexi que pude y salí hacia la comisaría llamando la atención de varios agentes y algunos detenidos, que le voy a hacer soy demasiado sexi necesitaría la pena de muerte por mi belleza, mientras me alavaba a mi mismo Alexby apareció fulminado a todos los ojos que se pasaban en mi incluso algunos reclusas bajaron la mirada al sentir los afilados ojos de Alexby.
- Beby no tenias porque venir hasta aquí. - Más tiempo con mi policía favorito - Alexby bajo sus ojos hasta mi cuerpo viendo mi outfit. - Estos pantalones te hacen un culto que hasta los viejos policías miran. - Lo se - Dije orgulloso -Bueno - Alexby tiro de mi cintura y me beso delante de todos dejando ver sus intenciones de que nadie se atraviese a hacercarse a mi. - Y yo que creía que los celosos eran Luzu, Rubius y Fargan - No soy celoso soy precavido bombón- Me reí y salimos de la comisaría rumbo a la cúpula de la casa de Alexby solo tenía 1 hora de descanso antes de volver.
-Alex ven porque no nos sentamos aquí en vez de en la cúpula- Señale un árbol junto a un acantilado que tenía Alexby - Claro pero quieres algo para no sentarte en el suelo. - No ya eh traído manita yo - Wow que atento hiba enserio lo de organizar una bonita cita. - Has visto lo atento que soy - Puse la manta y la comida preparada además de un regalito para Alex. - ¿Y esto? - Ábrelo- Alexby lo abrió y me miró con los ojos grandes. - Esto es una armadura .... ¿Para Jimmy? ¿Cómo... si no existen ... - Shhh es algo un poquito ilegal asique pónselo a Jimmy pero evita que lo vea Vegetta que se desmaya y echa espuma por la boca. - Gracias bebe -
Esa armadura no existía en Karmalan en realidad la conseguí de cuando fuy al escondite de la Hermandad Rubius me dijo que unos extranjeros vinieron de visita y Fargan se las robo pero que no les servía para nada y era ilegalisimo así que se lo pedi para regalárselo a Alexby.
- Ven conmigo se la pondremos a Jimmy- Me levante y lo seguí hasta donde tenía a su medio pájaro medio dinosaurio Jimmy la armadura le quedó preciosa a conjunto con sus plumas. - ¡¡Aaaah me encanta!! Jimmy dale las gracias a Auron - El animal se hacerco a mi y rasco su cabeza contra mi hombro - Le caes bien - Me reí, después de un rato jugando con Jimmy volvimos a comer mientras hablavamos y reíamos por todo y por nada. - Desearía no tener que irme pero tengo turno ahora , gracias por todo precioso - Pasaré a verte a la comisaría. - Tengo mucho papeleo pasa directamente a mi despacho hoy tendré turno de noche y Fargan como siempre tiene algo importante que hacer hoy dejándome solo de nuevo. - Ya regañare to a ese pajarraco. - Alexby me dio un beso de despedida. - Pasaré a verte sobre las 9 hoy - Te estaré esperando. -
Quedaban aún tres horas para ir a ver de nuevo a Alex lo que el no sabía es que tenia planeado algo más que verlo en comisaría , ese chico trabaja demasiado tiene que "relajarse" un poco.
Llegue a la comisaría al fin solo estaba la recepcionista las demás unidades estaban patrullando Karmaland lo que me deja a mi comisario favorito solo para mi es algo arriesgado pero si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña era algo así el dicho ¿no?
Subí las escaleras hasta la puerta de Alexby toque dos veces hasta que respondió, al entrar eche el pestillo sin que el lo notase estab muy metido en sus papeles. - Hola bebe siento mucho el desorden es que estoy liadisimo. - Lo se tranquilo solo quiero que te relajes un poco - Me puse detrás de él y masaje sus hombros - Gracias bebe- No es nada estas muy tenso deverias soltar tensión- Dije con la voz más sensual y ronca que pude, poco a poco mis manos se fueron deslizando hacia el torso de Alexby y este no hacia nada para detenerlo así que seguí. - ¿Que intentas? - La baja y ronca voz de Alexby me hizo saber que el toqueteo empezaba a hacer efecto. - Bueno es que ests muy tenso. - ¿A si? - Lo rodee hasta quedar frente a él y sentarme en su regazo haciendo subes movimientos sobre su entrepierna haciendo que Alex se mordida el labio. - Señor oficial quiero confesar algo - S..si ? - Eh sido malo - Has... sido un chico malo - Me eh portado muy mal - Vaya...vaya... vaya. Tendré que castigarte no crees ? - Aceptare la condena con mucho gusto - Hable a centímetros de sus labios- Te das cuenta de que estamos en mi despacho en una puta comisaría y que acabas de despertar a la fiera ¿verdad? - Me la suda el estupido trabajo de poli me a quitado tiempo de mi cita con mi chico pues yo le voy a quitar tiempo a él también. - A esto venías eh? - Si - Travieso... -
Sonriendo me desice de su estupido traje de policía, Alexby era más bajito de que los demás pero eso no le quitaba lo mamadisimo. Alexby hizo lo mismo con mi ropa. Aún con Alex sentado en la silla me levante un poco y sentí como Alexby poco a poco entraba dentro mordí mi boca para no soltar un sonoro gemido, Alexby agarro mis caderas y las bajo de golpe haciendo que entrará entero, me tape la boca con la mano con lágrimas en los ojos. - Mmm ... Auroncito ten cuidado no te gustaría que tus gemidos se oyesen fuera de comisaría además por la noche no suele haver mucho ruido en Karmaland - Er... eres malo - ¿Quién fue el que despertó a la fiera? - Yo - ¿Quién debe calmarlo? - Yo - Buen chico.
Después de unos minutos empecé a mover mis caderas de arriba hacia abajo lentamente mordiendo mi brazo para ahogar mis gemidos, Alexby aumento la velocidad y no pude soltar algún que otro gemido - ¡Ah~ Alex ! - Shhh ca... cariño no grites. - Ah~ más Alex más.... - Alexby volvió a aumentar la velocidad a mi ya no me importaba quien me oyese solo gemia en tones Alexby paro. - ¿Po...porque paras? - Shh tranquilo levántate- Me levante sintiendo un gran vacío dentro de mi, Alexby al igual que yo se levantó me giro y me puso contra su escritorio subiendo una de mis piernas sobre el y volviendo a entrar delicadamente esta vez sus movimientos eran lentos y calmados sentí como repartía besos por mi espalda hasta llegar a mi cuello donde dejó algunos chupetones y con una mano tapón mi boca para evitar que mis gemidos se oyeran por toda Karmaland, luego aumento la velocidad de nuevo el chirrido de la mesa moviéndose ligeramente y nuestras pieles chocando hacían eco en la sala - A...Auron voy a ... - Sentí como Alex llegó al climax y tanto que lo sentí acabo haciéndolo dentro de mi y yo de igual manera ayudándome con sus manos Alex acabe en el suelo de su despacho.
Ambos sudoroso y pegajosos no separamos Alex se sentó en su silla y yo encima de su mesa. Luego nos vestimos me senté de nuevo en el regazo de Alexbi con la cabeza en su pecho mientras el revisaba algunos documentos y de vez en cuando rascaba mi cabeza hasta que me quede dormido sobre el.
Narra Alexby
No me di cuenta cuando Auron se quedó dormido, así que decidí dejar el papeleo para otro día y llevar a este pequeño a casa, lo levante en brazos y baje hasta la recepción donde recibí una mirada de la única persona que estaba ahí la recepcionista. - Alexa ¿Donde están todos? - Eh... e..están de regreso... puede irse tubo un día movidito - Dijo sonrojada y mirando a Auron que aún dormía. - Emm.... Tu... no has visto ni oído nada esta claro. - Soy una tumba señor... pero sería mejor si me diese unos días libres echo demenos a mi esposo viendo lo apasionados que son me dio envidia. - Avergonzado le di permiso a tomarse esos días de vacaciones y camine rumbo a casa de Auron.
Por el camino me sentía raro, sentía como si alguien me estuviera vigilando... Quizás me estoy volviendo paranoico ¿Quién sabe?
Abrí la puerta de retina de Auron con su llave y lo deje en su cama le di unos cuantos besos en la frente y salí comprobando que su puerta estuviera bien cerrada al girarme para volver a mi casa a descansar pude ver 4 siluetas en la oscuridad que desaparecieron me hacerque a comprobar la zona con el arma en mano, una vez allí mire bien el área no había nada tan solo una especie de amuleto o algo así que tenía un círculo con una estrella en medio. Mire hacia la casa de Auron, estaba claro que nos siguieron pero ¿a quien de los dos?
Sacudi la cabeza y por si acaso solo por si acaso esos tipos estuvieran siguiendo a Auron me gustaría que estuviese vigilado puede que sean paranoias mías pero necesitaba hacerlo subí hasta la casa de Luzu y toque su puerta tardo un tiempo en abrir con el pelo desordenado y somnoliento. - ¿Alex? - Ey Luzu .... son las diez de la noche y ya estas dormido joder Luzu. - ¿Que quieres? - Esto ... puede que no sea nada pero ... eh visto algo extraño rondando la casa de Auron y el esta dormido con las torretas apagadas puedes echarle un ojo - Luzu me miró un tanto preocupado - Ahora que lo mencionas últimamente también eh sentido como si alguien me observará cada vez que voy a casa de Auron. - ¿Crees que sea la hermandad? - Porque lo harían? - No se pero por si las moscas eh puesto - Luzu se acerco y para susurrar algo que solo nosotros dos oyeramos. - Unas cámaras. - ¿¡En casa de Auron!? ¡¡¡Luzu que te detengo !!!- No, no fuera hombre no soy un degenerado - Por si acaso mañana pasaré a ver donde has puesto esas cámaras que no me fio. - Bueno adiós Alexbitas - Adios Luzu cuida del peque que te reviento- No hace falta ni que me lo pidas. -
Más tranquilo me fui a mi casa con una extraña sensación, algo me decía que esas personas no eran la hermandad lo cual me perturbaba aún más ¿unos nuevos criminales? ¿Rondando a mi Auron?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO HEROE Auronbowl
Fanfic¿Que pasa cuando varios héroes de Karmaland se enamoran de la misma persona? ¿Comenzará una guerra por su corazón o un pacto para todos tener su amor? ¿ Cómo un solo Héroe de Karmaland tiene a la mitad de sus compañeros locos? ¿Y como no se ha dad...