Capítulo 26: "Otra vez en el jodido hospital"

188 11 1
                                    

Mia's POV.

Tengo miedo de abrir los ojos, no quiero saber dónde estoy y menos que pasó la noche anterior. No recuerdo nada, solo me recuerdo acostada en una cama, completamente desnuda. No quiero ni pensar que pasó conmigo.

Ciento un escalofrío cuando escucho máquinas a mí alrededor, eso me pone alerta ¿Dónde estoy? Escucho murmullos, llantos y suplicas que despiertan toda mi curiosidad. Abro lentamente los ojos para acostumbrarme a la luz, cuando los abro por completo, veo que estoy en una habitación blanca.

Mierda ¿Me morí?

-Mia-Una voz me llama, cuando giro mi cabeza me encuentro con un hombre vestido de blanco, barba castaña con algunas canas. Frunzo el ceño.

Joder ¿Ese es Dios?

-¿Quién es usted?-Mi voz suena ronca y temblorosa. ¿¡Trevor me mató!?

-Soy el doctor Ángel-¿Es un Ángel doctor? Vaya en el cielo hay hospitales-Estas en el hospital Orwell.

¡Yay! No morí. Pero otra vez en el jodido hospital.

-¿Qué hago aquí?-Cuestiono a punto de echarme a llorar.

-Te drogaron e intentaron abusar de ti-En la mirada de Ángel hay compasión.

-Sí y-yo recuerdo eso-Trago saliva. Dios que sed.

-Bien-El doctor me revisa los ojos con una luz-Tienes que quedarte un día más aquí-Asiento-Hay mucha gente que quiere verte-Sonríe.

Cuando el doctor sale, trato de recordar lo sucedido la noche anterior como termine aquí pero nada llega a mi mente.

¡Maldita sea! ¿Dos veces?

Mis padres entran corriendo y me abrazan mientras mi madre llora desconsoladamente. Lugo entran mi hermano y Emily, ésta llora diciendo cuanto me quiere y por ultimo mis amigas y amigos con miles y miles de regalos. Sonrío.

Cuando estoy de nuevo sola, me siento en la cama y contemplo las vistas por el ventanal que hay junto a mi cama. Escucho la puerta abrirse, me giro y veo a Zack parado a unos metros de mí, con un gran oso en sus manos.

-Hola-Sonríe un poco.

-Hola-Le devuelvo la sonrisa.

-Solo venía a ver si estabas bien y a dejarte esto-Alza un poco el peluche. Asiento.

Deja el oso en una esquina, me mira y parece debatirse sobre algo en su mente pero al final niega con la cabeza, se da media vuelta y se va.

Miro el peluche desde donde estoy y decido ir a cogerlo, cuando ya lo tengo en mis manos, ciento un leve peso. Frunzo el ceño cuando veo una pequeña tijera, la tomo y veo que tiene una tarjeta:

Corta el oso.

Aun con el ceño fruncido, me siento de nuevo en la cama y corto el costado, cuando ya está lo suficiente cortado, meto mi mano y siento miles de cosas dentro de él. Cierro el puño y lo saco.

Abro desmesuradamente los ojos cuando en mi mano hay varias fotos, pulseras, paqueticos de dulces y más fotos. Miro todas las fotos de mi con mis amigas; yo con Isabella; con los chicos; en una piscina y con Zack. Meto de nuevo la mano y sigo sacando fotos, Yo y Zack, Mis amigas y yo, Chris y yo, Los chicos y yo.

Mi respiración de empieza a acelerar cuando los recuerdos llegan a mi mente como una bomba, yo besándome con Zack, mi caída de por la ventana, los castigos en la escuela.

Mierda, Mierda, Mierda.

Cierro los ojos y trato de que mi respiración de calme un poco, cuando lo consigo bajo de nuevo la vista a todo lo que hay en la cama y veo un sobre azul, lo abro y veo que se trata de una carta. Tomo aire y la leo:

Mia.

Esto que te voy a dar, no sé si será la solución para que me recuerdes pero no pierdo nada intentado que vuelvas a sentir los sentimientos tan fuertes que yo aún siento por ti.

Si sí me recuerdas, quiero pedirte perdón por lo sucedido con Nichole, cuando me fui de España deje claro que lo nuestro había terminado por completo, no tenía pensado volverme a enamorar por un buen tiempo pero conocí a la castaña más hermosa que pueda existir en el planeta tierra, tú forma de actuar ante las situaciones tanto difíciles como fáciles me cautivó por completo, tu mirada llena luz me hizo darme cuenta que eras alguien muy especial en mi vida y en mi corazón.

Cuando te vi tendida en el suelo, aquella vez que caíste por tu ventana, sentí que mi mundo se detenía, me sentía impotente y desesperado; pero cuando no me reconociste fue mucho peor de lo que pensé, tener que vivir sin tu compañía, sin tus besos, sin tus sonrisas, sin tus ojos; eran los peores momentos de mi vida. Verte abrazada a otro chico, besar a otro chico, me rompía el corazón poco a poco hasta dejarlo nada.

Mis sentimientos hacía ti no van a cambiar, me recuerdes o no.

Pero te quiero agradecer, por estar conmigo en los peores momentos y celebrar los felices. Eres la persona que siempre sabrá cómo hacer que me ponga nervioso, sudoroso y tonto pero también eres la persona que me hará pensar sobre lo mucho que te amo.

Nunca en mi vida pensé enamorarme de nuevo, pero aquí estoy escribiéndote como un tonto enamorado y rogando que me recuerdes para que sea como antes.

Te amo.

Con cariño, Zack.

Un sollozo de escapa de mis labios entreabiertos, limpio mis lágrimas con el dorso de mi mano y me levanto de la cama de un salto.

Recuerdo cada momento vivido con Zack, ya no tiene que rogar más.

Abro la puerta de la habitación, camino lo más rápido que puedo en busca de Zack, mi Zack.

-Hija-Mi padre llega donde estoy y me detiene-¿Qué haces?

-¿Dónde está Zack?-Pregunto desesperada al no verlo.

-Está en la cafetería-Me dice Jason con una gran sonrisa. Asiento y corro hacia la allá.

Abro la puerta y lo busco con la mirada pero no lo veo.

No. No. No. No.

Cuando estoy a punto de llorar, lo veo en pagando en la caja registradora, me acerco y en el hueco que hay entre él y la caja, me meto yo. Zack baja la mirada hacia mí y nos quedamos un rato mirándonos el uno al otro.

-Mis sentimientos hacia ti no van a cambiar, te recuerde o no-Murmuro.

La sonrisa que se plasma en el rostro moreno de Zack es tan grande que casi toca sus orejas, pone sus brazos alrededor de mi cintura y me alza obligándome a enredar mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello.

-Citar es de tontos-Sonríe. Me río y lo beso.

Lo beso como hace mucho tiempo no lo besaba; lo beso para recordar todos los sentimientos que me genera éste chico; lo beso para que vea cuanto lo amo y, aunque no lo sabía hasta ahora, cuanto lo extrañé; los beso hasta que ambos tenemos la respiración entrecortada pero somos incapaces de separar los labios del otro por miedo a que sea un simple sueño. O al menos, yo lo veo así.

-Te amo-Susurro con una sonrisa. Zack besa la punta de mi nariz.

-Te amo.

-Aww, que lindos-Ambos miramos en dirección donde viene la voz y vemos a Ángel, mi doctor no el Ángel del cielo-Ahora, a la Cama Mia.

En este momento soy más feliz que nunca.

WOAHHHHHH *Aplaude* AL FIN ESTÁN JUNTOS DE NUEVO. Espero que el capítulo les guste tanto como me gustó a mi, SOY UNA ROMANTICA EMPEDERNIDA. ojala los disfruten Y NOS LO HAGAN SABER POR UN VOTO O COMENTARIO. Gracias :)

Bye.

MF *w*

¡NUNCA en mi vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora