Capítulo 29: "¡A Mia le dieron duro contra el muro!" Maratón 1/3.

119 7 1
                                    

Me separo de Zack y me meto bajo las cobijas de la cama, ocultando mi enrojecido rostro.

-De verdad lo siento, chicos ni sabía que estaban a punto de...-Zack la interrumpe.

-Sí, bueno olvidalo Clara que descanses-Escucho que le da un beso.

- Pero Zack...

-¡Buenas noches!-La puerta se cierra de un portazo.

Dios mio, creo que jamás he estado tan avergonzada en mi maldita vida, esto es muy penoso, enserio.
Una cosa es que te vean denudo, otra es que te vean caerte ridículamente pero otra MUY diferente es que te vean a punto de intimar con tu novios.

-Mia-Zack intenta quitarme las frazadas de la cabeza, pero hago más presión.

-No quiero que veas mi vergüenza-Murmuro, encogiéndome más, llevado mis rodillas a mi pecho-Sé que te reirás.

Escucho su risa.

-Vamos, no seas tonta te he visto miles de veces sonrojada, no me reiré-Me quita las frazadas y después me quita el cabello de la cara-¡Maldita sea, pareces un cojín de navidad!

Abro la boca indignada, ya se que estoy rojita pero no para tanto.

-¡Eres un imbécil, dijiste que no te reirías!-Vuelvo a cubrime la cabeza y me pongo boca abajo.

-Vamos, no te enojes-Me dice riendo y se sienta sobre mi espalda. Creo que la escucho crujir un poco-Solo es una broma.

-¿Una broma?-Murmuro con un hilo de voz por su peso-¡Me llamaste como una cosa que sirve para apoyar un trasero de niño o para jugar, y yo no soy así!

-En realidad lo dije porque parecías un lindo tomate-Se acuesta sobre mi y me da dulces besos en el cuello pero se detiene cuando la puerta vuelve a abrirse de golpe.

-¡Oh por Dios!-Grita la conocida voz de Connor-¡Chicos, vengan. A Mia le dieron duro contra el muro!

Grita y yo me vuelvo a sonrojar.

-No puede ser-Murmura Zack, apoyando su frente en mi hombro.

-¿¡Y lento contra el pavimento!?-Grita Jason llegando junto a él. Escucho un clic y se que nos han tomado una foto-¡El bello momento está guardado en mi celular!-Zack se lavanta de un salto.

-Dámelo-Le dice en tono amenazante. Me giro y veo que Jason niega con la cabeza-Ahora.

-No-Sale corriendo y Zack sale detrás de él-¡Mamá!

-¡Tu madre no está aquí!-Lo escuchó gritar en respuesta.

-Connor-Lo llamo y me mira-Te odio.

-Sí bueno, el sentimiento es mutuo-Me guiña un ojo.

-Maldito trasero operado-Le lanzo una cosa rara de madera y le doy en la pierna.

-Maldita estatura de enanano con problemas de crecimiento-Me vuelve a lanzar la cosa rara y me roza la frente

-¡Zack!-Grito y unos minutos después llega con Jason, arrastrándolo por los pies, lo deja junto a la cama y se limpia las manos.
Trago saliva. Creo que lo mato.

-Tranquila-Se sienta-Aun vive.

Asiento. Es bueno saberlo.

-¿Cuál es el problema?-Cuestiona acotándose junto a mi.

-Connor me llamó enano con problemas de crecimiento-Chillo señalando a Cinnor. Zack no me defiende, oh claro que no lo hace, se ríe el maldito hijo de puta.

-¡Esa estuvo genial, amigo!-Chocan los cinco y yo le doy un golpe El el hombro.

-Bien- Me levanto de la cama y me voy a la habitación de Connor, que comparte con Isabella-¡Duerme con ese¡-Cierrl la puerta de un portazo.

-¿Problemas en el paraíso?-Me pregunta mi rubia amiga comiendo. Todos mis amigos comen cada vez que los veo.

-No preguntes-Me acuesto junto a ella y me duermo. Mañana joderé a Zack.

-

Unos dulces besos bajan desde mis ojos a mis labios y vuelven a recorrer el mismo camino. Un suspiro de satisfacción se escapa de mis labios.

-Oh Jamie, para-Susurro medio domida con una sonrisa en la cara.

-¿Jamie?-Pregunta la ronca voz de mi maldito novio que me dijo enana. Aunque se que lo soy no era necesario decirlo taaan fuerte-¿Quién carajos es Jamie?

Me incorporo de inmediato.

-¿Qué haces aquí?-Me restriego los ojos con el dorso de la mano.

-Bueno ayer no fuiste a la habitación así que pensé "Aun está enojada conmigo, la buscaré" y aquí estoy pero la verdadera pregunta es quién mierda es Jamie?-Se cruza de brazos y me mira con una ceja alzada.

-Es un maldito actor que está más bueno que diez mil en gomitas-Murmuro recostándome de nuevo en la almohada.

-Sí como sea-Se sube a mi cuerpo y me hace ojitos-No quería enfadarte, enserio.

Me da un dulce beso en loa labios, que hace que me olvide de todo a mi alrededor y le continúe el beso con el mismo amor que siento yo por el.

Cuando nos separamos la puerta se habre y entra la prima de Zack.

-Chicos lamento interrumpir de nuevo-Ambos rodamos los ojos sonriendo-Pero hay un chico que pregunta por Mia.

-¿Quién?-Preguntamos al unísono frunciendo el ceño.

-Un tal Trevor.

Zack y yo nos tensamos y siento mis ojos humedecer. No llores ahora.

¿Qué hace aquí? Y ¿Cómo sabe donde estamos?

Si se que es corto pero ahora vienen otros dos. Perdón por la mala ortografía estoy escribiendo desde mi celular.

MF *w*

¡NUNCA en mi vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora