-¡Lina es fea, fea. Nadie la agrega en el facebook porque ella es fea fea. Ella parece un pokemon es más fea que mandíbula chupando li... ¡Auch! Maldita zanahoria-Chris se soba el brazo mientras la fulmina con la mirada.
-Fea tu madre, ninfómano-Lina se cruza de brazos mientras intenta ocultar su sonrisa cuando el pelinegro le da un beso en la mejilla.
Estaba por decir algo cuando escuchamos las pisadas de alguien corriendo.
-¡Dame mi helado, Puto!-La voz de Kelsey se escucha por todo el pasillo del hospital.
-¡Jamás!-Alex entró corriendo a la habitación y se metió debajo de la cama, donde Zack y yo nos encontrábamos abrazados comiendo Brownies.
-No de nuevo-Susurra Jason llevándose las manos a la cabeza y negando con ésta.
-¡Si no me das mi helado ya mismo, te juro que te arranco el pajarito!-Todos soltamos una carcajada ante el apodo.
Kelsey y Alex son novios, imposible pero cierto; ayer, después de mi reconciliación con Zack, todos nos reunimos en la habitación del hospital y ambos nos dijeron que llevan un mes saliendo juntos, pero que no se atrevían a deciros así que técnicamente eran novios a escondidas.
-¿De verdad están juntos?-Pregunta Lina, sentándose sobre Chris; No sobre sus piernas, sobre su pancita flácida.
-Lina...-la llama y ella lo mira-Estás pesadita.
-Que bien-Lina empezó a saltar sobre su pancita flácida mientras Chris hace gestos de dolor.
-Sí, estamos juntos-Alex abrazó Kelsey por la cintura-En el mejor momento.
-Aun me debes un helado, bastardo-Murmuro mi amiga, dándole un casto beso en los labios.
-Sí, se nota-Dice Zack, hundiendo la cara en mi cuello. Recuesto mi cabeza en la suya y cierro los ojos.
Han pasado tantas cosas estos últimos meses, que me parece un sueño lo que está pasando y me da miedo despertar; pero cuando miro los ojos de Zack, me doy cuenta de que todo es cierto, solo han pasado veinticuatro horas desde que nos volvimos a besar y ciento como si hubiera sido hace mucho tiempo. Ángel, mi doctor, me ha dicho que hoy mismo puedo irme pero que primero tiene que hacerme unas últimas reviciones y podría irme y eso implica volver a la realidad, al la escuela y ver a Travor.Mis padres y amigos insistieron en que lo denunciara pero dije que no, eso no hará que lo sucedido se borrara de mi mente, hará que tal vez lo metan en un correccional pero no borrara lo que me hizo.
Tan solo recoradar la angustia que senti, hace que me tense y los ojos se me llenen de lágrimas. Suspiro intentando que se vayan.
-Eh...-La voz dulce de Zack hace que habra los ojos. Cuando lo miro, veo que tiene los ojos llenos de preocupación.
-Estoy bien.
-¿Segura?
-Si solo-Suspiro-Me da cocita recordar.
Zack sonríe.
-Y ¿Cómo podría yo hacer para que no te de "Cocita" recordar-Me río como hace mucho tiempo no me río. Me río feliz por estar con Zack. Me río enamorada.
-Dame un beso-Zack sube ambas cejas.
-Yo estaba pensando en juguito pero ya que insistes-Me río y me besa.
Vaya. Que bien besa
-Por Dios-Susurra la voz de mi hermano-¡Quita tu asquerosa boca de mi hermana!
Me río y me separo de Zack.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó sonriendo.
-Bueno...-Se rasca la cabeza, cuando iba a responder un grito lo interrumpe.
-¡Dylan!-Grita la voz de Emily. Todos nos giramos y la encontramos llorando y temblando.
¿Pero qué....?
-¡Salio positivo¡-Se acerca hasta a mi hermano y lo abraza. Mi hermano cierra los ojos, angustiado.
-No quiero interrumpir-Dice Félix-Pero ¿Qué sucede?
Mi hermano ayuda a Emily a sentarse en el Sofá, mientras ella sigue llorando acurrucada en su pecho.
-Emily tiene un retraso-Dice después de un rato-Tiene un retraso y me lo dijo ayer, vinimos para que se hiciera una prueba de embarazo y...-Emily lo interrumpe.
-¡Salió positivo!-Grita y vuelve a llorar-Salió positivo.
Nadie dice nada y no hace nada, estamos completamente en Shock.
¿Voy a ser tía?
Ja, voy a ser tía
-¡VOY A SER TÍA!-Grito y me bajo de la cama, me acerco a Emily y me siento en el regazo de mi hermano. Tomo las manos de mi amiga-Primero calmate ¿Si? Segundo, un bebé es lo mejor que le puede pasar a una mujer, puede que aun seas joven pero un bebé es una gran bendición y te juro que si estás pensando en abortar te patearé tan fuerte el trasero que no podrás volver a sentarte-Se ríe con lágrimas en los ojos-Todos te ayudaremos a cuidar al bebé que viene en camino; Chris lo Malcriará, Kelsey le enseñará a golpear en las partes íntimas, yo lo mimare en todo y tu y Dylan serán lo mejores padres del mundo.
Abrazo a Emily y cuando nos separamos escucho sollozos, giro mi cabeza y veo a todos llorando. Me río.
Me levanto del regazo de mi hermano después de darle un beso y me subo de nuevo a la cama, junto a Zack.
Continuamos hablando de cosas triviales cuando escuchamos unos golpes en la puerta.-¡Entra¡-Grita Chris. Cuando dirijo mi mirada hacia la puerta veo a la persona que creí que no volvería a ver. Siento como Zack se tensa a mi lado.
-¿Nicole?
HOLAAAAAAAA buejj quería decirles que cambiamos el personaje de Mia a Alexis Bledel, se que el cap es corto pero lo escribí desde mi celular y perdón por lo errores de ortografía, espero les guste el capítulo. Bye.
MF *w*
ESTÁS LEYENDO
¡NUNCA en mi vida!
Fiksi RemajaNo me gustan los chicos Como El, Pero El Me gusta. ¿Complicado, verdad? lo se.