-Así que...-Kelsey me mira-¿Te golpeo?
Asiento.
-Si, no tengo un ojo morado por diversión-Digo sarcástica.
Hace más o menos veinte minutos que estamos en la playa, las chicas estamos sentadas en la arena tomando el sol y los chicos se creen tiburones porque no han salido del mar. Hasta Dylan casi muere, en estos momentos está inconsciente acostado en las piernas de Emily..
-Oye ¿No estás preocupada por tu novio medio muerto?-Le pregunta Isabella a Emily.
-Si...bueno no....bueno un poco-Le acaricia el cabello con los dedos. No es una chica muy amorosa que digamos.
-Eres una novia perfecta-Ironiza Lina, tomando de su refresco.
Nos reímos.
decidimos integrarnos al grupo y nos metimos al mar con el resto de personas menos Kelsey que dijo que iba a cuidar a Dylan, cuando estábamos dentro empezamos a jugar con un balón como unos estúpidos y Alex tomo a Kelsey de las piernas como un bulto de papas. Ella empezó a gritar, llorar y patalear; cuando llegó al agua no se movía.
-¿Qué te pasa?-le pregunte.
-¡Le tengo miedo al agua, manada de cavernícolas!
-Pero eso no es problema, linda-dijo Alex, la tomo y se la puso en la espalda de forma delicada, Kelsey llevó su rostro hacia adelante y le dio un ruidoso beso.
Seguimos jugando y al idiota de Félix se le resbaló de las manos el balón y la corriente lo arrastró, así decidimos hacer una carrera a ver quien nadaba más rápido para alcanzarlo y cuando lo tome en mis manos hice el baile de la gloria con dificultad y me di cuenta que estábamos en la puta mierda.
-chicos... -Los llamo.
me giro y los veo mirando el lugar confundidos al igual que yo
-¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Auxilio!- Empezó a chillar kelsey.
Isabella la miro y gritó:
-¡Quiet mujer Quiet!-Y la abofeteó.
Todos nadamos hacia la orilla algo desesperados cuando tuvimos los pies en la arena empezamos a buscar algo conocido pero no hayamos nada y pensé:
-¿Por qué no es como en Zoey 101? Que haya música y esas mierdas-Recoste mi cabeza en el hombro de Zack.
-Pues...-Dijo Connor pensativo-...Esto no es una película.
Asentí. Tiene razón.
-¿Y si hacemos una fogata?-Propone Emily.
Todos empezamos a buscar madera y accidentalmente Emily calló en una planta de espinas, todos nos acercamos y la ayudamos a levantarse. empezamos a caminar por la playa para buscar un lugar donde pudiéramos buscar ayuda, Alex vio una casa a lo lejos y nos dirigimos hacia ella.
Cuando llegamos tocamos la puerta y pocos minutos después nos abrió una señora bajita, arrugadita como una pasa, piel morena, con cabello negro y recogido.
-Hola, disculpe la molestia nos perdimos y ella-Señala a Emily-Se lastimó, ¿nos podría ayudar? Mi nombre es Mia -dije sonriendo.
-Claro pasen, pasen mi nombre es Margarita-Se presenta y nos hace entrar a una habitación, sentó a mi amiga en una silla y salió de la habitación a,me imagino, algo para curarla.
Nos quedamos en silencio un rato, hasta que escuchamos la puerta abrirse, nos giramos y vemos a una chica muy parecida a Margarita solo que más alta y menos arrugada.
-No puede ser-Susurra Lina, llevándose dos dedos al puente de la nariz.
La miro confundida ¿De dónde la conoce?
-Vaya, más gente-Murmura la chica, asqueada.
-¡No puedo decir lo mismo de ti, lagarta!-Le grita Lina, fulmimandola con la mirada.
Cuando la chica estaba por responder, Margarita llegó con un botiquín de primeros auxilios en la mano.
-Bien, vamos a quitarte esas espinas, va a doler un poco ¿De acuerdo?-Mi amiga asiente.
La señora le aplica un poco de alcohol en la pierna (donde se lastimo) y con unas pinzas empieza a sacar una por una. Emily hace gestos de dolor, llora, hace berrinche y maldice a todos. Cuando Margarita termina, bota las pinzas y el algodón y le pone una venda en la zona afectada.
-Ven, soy fuerte-Dice la embarazada, sonriendo orgullosa.
-¿Ves mi brazo? ¿¡VES MI MALDITO BRAZO!?-Grito, mostrandole las marcas rojas de sus dedos.
-No sirves para el apoyo moral-Dice sacándome la lengua.
¡Tenganme que la mato!
Yo, que estuve a punto de perder el brazo, arrancado por sus propias manos, que estuve diciéndole palabras de apoyo ¿No sirvo para dar apoyo moral? ¡QUE TE VIOLE YODA! y eso que es un personaje bastante feo.
-¿Saben dónde está Zack?-Pregunto. No me di cuenta cuando se fue.
-Estoy aquí-Dice abrazándome por detrás-¿Me extrañabas?
-Nah.
se ríe y me da un beso en la mejilla.
-¿Vamos a caminar? Nos quedaremos un buen rato aquí-Asiento y le tomo la mano.
Cuando salimos de la casa, el sol ya se estaba ocultando por el horizonte, nos acercamos a la orilla del mar y caminamos, sintiendo como la arena se mete entre mis dedos.
-¿Sabes algo?-Habla Zack, sacándome de mis pensamientos-Nunca te he dicho lo que me hace feliz.
Sonrío.
-¿Y qué te hace feliz?
-El helado-Suelto una carcajada y el me sigue. Zack me toma de la mano y me acerca a su cuerpo-El helado no me hace tan feliz como tu.
-¿Yo te hago feliz?-Niega con la cabeza.
-Tu me vuelves imbécil-Me río-Pero me gusta serlo cuando de ti se trata. Desde la muerte de mi abuela pensé que ya nada me iba a importar, pero mírame, amándote como un loco.
-¿Me amas?
-Como jamás lo hice.
Le tomo la cara con ambas manos y junto nuestro labios, dándole todo el amor que está acumulado en mi cuerpo, diciéndole en este beso cuanto lo amo y cuan feliz soy a su lado.
-¿Sabes?-Le pregunto separándome.
-¿Qué?
-Yo también me amo.
Se vuelve a carcajear y me da un beso.
-¡Maldita sea, Te amo!
¡HELLO BITCHES! Nah mentiras.
ACABÓ EL MARATÓN, SÍ SÍ LLOREN CON NOSOTRAS, iba a decirles que faltan más o menos unos 10 capítulo para que está historia llegue a su final, bueno tal vez un poco menos ENNNNNNNNN FINNNNNNNNNNN espero disfruten y preparen los kleenex para lo que se viene. Perdón por los errores de ortografía.
¡Gracias por todo! <33
MF *w*
ESTÁS LEYENDO
¡NUNCA en mi vida!
Novela JuvenilNo me gustan los chicos Como El, Pero El Me gusta. ¿Complicado, verdad? lo se.